Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1903

7 combates en videojuegos diseñados para que no puedas ganar

[b]7 combates en videojuegos diseñados para que no puedas ganar[/b]
Hay enemigos invencibles, en el sentido literal de la palabra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207209/7-combates-en-videojuegos-dise-ados-para-que-no-puedas-ganar/]Leer la noticia: "7 combates en videojuegos diseñados para que no puedas ganar"[/url]
Tales of Vesperia Definitive Edition, Xenoblade Chronicles Definitive Edition, Ghost of Tsushima, Paper Mario y Final Fantasy
Bnbm17212Hace 3 años1
Menciono también:

- El primer enfrentamiento contra Zeus en God of War II
- El combate contra Samael en Darksiders II
- El primer enfrentamiento contra Caronte en God of War: Chains of Olympus
- El primer combate contra Jetstream Sam en Metal Gear Rising: Revengeance.
EDITADO EL 05-12-2020 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Rukasu7072Hace 3 años2
En el Digimon World Savers: Another Mision el primer boss recuerdo que estaba hecho para perder la batalla
1 VOTO
Lesziel16283Hace 3 años3
El del principio de dmc v.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 3 años4
He entrado pensando en Genichiro, pero no.
7 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años5
@Enlacealpasado2

El tema está en que a Genichiro lo puedes derrotar (aunque Lobo acaba perdiendo el brazo igualmente). Pero estos otros no. Yo solo conozco a Kothun Kan y cuando le bajas la vida del todo, sigue dando golpes. Para eso que no se molesten ni en hacerle barra de vida. Fue cutre hasta decir basta.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años6
Cuando era pequeño en los jrpg siempre que me encontraba con un jefe que me violaba pensaba eso, quizás me tiene que matar. Entonces me dejaba perder la pelea.... 


Y nunca era así y a empezar de nuevo todo 
EDITADO EL 05-12-2020 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años7
El de Monster Hunter de Wii contra el monstruo marino ese que no recuerdo su nombre.
Nyper1894Hace 3 años8
Seath en Dark Souls
13 VOTOS
ConanX3609257Hace 3 años9
Recuerdo en God of War II cuando Zeus te revienta el pechito. De pequeño pensaba que podías ganar ese combate 
Blackleo771505Hace 3 años10
Recuerdo lo difícil que fue derrotar al último boss de xenoblade 2, lo intente al menos 50 veces y siempre me mataba de 1 sólo golpe cuando le quedaba poco hp,  llegue a pensar que todavía no era momento de vencerlo y me faltaba algún artefacto o algo de la historia principal.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años11
@Blackleo77
Mostrar cita
Recuerdo lo difícil que fue derrotar al último boss de xenoblade 2, lo intente al menos 50 veces y siempre me mataba de 1 sólo golpe cuando le quedaba poco hp, llegue a pensar que todavía no era momento de vencerlo y me faltaba algún artefacto o algo de la historia principal.
Que eras nivel 20?
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 3 años12
@Bnbm
Mostrar cita
Menciono también: - El primer enfrentamiento contra Zeus en God of War II - El combate contra Samael en Darksiders II - El primer enfrentamiento contra Caronte en God of War: Chains of Olympus - El primer combate contra Jetstream Sam en Metal Gear Rising: Revengeance.
Y el primer combate contra Seath el Descamado en Dark Souls.
4 VOTOS
ZaidVM43Hace 3 años13
También Beatrix de Final Fantasy IX
2 VOTOS
Talenel65Hace 3 años14
El de Samus y Ridley en el prólogo de Metroid 3...
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 3 años15
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Recuerdo lo difícil que fue derrotar al último boss de xenoblade 2, lo intente al menos 50 veces y siempre me mataba de 1 sólo golpe cuando le quedaba poco hp, llegue a pensar que todavía no era momento de vencerlo y me faltaba algún artefacto o algo de la historia principal.
Que eras nivel 20?
A lo mejor no sabía hacer combos blade ni romper orbes, porque llegado a un punto de la batalla te hace el Prometeus y es instakill.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 combates en videojuegos diseñados para que no puedas ganar

Hay 75 respuestas en 7 combates en videojuegos diseñados para que no puedas ganar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL