Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 932

Genshin Impact podría incluir un sistema de vivienda y agricultura en el futuro, según miHoYo

[b]Genshin Impact podría incluir un sistema de vivienda y agricultura en el futuro, según miHoYo[/b]
El cofundador de la compañía reveló nueva información sobre el juego en una entrevista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207185/genshin-impact-podrna-incluir-un-sistema-de-vivienda-y/]Leer la noticia: "Genshin Impact podría incluir un sistema de vivienda y agricultura en el futuro, según miHoYo"[/url]
Genshin Impact, Rpg, Mihoyo, Free to Play y Juegos gratis
Sherus14002Hace 3 años1
A mi este juego, en cuánto a diseño y disposición de NPCs me parece un MMORPG sin la parte masiva. Sinceramente no sé qué esperar aunque me apetece bastante.
Div89697Hace 3 años2
@Sherus
Mostrar cita
A mi este juego, en cuánto a diseño y disposición de NPCs me parece un MMORPG sin la parte masiva. Sinceramente no sé qué esperar aunque me apetece bastante.
Yo fui parte del betatest y tienes razón: El juego tiene muchas cartas encima de la mesa que le dan un potencial enorme a ser un MMO, por ejemplo, en la beta habían dos países, pero eran enormes para explorar, fácilmente con ~20 horas de explorarlos seguías encontrando cosas que hacer. Los personajes, aunque no son tan customizables y son basados en Gatcha, tienen historias interesantes y personalidades que se hacen querer, aparte de que los diseños y su gameplay es bastante interesante. Yo recomiendo altamente el juego, sin duda será una de las mejores cosas que traigan este 2020.
13 VOTOS
Sack69299Hace 3 años3
Alguien sabe si llegará en español...
Ruby123454615Hace 3 años4
Yo aún quiero saber más sobre cómo lo van a enfocar: si tipo MMO genérico o más algo único. Siendo F2P lo probaré sin dudar, así que lo espero con ganas.

@Sack6
Mostrar cita
Alguien sabe si llegará en español...
Sip, español subtitulado (lo normal, vamos).
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años5
Espero jugar mucho este juego !
Celso22679Hace 3 años6
Pinta a truñaco de proporciones bíblicas.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años7
@Celso
Mostrar cita
Pinta a truñaco de proporciones bíblicas.
Pues anda que tu comentario.... primero moléstate en indagar quienes son y cual es su juego estrella, y luego juzgas.
EDITADO EL 23-08-2020 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años8
@Sack6
Mostrar cita
Alguien sabe si llegará en español...
Está en español, de hecho las últimas 2 betas ya estaban las dos en español.
Y lo que lo agradezco, porque viendo Honkai Impact 3rd que todavía no está en español y hace sus años que salió, ya casi me esperaba lo mismo con este.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años9
Ya se ha comentado que lo de gacha será para los personajes y armas, que el rate de los SSR es infinitamente bajo. Esperemos que no sea importante.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 3 años10
[color=blue]Joder, este juego será infinito, lo que más me apasiona es la historia que se desarrollará en arcos, como dije en mi análisis, aprovecha el juego como servicio, para ofrecer un producto casi serializado, Honkai Impact lo hizo muy bien en este aspecto por eso muchas ganas de ver qué trae Genshin Impact que es incluso más ambicioso.[/color]
Chuchoo2733Hace 3 años11
Lo estoy esperando para Android. A ver si aparte del Clash Royale, hay algo que me.enganche por las de 10 días!
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años12
Ahora aparte de ser parecido a breath of the wild también va a tener parte de rune factory.


Ojalá que el zelda tuviese ciertos detalles de los rune factory...
Dark-mistic20128668Hace 3 años13
Segun mi hoyo.. Lo se, una tonteria, pero no pude evitar reirme. xD

Saludos.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años14
@Div89
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A mi este juego, en cuánto a diseño y disposición de NPCs me parece un MMORPG sin la parte masiva. Sinceramente no sé qué esperar aunque me apetece bastante.
Yo fui parte del betatest y tienes razón: El juego tiene muchas cartas encima de la mesa que le dan un potencial enorme a ser un MMO, por ejemplo, en la beta habían dos países, pero eran enormes para explorar, fácilmente con ~20 horas de explorarlos seguías encontrando cosas que hacer. Los personajes, aunque no son tan customizables y son basados en Gatcha, tienen historias interesantes y personalidades que se hacen querer, aparte de que los diseños y su gameplay es bastante interesante. Yo recomiendo altamente el juego, sin duda será una de las mejores cosas que traigan este 2020.
¿Qué es un personaje basado en gatcha? gatcha es un tipo de juego.
Gudra17931Hace 3 años15
Todo juego que incluya granjitas es inmediatamente mejor juego.

Pasa lo mismo con la pesca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact podría incluir un sistema de vivienda y agricultura en el futuro, según miHoYo

Hay 36 respuestas en Genshin Impact podría incluir un sistema de vivienda y agricultura en el futuro, según miHoYo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL