Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 435

Las 7 claves de Gotham Knights y Suicide Squad. Todo lo que necesitas saber de los juegos de DC

2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años1
Muy buena pinta ese Gotham Knights. De Suicide Squad tocará esperar a ver más, pero muy guapo el tráiler cinemático.
4 VOTOS
Ths76768Hace 3 años2
Aqui la mayor clave es que seran juegos coop para poder echar unas partidas con los colegas, asi tendrian que ser todos los juegos de aqui en adelante.
1 VOTO
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años3
[i]"En su lucha contra Talon ,[b] Batman es secuestrado y encerrado en un laberinto[/b] que dispone en su centro de una imponente fuente adornada con un gigantesco Búho de mármol que vierte su constante caudal de agua con alucinógenos, cautivo durante días y bebiendo de la fuente, como único recurso para no morir, [b]el Tribunal de los Buhos comienza a jugar con la psique de Bruce[/b]."[/i]

[right](BATMAN #4 y 5 ” Face The Court”)[/right]

[center][/center]

[center][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/52394102/0/batman-la-corte-de-los-buhos/[/url]
[/center]



[center][b]BATMAN ANNUAL # 1[/b][/center]
[center]"¿Cuál es la relación del Sr. Freeze con el TRIBUNAL DE LOS BÚHOS?"[/center]
EDITADO EL 24-08-2020 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arrow872979Hace 3 años4
Vivan los antisociales y el single player! Fuera el multi y los cooperativos!
13 VOTOS
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años5


[center][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/52394935/0/justice-league-vs-suicide-squad/[/url][/center]

[center]“NO DEJEN QUE LA LIGA LOS CAPTURE CON VIDA O ESTARÁN MUERTOS”
( Amanda Waller )[/center]
Aquiles7711932Hace 3 años6
A mi en lo personal me llama más el tono gamberro y desgarbado de Suicide Squad, sobre todo si esta la Harley Queen que es un pedazo de personaje. Con ganas de saber mas del título de Rocksteady.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años7
La verdad es que no se que perra le ha dado a dc con escuadrón suicida tanto en cine como ahora videojuegos. 

Irónicamente de los 2 juegos presentados es el que me llama un poco la atencion , de los caballeros de gotham no espero nada directamente.

Una pena que el juego de superman no funcionase , y no buscaran un reemplazo en otro personaje de los cientos que tiene el universo de dc.

Hubieran puesto a wonder woman y lo habrian petado seguro , pero eso no entiendo tanto empeño con escuadrón suicida. Viendo la cagada que fue la primera película a nivel de marketing lo ultimo que se me ocurriría seria hacer un juego sobre ello pero bueno ellos sabrán lo que se hacen. 

En mi opinión no creo que a nivel comercial vaya a destacar ninguno , ventas bastante modestas para ambos , y en el caso de los vengadores venderá únicamente por el nombre.
EDITADO EL 24-08-2020 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Fernyboy191Hace 3 años8
Basura los dos junto con el avengers basurax3
Docras2611Hace 3 años9
Entre Avengers, suicide squad y gotan knight, es este ultimo, el de wb montreal el que mas me llama con diferencia. Es que gothan... es muy bestia.
1 VOTO
Andrelinoge943Hace 3 años10
@Arrow87
Mostrar cita
Vivan los antisociales y el single player! Fuera el multi y los cooperativos!
Mejor comentario, por lejos.
2 VOTOS
Iv4n0451Hace 3 años11
Me interesan bastante los dos pero especialmente el de suicide squad , se que rocksteady puede hacer cosas muy buenas , con ganas!
Mautom25182Hace 3 años12
Deadshot: yo no fallo ningún disparo 
Yo jugando al juego: hold my beer
7 VOTOS
XFelipe4112200Hace 3 años13
@Alexciao55
Mostrar cita
La verdad es que no se que perra le ha dado a dc con escuadrón suicida tanto en cine como ahora videojuegos. Irónicamente de los 2 juegos presentados es el que me llama un poco la atencion , de los caballeros de gotham no espero nada directamente. Una pena que el juego de superman no funcionase , y no buscaran un reemplazo en otro personaje de los cientos que tiene el universo de dc. Hubieran puesto a wonder woman y lo habrian petado seguro , pero eso no entiendo tanto empeño con escuadrón suicida. Viendo la cagada que fue la primera película a nivel de marketing lo ultimo que se me ocurriría seria hacer un juego sobre ello pero bueno ellos sabrán lo que se hacen. En mi opinión no creo que a nivel comercial vaya a destacar ninguno , ventas bastante modestas para ambos , y en el caso de los vengadores venderá únicamente por el nombre.
¿Argumentos para no esperar nada de Gotham Knights? Que me quiero reír un rato.
Juanma8588Hace 3 años14
No entiendo esta nueva perspectiva hacia el cooperativo que están empezando a tomar los estudios casi todos los géneros. A priori no me ilusiona nada que el primer titulo sea cooperativo, porque pienso que así pueden descuidar la narrativa y, la verdad, es que la historia de los videojuegos del universo de Batman era para mi su principal motivo de compra.
1 VOTO
Valten7821Hace 3 años15
@XFelipe411
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
La verdad es que no se que perra le ha dado a dc con escuadrón suicida tanto en cine como ahora videojuegos. Irónicamente de los 2 juegos presentados es el que me llama un poco la atencion , de los caballeros de gotham no espero nada directamente. Una pena que el juego de superman no funcionase , y no buscaran un reemplazo en otro personaje de los cientos que tiene el universo de dc. Hubieran puesto a wonder woman y lo habrian petado seguro , pero eso no entiendo tanto empeño con escuadrón suicida. Viendo la cagada que fue la primera película a nivel de marketing lo ultimo que se me ocurriría seria hacer un juego sobre ello pero bueno ellos sabrán lo que se hacen. En mi opinión no creo que a nivel comercial vaya a destacar ninguno , ventas bastante modestas para ambos , y en el caso de los vengadores venderá únicamente por el nombre.
¿Argumentos para no esperar nada de Gotham Knights? Que me quiero reír un rato.
Personalmente creo que un juego de los Teen Titans me hubiera emocionado igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las 7 claves de Gotham Knights y Suicide Squad. Todo lo que necesitas saber de los juegos de DC

Hay 15 respuestas en Las 7 claves de Gotham Knights y Suicide Squad. Todo lo que necesitas saber de los juegos de DC, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL