Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 314

Iron Man VR recibe el modo Nueva Partida + y diversas mejoras gracias a una actualización gratuita

[b]Iron Man VR recibe el modo Nueva Partida + y diversas mejoras gracias a una actualización gratuita[/b]
El juego de Camouflaj sigue introduciendo mejoras, tras un mes y medio en el mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207187/iron-man-vr-recibe-el-modo-nueva-partida-y-diversas-mejoras/]Leer la noticia: "Iron Man VR recibe el modo Nueva Partida + y diversas mejoras gracias a una actualización gratuita"[/url]
Iron man, Iron Man VR, Marvel, Camouflaj, PS4, VR y PSVR
VestingJoker1650Hace 3 años1
Voy por el capítulo 7 y me está gustando mucho. No me marea y te sientes iron man. Es muy divertido. Es de aplaudir que Sony siga apoyando sus gafas y espero que siga haciéndolo con una nueva versión en ps5 porque es una tecnología que hay que disfrutar.
8 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años2
@VestingJoker
Mostrar cita
Voy por el capítulo 7 y me está gustando mucho. No me marea y te sientes iron man. Es muy divertido. Es de aplaudir que Sony siga apoyando sus gafas y espero que siga haciéndolo con una nueva versión en ps5 porque es una tecnología que hay que disfrutar.
Qué te está durando con 7 capítulos? Suelen ser cortitos los juegos en VR, verdad?
VestingJoker1650Hace 3 años3
@Megadeth82
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Voy por el capítulo 7 y me está gustando mucho. No me marea y te sientes iron man. Es muy divertido. Es de aplaudir que Sony siga apoyando sus gafas y espero que siga haciéndolo con una nueva versión en ps5 porque es una tecnología que hay que disfrutar.
Qué te está durando con 7 capítulos? Suelen ser cortitos los juegos en VR, verdad?
Pues mira lo estoy jugando en normal y tratando de interactuar con todo el entorno. Me he pasado 6 y voy a empezar el 7. Son 12 en total. Llevo 4 horas jugadas, quizás 5. Es decir que me quedaran otras 3/4. También te digo que el juego es muy rejugable y tiene muchas pruebas especiales que me he dejado para jugarlas cuando lo acabe. Además el traje tiene un montón de mejoras por desbloquear (de vuelo, armas, etc). Si ya tienes move te lo recomiendo mucho por 30 euros. E incluso si no tienes move y planteabas comprarte unos, hazte con el pack con el juego por 80/90 euros porque ya de por si no entiendo lo absurdo de sony de dejar de vender los move. De segunda mano te puedes encontrar locuras de precio y solamente por tenerlos están “relativamente” bien de precio. Un saludo.
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años4
@VestingJoker
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Voy por el capítulo 7 y me está gustando mucho. No me marea y te sientes iron man. Es muy divertido. Es de aplaudir que Sony siga apoyando sus gafas y espero que siga haciéndolo con una nueva versión en ps5 porque es una tecnología que hay que disfrutar.
Qué te está durando con 7 capítulos? Suelen ser cortitos los juegos en VR, verdad?
Pues mira lo estoy jugando en normal y tratando de interactuar con todo el entorno. Me he pasado 6 y voy a empezar el 7. Son 12 en total. Llevo 4 horas jugadas, quizás 5. Es decir que me quedaran otras 3/4. También te digo que el juego es muy rejugable y tiene muchas pruebas especiales que me he dejado para jugarlas cuando lo acabe. Además el traje tiene un montón de mejoras por desbloquear (de vuelo, armas, etc). Si ya tienes move te lo recomiendo mucho por 30 euros. E incluso si no tienes move y planteabas comprarte unos, hazte con el pack con el juego por 80/90 euros porque ya de por si no entiendo lo absurdo de sony de dejar de vender los move. De segunda mano te puedes encontrar locuras de precio y solamente por tenerlos están “relativamente” bien de precio. Un saludo.
En ésta generación me he aguantado, pero para PS5 si que me las compraré. Ya que me gusta mucho el tema de la RV. Tengo el move y la cámara de la PS4. A ver si las podré usar para la PS5. Gracias por la info...
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 3 años5
@Megadeth82
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Voy por el capítulo 7 y me está gustando mucho. No me marea y te sientes iron man. Es muy divertido. Es de aplaudir que Sony siga apoyando sus gafas y espero que siga haciéndolo con una nueva versión en ps5 porque es una tecnología que hay que disfrutar.
Qué te está durando con 7 capítulos? Suelen ser cortitos los juegos en VR, verdad?
Pues mira lo estoy jugando en normal y tratando de interactuar con todo el entorno. Me he pasado 6 y voy a empezar el 7. Son 12 en total. Llevo 4 horas jugadas, quizás 5. Es decir que me quedaran otras 3/4. También te digo que el juego es muy rejugable y tiene muchas pruebas especiales que me he dejado para jugarlas cuando lo acabe. Además el traje tiene un montón de mejoras por desbloquear (de vuelo, armas, etc). Si ya tienes move te lo recomiendo mucho por 30 euros. E incluso si no tienes move y planteabas comprarte unos, hazte con el pack con el juego por 80/90 euros porque ya de por si no entiendo lo absurdo de sony de dejar de vender los move. De segunda mano te puedes encontrar locuras de precio y solamente por tenerlos están “relativamente” bien de precio. Un saludo.
En ésta generación me he aguantado, pero para PS5 si que me las compraré. Ya que me gusta mucho el tema de la RV. Tengo el move y la cámara de la PS4. A ver si las podré usar para la PS5. Gracias por la info...
Pues ya te digo se siente más un juego como puede ser astrobot o resident Evil 7 que una experiencia vr como la de Batman. Ojalá que para ps5 saquen una segunda versión dejando de lado los move que son su mayor lastre y con half life alyx. Ese juego es otra dimensión en cuando a vr.
EDITADO EL 24-08-2020 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años6
@Megadeth82
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Voy por el capítulo 7 y me está gustando mucho. No me marea y te sientes iron man. Es muy divertido. Es de aplaudir que Sony siga apoyando sus gafas y espero que siga haciéndolo con una nueva versión en ps5 porque es una tecnología que hay que disfrutar.
Qué te está durando con 7 capítulos? Suelen ser cortitos los juegos en VR, verdad?
Cada vez los hay mas tochos, por ejemplo Half-Life Alyx o The Walking Dead, esperemos que esta década sea contundente pera la VR, también estan los que no tienen campaña tipo Pavlov VR, Echo VR, etc, luego estan las adaptaciones tipo Elite Dangerous o Skyrim, etc, pero vamos que jugar no representa ni el 50% de lo que se puede hacer en un entorno virtual, al menos en PC.
1 VOTO
Noleod6335Hace 3 años7
A ver si se dignan a sacarlo en PC, siguiendo el ejemplo de otros juegos.

Guste o no, la VR de PS4 tiene sus años y con ello, sus limitaciones. En PC la cosa ha avanzado bastante (como los grados de libertad, sin ir más lejos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iron Man VR recibe el modo Nueva Partida + y diversas mejoras gracias a una actualización gratuita

Hay 7 respuestas en Iron Man VR recibe el modo Nueva Partida + y diversas mejoras gracias a una actualización gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL