Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: High Score: Crítica de la genial serie documental sobre la historia del videojuego

Neltharioon22Hace 3 años48
Es entretenido, pero a la vez muy flojo y solo netflix puede meter gente gay diciendo lo difícil que es ser gay en un documental de videojuegos...
1 VOTO
Dumonde1457Hace 3 años49
A medias. Tiene partes interesantes y algún dato de interés ... Pero es la enésima vez que se cuenta lo mismo pero ahora por capítulos. Casi todos siguen la misma estela a la hora de abordar la historia de los videojuegos  y ninguno profundiza mucho en nada, ya que lo que cuenta, poco te puede sorprender, ya que a día de hoy se sabe todo o casi todo.
Deberían de plantearse hacer un documental de manera diferente y dejarse ya de tanta historia de los videojuegos.

El capítulo de los rpgs aburrido no, lo siguiente... 
El tema de los torneos de Nintendo y Sega me parecido entretenido.

Saludos
Nero25587Hace 3 años50
A mi me ha gustado el formato. Es verdad que falta más presencia de Europa, lo que pasó con micro ordenadores, dedica demasiado tiempo a temas que no deberían, etc, pero es llevadero y muy visual. Es interesante ver contenido que desconocía y el punto de vista de personas que no son habituales, como el chico japonés campeón de SFII y que es entrenador de un equipo eSport o la chica que ganó en la época de Atari. 
Ahora acabo de leer el libro "Replay" de Tristan Donovan, editado aquí en España por Héroes del Papel. Recomendado y con datos más concretos si se quiere ahondar más en la historia del medio. 
Hay mucha gente que dice que no es cierto mucho de los datos que se dan y quisiera saber cuáles, más que nada por curiosidad.
Chuntaco16451Hace 3 años51
Buena serie pero en general es algo flojilla, no digo que sea mala pero solo un par de cosas si me gustaron, lo de Kirby fue increíble y bueno Romero y Carmack es que literalmente son dioses.
Nalus340Hace 3 años52
@Darkfish
Mostrar cita
Muy buena miniserie que tranquilamente tendría que haber sido una serie con 2 o 3 temporadas porque se quedó corta, muy corta. Falta la guerra entre consoleros y pcceros, entre nintenderos, xboxers y sonyers, la caída de Sega a manos de Sony, el inicio y comienzo de Xbox, el auge de los battle-royales, el avance de lo digital con respecto al físico, el streaming de videojuegos, las tiendas online, etc. O sea, daba para más y más.
Espera disculpa .... ¿ caida de Sega a manos de Sony ? No si ahora Sony tendrá la culta del hundimiento de Sega ... Tendrá la culpa de que Sega America y Sega Japon tuvieran una guerra interna , que salieran cosas como el Mega CD o el 32X. O quizás Sony tiene la culpa de que hubiera 2 prototipos de Dreamcast , la americana " mas potente " y la japonesa la que tuvimos . Quizás Sony y no Nintento filtro el acuerdo con Silicon Grafics "chip gráfico que luego uso N64", haciendo que la Dreamcast Americana quedara descartada ... ¿ O quizás lo dices por la leyenda de que Sony permitió la piratería de PSX ? Porque te recuerdo que Dreamcast se pirateaba sin toquetear nada solo cambiando de CD . Jamas había escuchado que Sony hundió a Sega , Sega hundió a la propia Sega . Saludos
LadyCenobite304Hace 3 años53
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LadyCenobite
Mostrar cita
¿Merecido y necesario meter con calzador un videojuego residual, fallido y desaparecido, sólo porque tenía "contenido gay"? NWO al poder... A partir del tercer capítulo ya vemos el "Espíritu Netflix", caracterizado por demonizar al hombre blanco heterosexual siempre que sea posible y meter con calzador al colectivo LGTBI como si cualquier cosa que hicieran fuese una heroicidad y la orientaciín sexual mereciese más minutos en el documental que juegos que realmente aportaran al videojuego algo reseñable. Además, ¿por qué buscar notoriedad atacando una supuesta homofobia en el videojuego hasta ese momento? ¿Acaso los.personajes de entonces llevaban una bandera donde se dijese "este personaje es heterosexual"? NO. Me cansa ya toda esta historia, en serio...
¿Demonizar al hombre blanco heterosexual? Wtf x'D, vuestra paranoia fascistoide también es pa' mear y no echar gota. Pero si casi todo el mundo que sale es blanco, qué cojones.
Ni paranoica ni fascista. Haz el favor de medir bien tus palabras cuando te dirijas a mí. Y, a ser posible, al resto de usuarios. Gracias.
Enlacealpasado218310Hace 3 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LadyCenobite304Hace 3 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: High Score: Crítica de la genial serie documental sobre la historia del videojuego

Hay 55 respuestas en Especial: High Score: Crítica de la genial serie documental sobre la historia del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL