Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Danysara85
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 229

Call of Duty: Modern Warfare: Otra actuación? Vaya locura!!

Madre mía, otra actualización del juego, 11 GB mas!!! Pero cómo puede ser que cada semana metan actualizaciones y hagan que el juego pese tanto, es una barbaridad que el juego se coma casi toda la memoria de la play!
Beher8746Hace 3 años1
Yo lo borré en cuanto pasó de 200GB. Desde entonces si tengo mono de COD juego al multi del WW2 (estuvo gratis para el PLUS hace unos meses) y si quiero campaña el MW2 remasterizado (también gratis este mes).
1 VOTO
Danysara85Hace 3 años2
@Beher es que lo encuentro una auténtica barbaridad lo que llega a pesar este juego, hasta el punto de solo poder tener el Pro Evolution Soccer 2020 y el Call of Duty ya no me caben más juegos....
Magicp1916Hace 3 años3
Es lo que tiene ir sumando contenido periódicamente. Lo importante es que es gratis. Ya si nos quejamos porque el contenido adicional ocupa espacio de más es que ya no sabemos ni lo que queremos.

..sobre todo teniendo la opción de eliminar las distintas partes del juego según nos convenga.

..y añadiendo la posibilidad que da la plataforma de aumentar la capacidad de almacenamiento con discos externos. 
Mira que es complicado que se nos faciliten más las cosas a los usuarios..
CamyDacoba12Hace 3 años4
Parece que trabajas para call of duty o sony, justificando lo injustificable..........

a mi me parece una salvajada que teniendo la play de 1 tera, entren solo 4 juegos

eso es un crimen, lo mires por donde lo mires..... y seguro tiene algún tipo de solucion.
1 VOTO
Magicp1916Hace 3 años5
@CamyDacoba
Mostrar cita
Parece que trabajas para call of duty o sony, justificando lo injustificable.......... a mi me parece una salvajada que teniendo la play de 1 tera, entren solo 4 juegos eso es un crimen, lo mires por donde lo mires..... y seguro tiene algún tipo de solucion.
No hay que tomárselo de manera tan crítica. La generación ps4 ha quedado desfasada rápidamente y es lo que pasa con el peso de juegos como este. Previendo la situación lo que hicieron es compatibilizar discos externos para que cada usuario pudiera tener alternativa si quería tener muchos juegos instalados al mismo tiempo. Un disco externo es una compra interesante y muy amortizable ya que te puede servir para pc o ps4 y ahorra mucho tiempo. Lo recomiendo porque a mi personalmente me cambio radicalmente la experiencia de juego. En el disco interno solo tengo instalados Modern Warfare y World War 2. Mientras que en el externo tengo 25 juegos más. Te digo todo esto con la intención de ayudar porque en la próxima generación, Ps5, pasará exactamente igual.
1 VOTO
Jalotecmo156Hace 3 años6
No sabemos ya lo que queremos eee..!!!!

Si sale el juego a medias y sin contenido malo..!!!

Que el juego sale entero y no paran de meterle cosas todas las semanas para que no te aburras y todas gratis malooooo..!!!.....

Que juego hoy en día te pone modos de juego nuevo casi todas las semana?? Y no el duty no me da de comer...simplemente estoy contento con el juego y lo están haciendo..
Que el juego pesa mucho....toda la razón...pero que esto es lo que pesa un juego de final de generación...si no verás lo que va a pesar en ps5 y Xbox...a final de generación...

Pd:Lo que fue un crimen es DESTINY que al nivel 32 tenias que pagar 40 pavos para poder seguir subiendo de nivel si no el juego no servía para nada.
1 VOTO
Magicp1916Hace 3 años7
@Jalotecmo
Mostrar cita
No sabemos ya lo que queremos eee..!!!! Si sale el juego a medias y sin contenido malo..!!! Que el juego sale entero y no paran de meterle cosas todas las semanas para que no te aburras y todas gratis malooooo..!!!..... Que juego hoy en día te pone modos de juego nuevo casi todas las semana?? Y no el duty no me da de comer...simplemente estoy contento con el juego y lo están haciendo.. Que el juego pesa mucho....toda la razón...pero que esto es lo que pesa un juego de final de generación...si no verás lo que va a pesar en ps5 y Xbox...a final de generación... Pd:Lo que fue un crimen es DESTINY que al nivel 32 tenias que pagar 40 pavos para poder seguir subiendo de nivel si no el juego no servía para nada
Tal cual.
Antiman3295Hace 3 años8
@Jalotecmo
Mostrar cita
No sabemos ya lo que queremos eee..!!!! Si sale el juego a medias y sin contenido malo..!!! Que el juego sale entero y no paran de meterle cosas todas las semanas para que no te aburras y todas gratis malooooo..!!!..... Que juego hoy en día te pone modos de juego nuevo casi todas las semana?? Y no el duty no me da de comer...simplemente estoy contento con el juego y lo están haciendo.. Que el juego pesa mucho....toda la razón...pero que esto es lo que pesa un juego de final de generación...si no verás lo que va a pesar en ps5 y Xbox...a final de generación... Pd:Lo que fue un crimen es DESTINY que al nivel 32 tenias que pagar 40 pavos para poder seguir subiendo de nivel si no el juego no servía para nada
perdona? el red dead, uno de los colosos de PS4, no pesa tanto como este juego (120 GB de RDR2 frente a los 200 GB de MW) y no necesita estar consumiendo todo el disco duro para bajar actualizaciones que ademas no son tan frecuentes esto ya es inadmisible, ademas solo me interesa el modo campaña, el resto me sobra
4 VOTOS
Jalotecmo156Hace 3 años9
Todas las compañías no trabajan igual de bien que RS...a mí sólo me interesa multijugador por eso he borrado todo lo demás y me ocupa menos...a demás todos los efectos de explosiones....balas...muertes...sonido..en tiempo real eso por algún lado tiene que comer no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Otra actuación? Vaya locura!!

Hay 9 respuestas en Otra actuación? Vaya locura!! , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL