Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1721

Apple responde a la demanda sobre Fortnite: Epic es la única responsable de la situación

[b]Apple responde a la demanda sobre Fortnite: Epic es la única responsable de la situación[/b]
La compañía mantiene que Epic Games puede evitar cualquier perjuicio con tan solo revertir su app.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207199/apple-responde-a-la-demanda-sobre-fortnite-epic-es-la-nica/]Leer la noticia: "Apple responde a la demanda sobre Fortnite: Epic es la única responsable de la situación"[/url]
Fortnite, Epic Games, Apple y App Store
Alucardoff6880Hace 3 años1
Menos mal que no uso ningún dispositivo de Apple, bueno tampoco juego fortnite.
4 VOTOS
Alexfk5893Hace 3 años2
Las formas han sido de total vergüenza ajena. En la vida había visto algo así, ni en este sector ni en ningún otro. Cosas que solo pueden pasar en este sector.

Demasiado rastrero ponerse a hacer vídeos utilizando los usuarios para que vayan a favor de Epic y que estos ganen más pasta. Han querido hacer caer el peso sobre Apple cuando ha sido Epic el que ha roto el contrato a mitad del juego. Si lo aceptas para ese juego te comprometes con Apple y con los usuarios, no se les puede dejar tirados de esta forma.

Y bueno razón a mi parecer la tienen en cuanto a lo que piden. Apple se lleva demasiado porcentaje para lo que aporta, que no es poco tampoco pero un 30% creo que era me parece una auténtica salvajada.
EDITADO EL 24-08-2020 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años3
Apple es criticable en muchos, pero muchos aspectos, pero si Epic ha violando las políticas de su tienda es normal que actúen en consecuencia. Lo difícil ahora es que ambos bandos, sobre todo Epic, aparten su ego y puedan reconciliarse
42 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
"Epic ha roto sus contratos con Apple, empleando a sus usuarios y a los usuarios de Apple para presionar"

Una verdad como una casa.
48 VOTOS
VHDL1308Hace 3 años5
Aioria238310Hace 3 años6
Y si...
Katanas4340Hace 3 años7
Epic como siempre lo mas rastrero que hay.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años8
@Alexfk
Mostrar cita
Las formas han sido de total vergüenza ajena. En la vida había visto algo así, ni este sector ni en ningún otro. Demasiado rastrero ponerse a hacer vídeos para que los usuarios vayan a favor de Epic para que ganen más pasta Y bueno razón a mi parecer la tienen, apple se lleva demasiado porcentaje para lo que aporta, que no es poco tampoco pero un 30% creo que era me parece una auténtica salvajada.
Parece que la "tasa de Apple" no sólo se le aplica a los consumidores
Clannw391Hace 3 años9
Hola soy Epic y quiero quitar el monopolio comprando exclusividades temporales para que solo se compre en mi tienda... y en caso de que no lo hagan que se jodan.
EDITADO EL 24-08-2020 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años10
"También señala que Fortnite sigue presente en otras plataformas como PS4, Xbox One y Switch, a pesar de que cuentan con políticas similares a su App Store: "Bajo la teoría de Epic, cada una de estas plataformas con millones de usuarios, basadas en tecnología propia, serían un monopolio".

Se tenía que decir y se dijo, el nivel de hipocresía de Sweeny es enorme, se queja de monopolios dónde no los hay pero nunca dice ni muu en las consolas dónde están las mismas condiciones que el tanto se queja. Menudo asco le estoy cogiendo al tío y a la empresa.
83 VOTOS
Robfero8916Hace 3 años11
[i] "Epic no necesita romper sus acuerdos o lanzar a sus propios usuarios a esta disputa para litigar una demanda antimonopolio". También señala que Fortnite sigue presente en otras plataformas como PS4, Xbox One y Switch, a pesar de que cuentan con políticas similares a su App Store: "Bajo la teoría de Epic, cada una de estas plataformas con millones de usuarios, basadas en tecnología propia, serían un monopolio".[/i]

Es que son un monopolio, como es normal, las consolas asi como el resto de plataformas cerradas estan controladas y gestionadas sus servicios por una sola compañia, otra cosa es el hardware libre como PC donde puedes tener más competencia libre entre diferentes plataformas de distribución (que esa es la razón por la que Epic puede tener su Epic Store y que luego utiliza para financiar a thirds limitar el canal de venta de su software en su tienda, que eso si es aun peor, ya que PC no pertenece a Epic como para ir buscando forzar el vetar la venta de software en la competencia, pero bueno).

Pero parece que a Tim no le debieron explicar muy bien la diferencia.
EDITADO EL 24-08-2020 / 16:34 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años12
Desde luego que la situación es culpa en primera instancia de Epic, pero dejar de dar soporte a Unreal solo demuestra que a Apple lo que le importa es llevarse su parte del pastel, y que se la suda los desarrolladores.
4 VOTOS
Nkoher39Hace 3 años13
"Epic no necesita romper sus acuerdos o lanzar a sus propios usuarios a esta disputa para litigar una demanda antimonopolio". 
Te gustara mas o meenos Apple pero esto tiene mas razon que un santo, si quieres denunciar estas libre de ello, adelante.
Pero mandar a todos los crios y montar esta pataleta es de niños de guarderia, actitud cuanto menos lamentable para una empresa  grande como Epic y mas teniendo Tencent detras
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años14
"Bajo la teoría de Epic, cada una de estas plataformas con millones de usuarios, basadas en tecnología propia, serían un monopolio"

No hay nada mas que decir, esta frase es una verdad como un templo, Epic es basura mucho malo steam o apple pero con las demas no dice nada, encima dice ir a favor del consumidor pero paga para quitar opciones a los consumidores xdd.

Aun asi la amenza de retirar a Epic como desarrollador y joder a los demas desarrolladores al no poder trabajar con el Unreal me parece pasarse, haber quitado el Fortnite me parece bien ya que al final con eso Apple tiene razon, lo otro ya es abusar xd
8 VOTOS
Revan907874Hace 3 años15
Bromas mías a parte. Y teniendo siempre por presente y delante, que ambas son multinacionales con sus claros y oscuros. En este caso particular, he de decir que Apple tiene toda la razón. Que yo sepa a términos de legalidad, tu si tienes un contrato y lo incumples, tienes que apechugar con las consecuencias, no intentar irte de rositas saliendo por la tangente o incluso utilizando a los propios consumidores para conseguir tus objetivos. Pero tranquilos. Luego Epic dará unos cuantos juegos gratis y aquí no ha pasado nada. Si me parece una pasada ya lo de dejar tirados a todos los desarrolladores que usan Unreal como base. Pero quiero creer que es más un ordago a la grande, que una realidad. Aunque la verdad viniendo de Apple, tampoco seria muy sorprendente. Que siga el espectáculo :'D
EDITADO EL 24-08-2020 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple responde a la demanda sobre Fortnite: Epic es la única responsable de la situación

Hay 82 respuestas en Apple responde a la demanda sobre Fortnite: Epic es la única responsable de la situación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL