Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1186

Ve preparando tu disco duro: Marvel's Avengers ocupará 90 GB de espacio en PS4

[b]Ve preparando tu disco duro: Marvel's Avengers ocupará 90 GB de espacio en PS4[/b]
Un unboxing filtra el tamaño que ocupará la aventura de Los Vengadores en la consola de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207191/ve-preparando-tu-disco-duro-marvels-avengers-ocupari-90-gb/]Leer la noticia: "Ve preparando tu disco duro: Marvel's Avengers ocupará 90 GB de espacio en PS4"[/url]
Marvels Avengers y PS4
JDario167161Hace 3 años1
Hay algo que este juego haga bien?
31 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años2
Cuanto más espacio ocupe mejor.
Texen9291Hace 3 años3
Madre mía. Menos mal que en PS5 ocupará como mucho la mitad.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años4
@JDario16
Mostrar cita
Hay algo que este juego haga bien?
Espantar a la gente
49 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años5
@JDario16
Mostrar cita
Hay algo que este juego haga bien?
Pues yo he jugado a la beta y me ha gustado
10 VOTOS
WikiPro211994Hace 3 años6
@JDario16
Mostrar cita
Hay algo que este juego haga bien?
En generar polémica
Yosoylou3804Hace 3 años7
@Texen claro que si, por arte de magia. Ah claro, que el ssd era mágico, no lo recordaba.

Hay que ser iluso para pensar que los ssd van a reducir el tamaño a la mitad. Normalmente cosas que pesan un huevo son los videos cinematicas y eso no se puede ahorrar espacio. Yo siendo generoso esperaria un 20% de reducción.

Y los 90 gigas no me parece descabellado, es lo normal.

[spoiler="F"]Pon barrita s, leñe.[/spoiler]
EDITADO EL 24-08-2020 / 11:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años8
Ayer probé la beta. El juego ni fu ni fa, un paseo en difícil a falta de ver la dificultad más alta, pero lo gordo estaba en la calidad de las texturas... Madre mía, ni en el menú principal los Avengers tenían la cara definida. Y ojo, que las partes en las que sale la nave... 
Pikuta21570Hace 3 años9
@Yosoylou
Mostrar cita
@Texen claro que si, por arte de magia. Ah claro, que el ssd era mágico, no lo recordaba. Hay que ser iluso para pensar que los ssd van a reducir el tamaño a la mitad. Normalmente cosas que pesan un huevo son los videos cinematicas y eso no se puede ahorrar espacio. Yo siendo generoso esperaria un 20% de reducción. Y los 90 gigas no me parece descabellado, es lo normal.
Creo que @Texen hablaba de forma irónica
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años10
@Pikuta mas que las texturas el juego tiene un grave problema en el uso del TAA mas el motion blur. No lo han ajustado bien y se ve todo extremadamente borroso. Tampoco es nada nuevo, el TAA es el peor antialiasing que hay, queda el mas cinematográfico pero parece que te han embadurnado los ojos con mantequilla.
IMPARCIAL303Hace 3 años11
Bueno, en Stadia no hay problema.
1 VOTO
Arrow872979Hace 3 años12
Ni he terminado la beta. La verdad que la jugabilidad no está mal, pero el doblaje da vergüenza ajena, y no me refiero a que haya trozos en inglés, eso al fin y al cabo es una beta y puede pasar. Es que el doblaje en español tiene una falta de personalidad y pasión alarmantes, penoso. Y eso de oír "Avengers" en vez de "Vengadores" queda como el culo. Los gráficos justitos para cumplir, pero vamos ves juegos como TLOU2 o Ghost of Tsushima y dejan a este en pañales. Y encima he leído que la campaña serán unas 10-12 horas, lo cuál no es aceptable para los tiempos que corren. Ya sé que es una beta, pero sale la versión completa en 10 días y este juego tiene todos los números para llevarse un 6 raspadito.
EDITADO EL 24-08-2020 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gvillapol1422Hace 3 años13
No he podido terminar la beta de lo aburrido que se me estaba haciendo...
5 VOTOS
Texen9291Hace 3 años14
@Yosoylou
Mostrar cita
@Texen claro que si, por arte de magia. Ah claro, que el ssd era mágico, no lo recordaba. Hay que ser iluso para pensar que los ssd van a reducir el tamaño a la mitad. Normalmente cosas que pesan un huevo son los videos cinematicas y eso no se puede ahorrar espacio. Yo siendo generoso esperaria un 20% de reducción. Y los 90 gigas no me parece descabellado, es lo normal.
Oiga usted, ¿qué motivos tengo yo para desconfiar de las afirmaciones de ingenieros de multinacionales que desean vender un producto concreto diciendo algo sospechosamente extraño? Solo porque los juegos de la segunda generación de consolas hayan ocupado más espacio que los de la primera, los de la tercera que de la segunda, los de la cuarta que los de la tercera, los de la quinta que los de la cuarta, los de la sexta que los de la quinta, los de la séptima que los de la sexta y los de la octava que los de la séptima, no tiene por qué suceder lo msimo con los de la novena generación.
14 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años15
Yo lo jugué en PC y el port es desastroso. El rendimiento es bastante mediocre, el audio estaba "mal cuadrado" con la situación, errores gráficos aquí y allá...

En fin, supongo que en consola irá mejor, espero ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ve preparando tu disco duro: Marvel's Avengers ocupará 90 GB de espacio en PS4

Hay 91 respuestas en Ve preparando tu disco duro: Marvel's Avengers ocupará 90 GB de espacio en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL