Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 1829

Microsoft sale en defensa de Epic Games frente a Apple y su amenaza de retirar permisos de desarrollo

[b]Microsoft sale en defensa de Epic Games frente a Apple y su amenaza de retirar permisos de desarrollo[/b]
La compañía de Xbox argumenta que la pérdida de Unreal Engine en iOS y Mac perjudica a los desarrolladores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207189/microsoft-sale-en-defensa-de-epic-games-frente-a-apple-y-su/]Leer la noticia: "Microsoft sale en defensa de Epic Games frente a Apple y su amenaza de retirar permisos de desarrollo"[/url]
Apple, Epic Games, Microsoft, App Store, Fortnite y Unreal Engine
Supremebubbah14286Hace 3 años1
No faltará el que venga a decir que Phil es un cantamañanas, el que venga a quejarse de epic por su actitud o el que venga diciendo que apple es el diablo. Y me pregunto yo, todos esos tienen acciones o generan beneficios con esas compañías? Porque a mi que se maten entre ellas y consigan o no sus fines jodiendo a las otra partes me la suda muy grande. Creo que al final solo salimos ganando los usuarios si las multinacionales se quieren matar. Otro tema es si estás en el meollo por ejemplo desarrollando una app con UE para Apple, es otra cuestión pero dejadme dudar que de esos en el foro tienen que haber 4 a lo sumo.
EDITADO EL 24-08-2020 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Prision-Breaker1238Hace 3 años2
Pero si los desarrolladores que utilizan UE en Apple son mínimos...
Texen9291Hace 3 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
No faltará el que venga a decir que Phil es un cantamañanas, el que venga a quejarse de epic por su actitud o el que venga diciendo que apple es el diablo. Y me pregunto yo, todos esos tienen acciones o generan beneficios con esas compañías? Porque a mi que se maten entre ellas y consigan o no sus fines jodiendo a las otra partes me la suda muy grande. Creo que al final solo salimos ganando los usuarios si las multinacionales se quieren matar. Otro tema es si estás en el meollo por ejemplo desarrollando una app con UE para Apple, es otra cuestión pero dejadme dudar que de esos en el foro tienen que haber 4 a lo sumo.
Las críticas a a Spencer no son por esto por aquello, sino porque con sus más y sus menos está haciendo las cosas bien, destacando especialmente en ofrecer una accesibilidad al usuario jamás vista anteriormente y en la calidad del hardware, y creando con ello una competencia más fuerte en el sector. Ten en cuenta que hay personas que desean un monopolio de una consola dominando que esté presente en 9 de cada 10 casas y una total ausencia de competencia que no les haga cuestionarse el aparato electrónico que han adquirido.
12 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
No faltará el que venga a decir que Phil es un cantamañanas, el que venga a quejarse de epic por su actitud o el que venga diciendo que apple es el diablo. Y me pregunto yo, todos esos tienen acciones o generan beneficios con esas compañías? Porque a mi que se maten entre ellas y consigan o no sus fines jodiendo a las otra partes me la suda muy grande. Creo que al final solo salimos ganando los usuarios si las multinacionales se quieren matar. Otro tema es si estás en el meollo por ejemplo desarrollando una app con UE para Apple, es otra cuestión pero dejadme dudar que de esos en el foro tienen que haber 4 a lo sumo.
En que beneficia al usuario que Apple retire permisos de desarrollo del Unreal en sus plataformas? es todo lo contrario, si jugabas a un juego que esta hecho en unreal los desarrolladores tendrán problemas para trabajar en iOS y si tu eres usuario al final esos problemas te afectaran a ti también.
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años5
@Texen
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
No faltará el que venga a decir que Phil es un cantamañanas, el que venga a quejarse de epic por su actitud o el que venga diciendo que apple es el diablo. Y me pregunto yo, todos esos tienen acciones o generan beneficios con esas compañías? Porque a mi que se maten entre ellas y consigan o no sus fines jodiendo a las otra partes me la suda muy grande. Creo que al final solo salimos ganando los usuarios si las multinacionales se quieren matar. Otro tema es si estás en el meollo por ejemplo desarrollando una app con UE para Apple, es otra cuestión pero dejadme dudar que de esos en el foro tienen que haber 4 a lo sumo.
Las críticas a a Spencer no son por esto por aquello, sino porque con sus más y sus menos está haciendo las cosas bien, destacando especialmente en ofrecer una accesibilidad al usuario jamás vista anteriormente y en la calidad del hardware, y creando con ello una competencia más fuerte en el sector. Ten en cuenta que hay personas que desean un monopolio de una consola dominando que esté presente en 9 de cada 10 casas y una total ausencia de competencia que no les haga cuestionarse el aparato electrónico que han adquirido.
Que yo sepa las críticas a Spencer’s son por sus contradicciones constantes y la gente se ríe de él porque los haters necesitan aferrarse a algo. Pero vamos, yo no estaba hablando de eso, que seguro que cuando vengan a comentar más gente ya solo por ver a spencer vendran ha echar mierda y a mi el tío me cae bien y creo que le está dando un rumbo a Xbox cojonudo así que coincido contigo en eso.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
No faltará el que venga a decir que Phil es un cantamañanas, el que venga a quejarse de epic por su actitud o el que venga diciendo que apple es el diablo. Y me pregunto yo, todos esos tienen acciones o generan beneficios con esas compañías? Porque a mi que se maten entre ellas y consigan o no sus fines jodiendo a las otra partes me la suda muy grande. Creo que al final solo salimos ganando los usuarios si las multinacionales se quieren matar. Otro tema es si estás en el meollo por ejemplo desarrollando una app con UE para Apple, es otra cuestión pero dejadme dudar que de esos en el foro tienen que haber 4 a lo sumo.
En que beneficia al usuario que Apple retire permisos de desarrollo del Unreal en sus plataformas? es todo lo contrario, si jugabas a un juego que esta hecho en unreal los desarrolladores tendrán problemas para trabajar en iOS y si tu eres usuario al final esos problemas te afectaran a ti también.
Durante la guerra nada te beneficia. Pero esto es un pulso de titanes. Si al final apple da su brazo a torcer abre la puerta a que otras apps puedan entrar en su mercado, apps que probablemente antes no se lo habían planteado justo por eso. Ahora, que al final sale ganando apple entonces Epic va a tener que envainársela y dejará de ir de prepotente por la vida lo que también nos beneficia. Ahora, mientras dure el trance solo nos van a joder, pero hay que esperar al resultado final y sus consecuencias y ahí es donde creo yo que ganaremos
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años7
Normal, fué muy sucia también la jugada de apple hace unas semanas suprimiendo xcloud de ios después de haber estado en beta
2 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años8
Claro, como Microsoft en Xbox se sigue llevando el 30% de todo lo que vende Epic, pues claro.... los malos son los de Apple por mandar a la porra a Epic.
EDITADO EL 24-08-2020 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pedros96370Hace 3 años9
A ver, es que apple también se ha pasado un poco, que quite fortnite lo entiendo, los de epic han realizado una acción ilegal con lo de las compras y es lógico que lo quiten, pero lo de quitar también todo lo que este realizado con el unreal solo perjudica a todos esos desarrolladores que han querido hacer sus juegos con ese motor.
57 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años10
@Tuticom
Mostrar cita
Claro, como Microsoft en Xbox se sigue llevando el 30% de todo lo que vende Epic, pues claro los malos aquí son Apple por querer llevárselo.
Y si leemos un poco?
37 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años11
Es lo único defendible de Epic. El Unreal Engine sería una gran pérdida y su prohibición perjudica más a desarrolladores y usuarios que a Epic.

Phil tiene razón en esto, hay que mirar por el usuario.
LeifEricson989Hace 3 años12
Epic Games al tener el juego mas popular del mundo actualmente se cree que las puede todas
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
¿Microsoft posicionándose en contra de Apple? Vaya, esto sí que no me lo esperaba.
1 VOTO
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años14
Muy importante para todos este apoyo de Microsoft a Epic. Se entiende que Apple haya bloqueado Fortnite pero los permisos de desarrollo para todo lo relacionado a Unreal es pasarse de la ralla y jorobar a todo el mundo.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 3 años15
Es que justo en ese punto es normal que se posicione contra Apple porque es una medida que perjudica a más gente y no solo a Epic. 

Otra cosa es la causa principal de esta disputa, donde Microsoft guarda intereses parecidos a los de Apple.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft sale en defensa de Epic Games frente a Apple y su amenaza de retirar permisos de desarrollo

Hay 116 respuestas en Microsoft sale en defensa de Epic Games frente a Apple y su amenaza de retirar permisos de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL