Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Lucianofdt2
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4626

Dragon Ball Z: Infinite World: Fusiones

Alguien me hace el favor de disirme como me fusiono?? tanto como con el pendiente o con los movimientos por q ya los tengo comprados y todo pero no los puedo usar.. alguien me enseña plis.
Nurut5Hace 15 años1
Si ya compraste las fusiones de vegeto , la de gotenks y la de gogeta
entonces cuando vayas a pelear en donde te dice "target skill" me parace en 
el ultimate le das la fusion k kieras y cuando estes
peleando solo as como si fueras a ser el ultimate
espero averte ayudado si no me explique muy bien disculpame     manda otro mensaje para ver
si le entendiste y ya yo te respondo kon mas claridad   
Aumanzu4Hace 15 años2
Si el problema que tienes es que al querer utilizarlos, cuando estas editando las habilidades te aparecen deshabilitadas, es por que esta puesta la capsula de transform ya entre tus habilidades. Por lo que tienes que sacarla antes de querer utilizar alguna de las 3 fuciones.

cuentame como te fue,


Aumanzu.
Rodrigo-Alvez786Hace 15 años3
QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LAS FUSIONES ME FUNCIONEN DONDE TENGO QUE IR.
EDITADO EL 26-02-2009 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Luciox30002Hace 11 años4
Mira amigo te explicare para usar los pendientes y hacer a vegito (por ejemplo) deves elegirte Goku/Vegeta y luego cargar tu KI (3 barras minimo) y hacer el ataque ultimate que es Arriba circulo  deves hacerlo cerca del enemigo para tirarlo y luego tines que apretar algun boton( x circulo cuadrado o triangulo  y la pc tendra que apretar un boton si son botones distintos se fusionaran y si no no podran ok para fusionarte (ej: Gogeta ssj 4) deves Elegirte Goku/Vegeta y cargar tu KI al maximo y hacerte Super Sayayin 4 (abajo y circulo) y hacer lo mismo que te explique antes solo que esta vez se fusionaran solos no necesitas apretar botones solo arriba y circulo, bueno eso es todo espero aberte ayudado    
Luciox30002Hace 11 años5
Olvide mensionar para ponerte las fusiones deves quitarte la transformacion y algun poder (ej: si eres goku deves quitarte el puño de dragon si lo tienes)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Fusiones

Hay 5 respuestas en Fusiones, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL