Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1040

Call of Duty Black Ops Cold War será exclusivo de Battle.net en su versión de PC

[b]Call of Duty Black Ops Cold War será exclusivo de Battle.net en su versión de PC[/b]
La nueva entrega de la saga repite exclusividad con la plataforma propia de Activision Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207192/call-of-duty-black-ops-cold-war-seri-exclusivo-de-battlenet/]Leer la noticia: "Call of Duty Black Ops Cold War será exclusivo de Battle.net en su versión de PC"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War, Battlenet, Activision Blizzard y Beenox Studios
MrBili304Hace 3 años1
Pos vale.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 3 años2
¿Para que compartir beneficios, teniendo tu propio launcher?, totalmente lógico.
35 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años3
No me gusta que existan los exclusivos. Cuantas más empresas y plataformas lo tengan; mejor para los consumidores.

Que se peleen en darme buenos precios, no en evitar que pueda jugar a determinados juegos.
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años4
Antes de que llegue alguien a mencionar launchers, esta exclusividad se entiende perfectamente, CoD es de Activision y la tienda de Blizzard es de Activision también.
16 VOTOS
RYF-223Hace 3 años5
Me he hecho un pcgamer de 1000 euros y no vuelvo a las consolas ni loco, pero esto de tener 558235 launchers es un coñazo
4 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años6
Lógico.
Garbe892160Hace 3 años7
Mejor todo alli... que tengo todos los otros juegos en el mismo sitio
Demonwifi5756Hace 3 años8
@Trialciclo
Mostrar cita
No me gusta que existan los exclusivos. Cuantas más empresas y plataformas lo tengan; mejor para los consumidores. Que se peleen en darme buenos precios, no en evitar que pueda jugar a determinados juegos.
No te lo tomes a mal, pero ese es un pensamiento bastante infantil, con solo pensar un poco a "nivel empresarial". Saludos ^^
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años9
Edito.
EDITADO EL 24-08-2020 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 3 años10
Lo raro seria lo contrario. Es su tienda.
1 VOTO
Kira9002041Hace 3 años11
Solo espero que esta vez se esfuercen en comprimir el peso
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años12
Es normal. Activision tiene su propio launcher, así que quieren sacarlo ahí para conseguir el 100% de los beneficios.

Algo así como que un exclusivo de Sony no sale en otras plataformas (en general), pues uno de Activision, igual (en PC, por supuesto).

No me agrada porque me gustaría tener todo centralizado en un solo launcher, pero entiendo el motivo.
DarkShadowC831119Hace 3 años13
¿Se viene otra portada como la del FIFA 21?
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años14
El primer día tendra un parche pequeñito. De unos 143 Gb solo.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años15
@Trialciclo
Mostrar cita
No me gusta que existan los exclusivos. Cuantas más empresas y plataformas lo tengan; mejor para los consumidores. Que se peleen en darme buenos precios, no en evitar que pueda jugar a determinados juegos.
Pero es su juego, de Activision, y su launcher. Lo más normal es publicarlo en tu launcher, que encima es de los más usados, y quedarte con el 100% de cada venta y no darle un 30% a Steam por ejemplo. Además, Battle.net es un buen launcher. No es una mierda que de pereza usar xd
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War será exclusivo de Battle.net en su versión de PC

Hay 77 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War será exclusivo de Battle.net en su versión de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL