Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 701

GTA Online esconde una misión con un OVNI gigante y unos dataminers consiguen jugarla

[b]GTA Online esconde una misión con un OVNI gigante y unos dataminers consiguen jugarla[/b]
Tras la actualización de Los Santos Summer Special, el OVNI había aparecido en los datos del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207229/gta-online-esconde-una-misi-n-con-un-ovni-gigante-y-unos/]Leer la noticia: "GTA Online esconde una misión con un OVNI gigante y unos dataminers consiguen jugarla"[/url]
GTA V, Grand Theft Auto V, GTA Online, Rockstar y Dataminers
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años1
Que se dejen de ovnis y cosas futuristas como las motos voladoras que se han cargado el juego. 

GTA siempre ha intentado ser más o menos realista. Esto no es un saint row...
13 VOTOS
Mirard793Hace 3 años2
Hombre, la Ufología es algo muy arraigado en América. Para mí sí encaja en el contexto del juego.
11 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años3
@Thebest5
Mostrar cita
Que se dejen de ovnis y cosas futuristas como las motos voladoras que se han cargado el juego. GTA siempre ha intentado ser más o menos realista. Esto no es un saint row...
Puede ser, pero yo al menos en el San Andreas por ejemplo ponía el truco de los coches voladores y me pasaba la tarde haciendo el retrasado.. y que en el online hayan puesto coches "fantasticos" por llamarlos de alguna manera.. en mi caso, no me desagrada para nada, y si quiero la experiencia seria, para eso está el un jugador o te creas una partida privada del online sobre la noticia, ojalá salga a la luz oficialmente, justo ahora estoy jugando y me estoy divirtiendo bastante, sobretodo jugando acompañado, un saludo a todos!
5 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 3 años4
@Thebest5
Mostrar cita
Que se dejen de ovnis y cosas futuristas como las motos voladoras que se han cargado el juego. GTA siempre ha intentado ser más o menos realista. Esto no es un saint row...
si, se lo han cargado tanto que hasta hoy en dia lo siguen jugando millones...
2 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años5
@Thebest5

Tú has jugado al GTA San Andreas? Estaba LLENO de chorradas locas, trucos que podías haber barbaridades y demás. El realismo más aburrido de todos llego con GTA IV, y aunque este tenía una historia magnífica, eran 16 pasos atrás respecto a GTA SA.
William--Wallace31294
Hace 3 años6
En GTA siempre ha encajado el tema UFO como en Redemption el tema zombie; siempre como un añadido para echar unos ratos y temporal, nada de estar permanente.

PD: Veremos cómo R* se porta este año en Halloween en RDO; el año pasado fue bastante criticable por centrarse en halloween en el PvP mientras el PvE se moría de asco.
4 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años7
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Thebest5 Tú has jugado al GTA San Andreas? Estaba LLENO de chorradas locas, trucos que podías haber barbaridades y demás. El realismo más aburrido de todos llego con GTA IV, y aunque este tenía una historia magnífica, eran 16 pasos atrás respecto a GTA SA.
Que chorradas locas había en gta san andreas? Tu mismo lo has dicho: trucos. Pero el juego base no tenia nada de eso
1 VOTO
Eldaniitrololo598Hace 3 años8
Me decepciono bastante lo del tema del mural del monte chiliad, nos lo flipamos pensando que con algun easter egg se abriria la puerta y nos darian un Jetpack en el modo HISTORIA..
3 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años9
Lo que daría por que este juego estuviese doblado al castellano.
3 VOTOS
Wal2bros283Hace 3 años10
Que bueno que los GTA tengan tantos easter eggs! los secretos muy ocultos en los videojuegos és algo que me flipa.
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años11
Cada vez que veo los Barracks me acuerdo siempre de la sexta estrella de búsqueda y del ejercito que lleva sin salir desde SA, ya en el IV aunque si hubiera estrella se lo cargaron eso pero en el V directamente la quitaron que todavía no entiendo muy bien el por qué.. espero que se dejen de gilipolleces y en el próximo vuelvan a meter todo lo que han ido recortando porque a lo tonto son un gran puñado de cosas, como el lanzallamas
EDITADO EL 25-08-2020 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 3 años12
Seguramente se lo guarden para el evento de Halloween, tal como ya ocurrió con las partidas de supervivencia de los aliens. Además que los dataminers encontraron colores adicionales para el nuevo traje de alien que añadieron con la actualización de verano.
Joel15cat3475Hace 3 años13
Va a ser una nueva batalla comercial, seguramente para Halloween. Espero que sirva para algo más en vez de ganar 10.000 por cada paquete y que los que tengamos el huevo alienígena y el tatuaje del OVNI nos den algo más ya de paso 
SirPlayALots4118Hace 3 años14
@Contramaestre
Mostrar cita
Lo que daría por que este juego estuviese doblado al castellano.
La gran historia de Felipe Treviño y Miguel Santa María... Fuera de broma, no es mala idea
ZurdoFTW1330Hace 3 años15
Recordáis que tenía encanto en gta SA cuando era un easter egg en una localización concreta y que era algo raro de ver? estas cosas pierden toda la gracia cuando es un añadido obvio al juego.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online esconde una misión con un OVNI gigante y unos dataminers consiguen jugarla

Hay 23 respuestas en GTA Online esconde una misión con un OVNI gigante y unos dataminers consiguen jugarla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL