Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection

Primer contacto - Ico and Shadow of the Colossus: The Collection

Eduardolinkzelda3510Hace 13 años32
Lo mejor de ps2 llega a ps3, una razon mas para pasar contento este dia, sin duda obras maestras por donde se mire, ojala todos hicieran juegos tan buenos
Rub3en2254Hace 13 años33
DIOS BENDIGA A LA PS3 Y A SU CATALOGO!!  
2 VOTOS
ELLxDanieL1171Hace 13 años34
AMO SHADOW OF THE COLOSSUS               
tengo vivos mis recuerdos de cuando lo jugaba en PS2, pero ahora no tengo PS3 asi que me jodi  
Raindon2528Hace 13 años35
Este juego merece un minimo de 9.9 q felicidad 
Mephisto666637Hace 13 años36
Desgraciadamente no tuve la oportunidad de jugar ICO en su momento, pero ahora es cuando lo disfrutare en su máxima expresión.... y que puedo decir de Shadow of the Colossus, sin lugar a dudas el calificativo de "obra de arte" le queda hasta pequeño, jamas había vivido una aventura tan emotiva y nunca había sentido tanta culpa al matar a un enemigo virtual como la que sentía al ver caer a cada uno de los colosos bajo mi espada.

Si Last Guardian es tan solo la mita de bueno que estos 2 grandes títulos ya tendremos entre manos otra genialidad digna de llamar "obra de arte".

Para quienes no hayan jugado estos titulos, son 10000% recomendables, pero eso si, no esperen un mata mata masivo y sin sentido, son juegos que evocan una magia indescriptible por su sencillez narrativa y en su jugabilidad.
1 VOTO
Dol-486Hace 13 años37
El mejor juego de todos 
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años38
[b] El único que consiguió hacerme llorar y lo que parece aún más difícil, que matar a los colosos me resultara un acto cruel. [/b]
Os juro que me jodía eliminarlos, me hechizaban o algo así. Me daba la sensación de estar extinguiendo a una especie única, como de otro tiempo y que además, no se habían metido con nadie y vivían apaciblemente en su mundo solitario, hasta que apareces en escena. Es como una metáfora de la vida, donde el hombre, es la raza dominante que impulsado por sus ambiciosos deseos, destruye todo lo que se encuentra a su paso. Estaban ahí, tú los buscabas por esos paisajes increibles y preciosistas, los encontrabas y los matabas sin más. La satisfacción que proporciona su jugabilidad, la pedazo banda sonora y la calidad de las animaciones y de los gráficos en general, es lo único que compensaba, la pena tan grande que me entraba al machacarlos. 
[b] No sé como explicarlo.[/b]
Si había algún juego que merecía aparecer en HD, como invitado especial, es sin duda [b]Shadow of the colossus[/b]. Para mi, uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos y plataformas. [b]Ni Killzone ni ostias[/b].
EDITADO EL 04-04-2015 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Norton1013191Hace 13 años39
[b]"Poesía en Alta Definición"[/b]

- Para los que no pudisteis probar estos dos juegazos los recomiendo [i]100x100[/i], y el proximo y esperado[b] The Last[/b] [b]Guardian[/b] va por el mismo camino de ser una obra maestra. 
Zack871564Hace 13 años40
Bueno es mi momento para jugarlos puesto que nunca los jugue y siempre les he tenido ganas  
1 VOTO
Kimik189Hace 13 años41
@MaNuShadow
Mostrar cita
Ya tengo regalo de cumpleaños . Por mucho que esta saga de remakes de PS2 sea para sacar pasta...a mi Sony sacando este remake me ha hecho un regalo tremendo, porque soy uno de los que no los disfrutó en PS2.
Coincido plenamente, me lo regalo SI o SI ya que tampoco tuve la suerte de jugarlos. No veo mal que nos saquen pasta si el lavado de cara es bueno, no hay duda de que estos remakes nos traen auténticos JUEGAZOS.
Seba87211Hace 13 años42
Shadow of the colossus es uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar en mi vida
Mambokings12996Hace 13 años43
OMG! Que nostalgia me ha dado con el Shadow of the Colossus (nunca juge ICO), aquella vez que lo vi por primera vez en casa de un amigo, el juego con mas graficos que habia visto en mi vida!! luego llego mi PS2 y me lo pase como 9 veces para llegar al paraiso que habia en la torre      (el juego que mas veces he pasado), el fin, [b]QUIERO MI PS3!![/b]
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años44
Shadow of the Colossus es para mi uno de los mejores juegos q se haigan echo por eso no tengo duda de q the last guardian sera el mejor juego de esta generacion  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años45
@Mambokings12
Mostrar cita
OMG! Que nostalgia me ha dado con el Shadow of the Colossus (nunca juge ICO), aquella vez que lo vi por primera vez en casa de un amigo, el juego con mas graficos que habia visto en mi vida!! luego llego mi PS2 y me lo pase como 9 veces para llegar al paraiso que habia en la torre (el juego que mas veces he pasado), el fin, [b]QUIERO MI PS3!![/b]
Yo también subí al jardín secreto...creo que eso fué lo más difícil que he hecho en toda mi jodida vida...increible cuando por fin llegas hasta allí...¿Sabías que también te puedes colgar de una de las águilas que sobrevuelan las planicies? En fín...juegazo.
1 VOTO
Mephisto666637Hace 13 años46
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Mambokings12
Mostrar cita
OMG! Que nostalgia me ha dado con el Shadow of the Colossus (nunca juge ICO), aquella vez que lo vi por primera vez en casa de un amigo, el juego con mas graficos que habia visto en mi vida!! luego llego mi PS2 y me lo pase como 9 veces para llegar al paraiso que habia en la torre (el juego que mas veces he pasado), el fin, [b]QUIERO MI PS3!![/b]
Yo también subí al jardín secreto...creo que eso fué lo más difícil que he hecho en toda mi jodida vida...increible cuando por fin llegas hasta allí...¿Sabías que también te puedes colgar de una de las águilas que sobrevuelan las planicies? En fín...juegazo.
Yo no conocia la existencia del jardin secreto, de haberlo sabido ... tendré que desempolvar mi ps2 y encontrarlo o esperarme a la versión de la ps3... me pueden orientar un poco para saber como se llega a el?
Z-darks8568Hace 13 años47
Los juegos que poca gente a podido jugar son ahiora mismo los que mas hype empiezan a tener...

Sigo esperando a Okami
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > Primer contacto - Ico and Shadow of the Colossus: The Collection

Hay 70 respuestas en Primer contacto - Ico and Shadow of the Colossus: The Collection, del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL