Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 782

Fuego, hechizos y mucha destrucción: primer tráiler del anime de Dragon's Dogma para Netflix

[b]Fuego, hechizos y mucha destrucción: primer tráiler del anime de Dragon's Dogma para Netflix[/b]
La producción basada en el juego de Capcom se estrena este mes de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207226/fuego-hechizos-y-mucha-destrucci-n-primer-triiler-del-anime/]Leer la noticia: "Fuego, hechizos y mucha destrucción: primer tráiler del anime de Dragon's Dogma para Netflix"[/url]
Dragons Dogma, Series TV y videojuegos, Netflix y Anime
Solidus14291Hace 3 años1
Siempre estuve apunto de comprar este juego y siempre me quedé en ese punto  
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años2
No me gustó mucho el juego en sí, pero si su mundo. Puede salir un buen anime.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años3
@Solidus
Mostrar cita
Siempre estuve apunto de comprar este juego y siempre me quedé en ese punto
Yo lo he empezado dos veces y las dos veces lo he dejado (por las misiones e historia) pero al menos el combate estaba bién. Se follaba por todos lados al de Skyrim que era su competidor por aquel entonces.
3 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años4
@Xineseman
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Siempre estuve apunto de comprar este juego y siempre me quedé en ese punto
Yo lo he empezado dos veces y las dos veces lo he dejado (por las misiones e historia) pero al menos el combate estaba bién. Se follaba por todos lados al de Skyrim que era su competidor por aquel entonces.
Esas misiones de media hora o más sin hacer prácticamente nada.. Al final cansa y mucho. No se cuántas veces me ejaba guardado en mitad de una misión y la seguía horas más tarde por acabar totalmente aburrido. Pero si, el sistema de combate me encantó. (Lastima de la IA..). Aún así me encantaría una secuela en PS5 y Series X. PD: me gustó más Kingdoms of Amalur que sacará un remaster dentro de nada, échale un ojo si no lo jugaste en su día.
2 VOTOS
Rumbeiro123230Hace 3 años5
Pues me entraron ganas de jugar al juego de nuevo!!!, me lo pasé en la generación anterior de consolas, con los mods gráficos que han salido en su versión de pc quizás lo compre en steam y le dé otra pasada.
Revan907874Hace 3 años6
Pues no pinta nada mal. Creo que capta bastante bien muchos de los aspectos fuertes del juego y del rico lore que le rodeaba en todo momento. Siempre me ha quedado la espina clavada de ver una segunda parte mucho mas pulida y que mejorase las partes más "flojas" del titulo original. Un mundo algo más vivo. Misiones secundarias algo más dinamicas, y opciones online más directas, no solo invocar peones de otra gente. 

En septiembre habra que ver que tal es al final el anime. Al menos en lo persona una alegria inesperada el ver este trailer.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Siempre estuve apunto de comprar este juego y siempre me quedé en ese punto
Yo lo he empezado dos veces y las dos veces lo he dejado (por las misiones e historia) pero al menos el combate estaba bién. Se follaba por todos lados al de Skyrim que era su competidor por aquel entonces.
Yo lo terminé en su momento y a mi me gustó, el tema de varias clases y dentro de ellas especializaciones, sumado a cómo dices un mejor sistema de combate y MAGIAS que Skyrim, lo hacían un juego prometedor de cara a futuro si arreglaban sus faltas. Y encima tenía algo de influencia de Berserk.
Parece que la serie respetará bastante el juego, sobretodo el diseño de Grigori (el Dragón) y el tema de las criaturas (Grifo, Troll, Golem, Tiamat, etc...) Por cierto siempre que veo algo de Drsgons Dogma, no puedo evitar acordarme de su tema principal: "Into free" - Dangan
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años8
@AndoGamer
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Siempre estuve apunto de comprar este juego y siempre me quedé en ese punto
Yo lo he empezado dos veces y las dos veces lo he dejado (por las misiones e historia) pero al menos el combate estaba bién. Se follaba por todos lados al de Skyrim que era su competidor por aquel entonces.
Esas misiones de media hora o más sin hacer prácticamente nada.. Al final cansa y mucho. No se cuántas veces me ejaba guardado en mitad de una misión y la seguía horas más tarde por acabar totalmente aburrido. Pero si, el sistema de combate me encantó. (Lastima de la IA..). Aún así me encantaría una secuela en PS5 y Series X. PD: me gustó más Kingdoms of Amalur que sacará un remaster dentro de nada, échale un ojo si no lo jugaste en su día.
Pues no lo jugué. Pero le echaré un ojo.
2 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años9
La animación estilo anime 3D es violencia y ofensiva contra el buen gusto y nadie quiere prohibirla. 

En fin, ¿este es el mundo que queremos legar a nuestros hijos?
18 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años10
Meh, pese ha haber jugado dos veces, el juego no me pareció la gran cosa, y parece que el trailer del anime me ha dejado la misma sensación, aunque se agradece que quieran darle algo de trasfondo al protagonista.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Siempre estuve apunto de comprar este juego y siempre me quedé en ese punto
Yo lo he empezado dos veces y las dos veces lo he dejado (por las misiones e historia) pero al menos el combate estaba bién. Se follaba por todos lados al de Skyrim que era su competidor por aquel entonces.
Yo lo terminé en su momento y a mi me gustó, el tema de varias clases y dentro de ellas especializaciones, sumado a cómo dices un mejor sistema de combate y MAGIAS que Skyrim, lo hacían un juego prometedor de cara a futuro si arreglaban sus faltas. Y encima tenía algo de influencia de Berserk.
Parece que la serie respetará bastante el juego, sobretodo el diseño de Grigori (el Dragón) y el tema de las criaturas (Grifo, Troll, Golem, Tiamat, etc...) Por cierto siempre que veo algo de Drsgons Dogma, no puedo evitar acordarme de su tema principal: "Into free" - Dangan
Si, una secuela corregida puede estár bién. Pero necesitan revisar mucho el diseño de misiones. Aunque los RPG RPG medievales no me gustan mucho. Lo jugué porque parecia mas un Action-RPG y si bién el combate tira a eso el resto del juego es muy RPGoso para mi gusto. En RPGs RPGs soy mas de Fallout.
Celso22679Hace 3 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Siempre estuve apunto de comprar este juego y siempre me quedé en ese punto
Yo lo he empezado dos veces y las dos veces lo he dejado (por las misiones e historia) pero al menos el combate estaba bién. Se follaba por todos lados al de Skyrim que era su competidor por aquel entonces.
Y cuando hay una gran historia y misiones suele flaquear el combate, nada es perfecto.
2 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años13
No es un mal cgi.

¿Por qué no contrataron a esa compañía de animación para hacer Ghost un The Shell: SAC_2045!
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años14
@Celso
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Siempre estuve apunto de comprar este juego y siempre me quedé en ese punto
Yo lo he empezado dos veces y las dos veces lo he dejado (por las misiones e historia) pero al menos el combate estaba bién. Se follaba por todos lados al de Skyrim que era su competidor por aquel entonces.
Y cuando hay una gran historia y misiones suele flaquear el combate, nada es perfecto.
Bueno en RPGs (aunque son mas Action-RPG) la saga Souls despunta en todo. Pero entiendo que su narrativa no sea del agrado de todos. Los ME originales (también Action-RPG) si bién no tenian el mejor gunplay del mundo la jugabilidad pura y dura estaba muy bién y ya de misiones e Historia no hablemos. Sobretodo los dos primeros. Pero si encuentro (a no ser que sea ultra ortopedico) que la história, misiones y tal puede ser mas importante que el combate en si. Fallout NV es simple y regulero en los enfrentamientos. Pero es una clase maestas de misiones, desiciones e história.
Angelocando149Hace 3 años15
@Raptor-Ackerman bueno la verdad si no te gusta no lo veas y listo, a muchas personas si nos gusta la violencia desmedida
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fuego, hechizos y mucha destrucción: primer tráiler del anime de Dragon's Dogma para Netflix

Hay 45 respuestas en Fuego, hechizos y mucha destrucción: primer tráiler del anime de Dragon's Dogma para Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL