Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 1502

La Policía desaloja en Sevilla un centro gaming que incumplía las medidas sanitarias por la COVID

[b]La Policía desaloja en Sevilla un centro gaming que incumplía las medidas sanitarias por la COVID[/b]
Casi una treintena de jugadores competían sin distancia de seguridad ni mascarillas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207194/la-policna-desaloja-en-sevilla-un-centro-gaming-que/]Leer la noticia: "La Policía desaloja en Sevilla un centro gaming que incumplía las medidas sanitarias por la COVID"[/url]
Coronavirus, PolicY­a y Juegos online
Lepero21667Hace 3 años1
Esos sí que son Gamers tóxicos  
43 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 3 años2
Pero cumplian alguna norma? que gente...
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 3 años3
En ese establecimiento trabajaba mi ex, y la verdad es que lleva un historial impresionante (denunció y ganó demandas por condiciones salariales a los empleados y movidas del estilo). No me sorprende en absoluto ni la situación ni la respuesta del staff.
EDITADO EL 24-08-2020 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años4
Los verdaderos geimers.
Olivaw2514Hace 3 años5
A mi me hace gracia estás mierdas,

Ves una noticia así y te lo pintan como si fuera algo puntual.

Luego sales a la calle y ves la realidad de que la gente y los sitios sudan de todo.
20 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años6
@DaFreakoid
Mostrar cita
En ese establecimiento trabajaba mi ex, y la verdad es que lleva un historial impresionante (denunció y ganó demandas por condiciones salariales a los empleados y movidas del estilo). No me sorprende en absoluto ni la situación ni la respuesta del staff.
Son unos cabrones, he escuchado más de una historia de algún ex trabajador que estaba siendo explotado o tenía que verse obligado a hacer algo indebido. Que mira que son una franquicia y seguramente en otros lugares no sean así, pero justamente ahí son de lo peorcito los dueños.
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años7
Si es que somos el puto hazmerreir de Europa.
5 VOTOS
Kaka1421244Hace 3 años8
Se dice que el olor a huevos era peor que el Covid-19...
6 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años9
Y a esta gente que les hace le mete una multa y ya esta? porque soy yo y les chapo el centro es que la gente joven no aprende vaya cachondeo
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años10
Centro gaming xdd

En mis tiempos se decia ir al cyber.
54 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años11
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
En ese establecimiento trabajaba mi ex, y la verdad es que lleva un historial impresionante (denunció y ganó demandas por condiciones salariales a los empleados y movidas del estilo). No me sorprende en absoluto ni la situación ni la respuesta del staff.
Son unos cabrones, he escuchado más de una historia de algún ex trabajador que estaba siendo explotado o tenía que verse obligado a hacer algo indebido. Que mira que son una franquicia y seguramente en otros lugares no sean así, pero justamente ahí son de lo peorcito los dueños.
Eso me decía, la verdad. Pero es que sus compañeros de trabajo también las pasaron canutas.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años12
El centro ha fallados las medidas y se le sanciona. Perfeto por haber permitido eso.

Pero, y la gente que, aunque les dejen, se va allí apelotonada sin mascarilla ni nada, ¿es gilipollas o algo?.

Y encima que mas sucio que un teclado, pocas cosas ahi. Ahí si no te pillas el COVID fijo pillas epatitis o un evola bueno.
7 VOTOS
The-Pain318Hace 3 años13
Pf estuve de prácticas en ese mismo sitio en Sevilla y la persona al frente no es que tuviera muchas luces la verdad, esperable... Lo que  me extraña es que siga estando vivo con lo mal dirigido que está, aparte de la gente explotada como bien dice algún otro usuario por aquí.

Hizo de mis prácticas universitarias (que elegí porque me encantan los videojuegos y tenía mucha ilusión) un infierno, de ir para aprender a estar apartado y marginado, aparte de sentirme como un inútil por parte del gerente, le falta educación y dejar de discriminar entre sus empleados.
EDITADO EL 24-08-2020 / 14:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Viprapi760Hace 3 años14
Me encanta que para poner neones si hay dinero, pero para seguir la normativas de seguridad no...

Prioridades de la vida.

Alguien que conozca el tema, de que va esto exactamente? Lo digo porque a simple vista parece un ciber donde ir a viciar, pero no se si a esa gente que está "compitiendo online" se le está pagando o no.

Lo que quiero decir es que si la gente que está en este "centro" no gana dinero o compite de forma profesional, el nombre de centro de alto rendimiento sería una tontería.
Gks11872Hace 3 años15
No tiene muy buena fama ese local precisamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Policía desaloja en Sevilla un centro gaming que incumplía las medidas sanitarias por la COVID

Hay 117 respuestas en La Policía desaloja en Sevilla un centro gaming que incumplía las medidas sanitarias por la COVID, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL