Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Homefront: The Revolution
Homefront: The Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront: The Revolution
Por Soul-freedom20
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 196

Homefront: The Revolution: Merece jugarlo en 2020????

Buenas compañeros y compañeras.
Esta en store por nada y menos. De 3€,muy barato y al buscar información y videos.... menuda información lamentable del juego.... Pero como en todo siempre hay opiniones y gustos..

La cuestión es si hay diferencia con actualizaciones de cuando salió hasta ahora,si almenos a mejorado. E jugado a la demo,pero no sé si la demo está a la altura del juego por qué sinceramente la demo es algo penosilla tema de IA personajes...veo algo lento ...pero por eso no sé si la demo es desde cuándo salió y dudo que saquen actualización a una demo.

Bueno no me lío.

Gracias por las respuestas...( Si las hay claro....  )
Homefront The Revolution, Shooter y PS4
R0b3rr1475Hace 3 años1
A mí me entretuvo no es tan mal.
Rak109969Hace 3 años2
Por 3€ no se que tienes que pensar...    adelante, no es un juego que sea la hostia, pero esta bien para pasar el rato
Soul-freedom20Hace 3 años3
@R0b3rr gracias por la respuesta
Soul-freedom20Hace 3 años4
@Rak10   ya eso es lo que a veces uno quiere oír en este caso,por ese precio no se piensa jaja

Gracias
Zemogda80Hace 3 años5
Pues venía con esta misma duda, y la verdad que por ese precio... me tomaré dos cafés menos este mes y listo. Ya lo estoy descargando. 
Avisa si quieres darle al cooperativo. 

Saludos.
Soul-freedom20Hace 3 años6
@Zemogda
Mostrar cita
Pues venía con esta misma duda, y la verdad que por ese precio... me tomaré dos cafés menos este mes y listo. Ya lo estoy descargando. Avisa si quieres darle al cooperativo. Saludos.
toda la razón!! Lo tengo en cesta,no tardaré que se me irá la oportunidad. De aquí a que juegue puede pasar un tiempo,pille hace poco el dishonored por na y menos y tengo de hace poco el days gone y aún no le dado...se me juntan varios...acabando gtaV y fallout
Mossin4202Hace 2 años7
Yo me lo compre  ayer   en pleno 2021 y la verdad  es que me está gustando por 3 euros esta muy bien eso si es normalito  pero bueno  que lo disfrutes  😉
Se que llegó un poco tarde jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront: The Revolution > Merece jugarlo en 2020????

Hay 7 respuestas en Merece jugarlo en 2020????, del foro de Homefront: The Revolution. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL