Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1855

Suicide Squad: Kill the Justice League compartirá universo con Batman: Arkham, pero Gotham Knights no

[b]Suicide Squad: Kill the Justice League compartirá universo con Batman: Arkham, pero Gotham Knights no[/b]
El nuevo juego de Rocksteady es "una continuación" del mundo creado en esa serie de títulos de Batman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207186/suicide-squad-kill-the-justice-league-compartiri-universo/]Leer la noticia: "Suicide Squad: Kill the Justice League compartirá universo con Batman: Arkham, pero Gotham Knights no"[/url]
DC, Dc comics, Suicide squad, EscuadrY³n Suicida, Gotham Knights, Warner Bros Montreal y RockSteady
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Interesante, dada la ambientacion mostrada en ambos juegos, hubiese jurado que fuese al revés.
49 VOTOS
El-joker612Hace 3 años2
Osea que Deadshot se ha quemado tomando el sol. Todo muy lógico.
92 VOTOS
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años3
Si, efectivamente,  el juego es una continuación directa del[b] Arkhamverso[/b], es decir, que continúa, concretamente, los hechos ocurridos en [b]Batman: Arkham Knight....[/b]

[b]Gotham Knights,[/b] lo relacionaria mas con [b]Batman Arkham Origins[/b] ( de la misma productora ), sobre todo por la presencia de [b]Mr, Freeze[/b], relacionado con el  DLC ( [b]Cold, Cold Heart[/b] ) de Origins donde tambien aparece

[spoiler="Cold, Cold Heart...Argumento"]

[b]Ataque a la Mansión Wayne[/b]

En la noche de año nuevo, el empresario de GothCorp Ferris Boyle es condecorado con el premio al Filántropo del año entregado por la fundación Wayne en una ceremonia organizada en la mansión Wayne. Justo cuando las celebraciones estaban a punto de comenzar una explosión sacude la fiesta, creando un enorme iceberg que congela a varias personas. 

Al salón ingresan los secuaces del Pingüino junto a un hombre fuertemente armado con un traje mecánico y un arma congelante, quien demanda ver a Ferris Boyle. Bruce rápidamente escapa del lugar para reunirse con Alfred, a quien encuentra siendo atacado por los hombres del Pingüino. Tras acabarlos a golpes él se dirige junto al mayordomo hasta el estudio de la mansión donde le pide mantener vigilados a los invitados que se salvaron del ataque, mientras él ingresa a Baticueva a través del escondite en la bodega de vinos.

Luego de acabar con otros grupos de asaltantes Bruce es informado por el su mayordomo que el nombre del hombre alto era conocido “Sr. Frío”, quien además le sugiere utilizar su nuevo traje para ambientes extremos para lidiar con aquella situación, sin embargo como este aun no estaba listo Bruce decanta por su traje habitual. Al abandonar la Baticueva la energía eléctrica de la mansión comienza a fallar a medida que los matones comienzan a prenderle fuego al lugar. En simultaneo Alfred y los invitados son capturados por lo que Batman decide rescatarlos en primer lugar antes de centrarse en el rescate de Ferris. Desafortunadamente cuando Batman intenta salvar al empresario, es congelado por Frío quien procede en secuestrar a Ferris y escapar de la mansión. Ante ese problema Batman interroga a uno de los hombres del Pingüino quien le revela que quizás uno de los vendedores de armas del mafioso podría conocer la locación de Frío.

[b]GothCorp[/b]

Batman se traslada a la ciudad, donde en un determinado momento encuentra a un hombre congelado del que obtiene las pistas suficientes para rastrear al vendedor. Una vez que lo encuentra y lo interroga, Batman queda desconcertado al descubrir que Frío hizo un trato con el Pingüino para entregarle las armas criogénicas de GothCorp a cabio de su ayuda para secuestrar a Ferris. Tras obtener del vendedor los códigos de ingreso a GothCorp, Batman se cuela en el edifico donde ve a Frío y el Pingüino llevando a Ferris hasta el área de investigación de Propulsores. Luego de obtener los códigos de seguridad del edificio, 

Batman comienza a perseguir a los villanos y oportunamente presencia el momento en que El Pingüino secuestra a Boyle para obligar a Frío a entregarle las armas que Frío le prometió. Cuando Batman interviene, Frío desata una ráfaga helada con su arma la cual le permite recapturar a Ferris y congelar a todos en un muro de hielo grueso, incluido el Pingüino.

Después de eso Batman descubre gracias al Pingüino que Frío necesitaba a Boyle para poder acceder a una especie de “super arma” guardada en el sector de GothCorp tras el muro. Dado que la única manera de abrirse paso a través del hielo era un Crio-taladro que los hombres del Pingüino habían escondido en el club nocturno My Alibi, el héroe llega ese lugar rápidamente vistiendo el traje para ambientes extremos que Alfred recientemente acababa de refaccionar. 

Tras irrumpir en el club y acabar con los matones del Pingüino, Batman descubre gracias a Bocazas que el crio-taladro había sido divido en dos partes para ser vendido. Con gran esfuerzo él logra reunir las piezas, pero este no le funciona ya que necesitaba un fluido supercongelante que solo podía ser encontrado en el laboratorio de del Dr. Victor Fries en GothCorp.

[b]Corazón helado[/b]

Al regresar a GothCorp, Batman encuentra en el laboratorio de Fries (completamente congelado) a un guardia muerto con una apariencia similar a la Frío. Al establecer un escenario del crimen él determina que Fries estaba tratando de ayudar a su esposa Nora, la cual fue puesta en crioestasis puesto que padecía de una enfermedad incurable. Fries aceptó crear secretamente armas para GothCorp, a cambio de los recursos de la compañía de Boyle para buscar una cura. Pero cuando Fries se entero que Boyle no tenía planeado cumplir con su promesa, él intento por cuenta propia encontrar una cura. Furioso, Boyle hizo que Nora fuera traslada hacia otra sección de la compañía mientras que él dos guardias de seguridad acababan con Victo; accidentalmente Ferris activo un arma congelante que desencadeno una explosión de fluidos supercongelantes que afectaron a Fries y alteraron completamente su metabolismo. Cuando uno de los guardias (afectado por su mismo condición) intento escapar del laboratorio y murió, Fries se dio cuenta de que solo podía sobrevivir en ambientes bajo cero ; dado eso él se construyo un traje ambiental para poder salir del laboratorio.

Al percatarse de que Frío solo trataba de liberar a su esposa, Batman le ordena a Alfred informarle a James Gordon sobre los crímenes de Boyle. Al regresar al muro de hielo, Batman derrota a los hombres del Pingüino que estaban tratando de liberarlo y lo deja tras abrirse paso por el hielo. Acto seguido él hasta el laboratorio donde Frío estaba tratando de obligar a Boyle de liberar a Nora, algo que el hombre se negaba hacer. 

Batman irrumpe en la escena y trata razonar con Frío informándole que la policía ya estaba al tanto de los crímenes de Boyle. Pero este se rehúsa en escucharlo y tras encierra a su cautivo en un tubo criogénico convoca a varios hombres del Pingüino para acabar con el héroe. Batman se las ingenia para sobrevolar por el laboratorio, sobrecargando tras crio-tanques antes de tener que recurrir a las tácticas de acecho para detener a Frío. 

Por desgracia el contenedor de Nora comienza descongelarse en el momento en que Victor es derrotado. Boyle aprovecha la oportunidad para liberarse y congelar a Batman con las maquinas de Frío. Creyendo que el Caballero Oscuro había muerto, Boyle opta por matar a Victor a golpes mientras idea en su cabeza una historia convincente para la policía. 

Sin embargo, Batman consigue liberarse del hielo y acaba a Boyle a golpes. Acto seguido  salva a Frío y reconecta los patrones del contenedor de Nora.

Tras esa noche Boyle, el Pingüino y Victor son arrestados.
[/spoiler]

EDITADO EL 23-08-2020 / 16:25 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 3 años4
Me alegro de que lo aclaren, sino habríamos estado unos cuantos meses con teorías y liadas. Me alegro de que la Harley que veamos en Suicide Squad ya tenga una personalidad marcada por los antecedentes de los juegos y por ello sea consciente de los hechos. Las referencias que pueden salir de ahí   


Además,  esto significa que se introduce la Justice League, Metrópolis y demás en el universo Arkham.
Docras2611Hace 3 años5
Es decir, que Arkhan knight, desarrollado en Arkhan, no sigue la linea de arkhan, y el Suicide squad, que tiene lugar en Metropolis, y cuyo villano parece superman, si va a seguir la linea de arkham. Muy logico todo..
EDITADO EL 23-08-2020 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años6
Hubiera preferido que fuera al reves pero bueno. Para el de rocksteady aún queda mucho y por ahora me llama mucho más la atención el Gotham Knights la verdad.
3 VOTOS
Frajcf006Hace 3 años7
@El-joker
Mostrar cita
Osea que Deadshot se ha quemado tomando el sol. Todo muy lógico.
Arkham origins no es canon
6 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años8
@Docras se desarrolla en Metropolis. Han confirmado que es el mundo mas grande que han creado y el que se siente mas vivo.

Y me parece una cagada total la continuación, ambos podrían ser canon perfectamente. Veremos que tienen los de Warner guardados con este nuevo multiverso.
343spark1691Hace 3 años9
Ojalá y eso signifique que no veremos al Joker... 
Por cierto ese Deathshot no de parece al de los Batman Arkham
3 VOTOS
Max5461031Hace 3 años10
En un futuro se viene juego de superman , y ahora con disco duro solido es mas factible porque se moverá mas realista con mucha velocidad.
Rasty12025Hace 3 años11
Yo tampoco querría compartir universo con Gotham Knights
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años12
@Frajcf00
Mostrar cita
@El-joker
Mostrar cita
Osea que Deadshot se ha quemado tomando el sol. Todo muy lógico.
Arkham origins no es canon
¿Como que no? Donde lo dice. Claro que lo es. Y Deadshoot sale también (blanco) en Arkham City.
30 VOTOS
Rumier1622Hace 3 años13
Pues lo que uno se suponia despues de ver los videos de ayer. Donde estan ahora los que decian que Gotham Knights era la continuacion del Batman Arkham knights eh?? .
Wildbrute7Hace 3 años14
@Frajcf00
Mostrar cita
@El-joker
Mostrar cita
Osea que Deadshot se ha quemado tomando el sol. Todo muy lógico.
Arkham origins no es canon
Pero también sale en el Arkham City
4 VOTOS
Eclipse-68915Hace 3 años15
Yo también pienso que es al reves.

Batman Arkham City: Deadshot es blanco. En este juego es negro.

El Bruce Wayne que aparece en Gotham Knights, para mí, es el mismo de Arkham Knight (cara, modelado)... Ahora bien, no me queda claro quien es Batgirl, porque si es Barbara Gordon, pues obviamente no tiene nada que ver ya con Arkham Knight (ahí está en silla de ruedas).

Edito: sí es Barbara Gordon (fuente oficial), que al parecer se recupera de estar postrada en silla de ruedas O.o

Bueno, ellos sabrán lo que hacen, digo yo, son su saga y sus juegos... No pueden ser tan tontos.
EDITADO EL 23-08-2020 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suicide Squad: Kill the Justice League compartirá universo con Batman: Arkham, pero Gotham Knights no

Hay 87 respuestas en Suicide Squad: Kill the Justice League compartirá universo con Batman: Arkham, pero Gotham Knights no, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL