Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El remake de Mafia al detalle: tiroteos, conducción y novedades en este vídeo gameplay

Dino92378Hace 3 años48
Pinta genial el juegazo!!! lo comprare de salida para pc   
La-Hermandad2129Hace 3 años49
Lo acabo de precomprar para PS4, de salida en las calles de Lost Heaven.
Algo bueno tendría que tener el coger vacaciones la 2a quincena de septiembre 

Por cierto, al margen que la voz de Tom es la misma que el original (con un tono más serio pero es el mismo actor, eso está confirmado), juraría que las de Frank y Sam también lo son. Ah y de la que no cabe ninguna duda al escucharlo fue a Vincenzo, hasta casi el mismo tono que la original.
EDITADO EL 27-08-2020 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Crudup272Hace 3 años50
Qué bueno que en alguna respuesta, Alberto diera las características de su equipo. 3DJ antes lo hacía en todos sus análisis y sería bueno que siguiera haciéndolo. Es información necesaria para ver si se puede jugar o no, cómodamente.
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años51
@APastor que tipo de actividades secundarías se podrán hacer además de coleccionar vehículos? habrá minijuegos o algo por el estilo?
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años52
@Recycool
Mostrar cita
Todo lo que me recuerda al Mafia 3 me da un poco de asco, que pena por que el 1 fue un juegazo, pero este remaster al estar hecho con el motor del 3 ya me huele peste. Poco aguante jugando al Mafia 3, y si no le he dado refund es por tener la coleccion.. pero vamos, horrible, lleno de bugs y tanto la conduccion como los tiroteos me dan pena.
No es tan mal juego, los bugs ya no estan, la conduccion y tiroteos es espectacular y la historia me encanta. Pero es tan repetitivo como MGSV y no te dan ganas de jugar aparte de que no tiene nada de personalizacion y el dinero no vale para nada casi
Nilme852Hace 3 años53
@Stinson-95
Mostrar cita
No tuve la oportunidad de jugarlo en su día y por fin voy a tener la oportunidad. Parece que Hangar 13 ha tenido respeto por la obra original y las impresiones que he visto por Internet son muy positivas. Es un juego lineal como lo fue en su día pero creo que podrían haberle sacado más partido y me refiero tanto a secundarias como añadir contenido en la historia (misiones), actividades entre otras cosas. Lo compraré fijo ya que la historia que se cuenta es su fuera igual que la ambientación... pero eso no quita que podrían haberlo explotado algo más. Me gusta lo que he visto y eso que con esta compañía soy bastante escéptico.
mejor dejarlo como.el.original porque si hangsr 13 añadiese contenidos,misiones secundarias y coleccionables en vez de mejorarlo lo empeora, a veces por tener mas no significa mejor, y más viendo lo de Mafia 3 me hace dudar del talento de creatividad de Hangar 13 y puede sentirse muy repetitivo,si tuvieran un buen diseñador de misiones y narrativa....
APastor2563
Hace 3 años54
@Reybahg
Mostrar cita
@APastor que tipo de actividades secundarías se podrán hacer además de coleccionar vehículos? habrá minijuegos o algo por el estilo?
No hay actividades secundarias. Es algo que pregunté hace semanas y la respuesta fue que quieren ser fieles al original, y como no las había... así que coleccionar coches, y encontrar los coleccionables.
2 VOTOS
Recycool856Hace 3 años55
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Recycool
Mostrar cita
Todo lo que me recuerda al Mafia 3 me da un poco de asco, que pena por que el 1 fue un juegazo, pero este remaster al estar hecho con el motor del 3 ya me huele peste. Poco aguante jugando al Mafia 3, y si no le he dado refund es por tener la coleccion.. pero vamos, horrible, lleno de bugs y tanto la conduccion como los tiroteos me dan pena.
No es tan mal juego, los bugs ya no estan, la conduccion y tiroteos es espectacular y la historia me encanta. Pero es tan repetitivo como MGSV y no te dan ganas de jugar aparte de que no tiene nada de personalizacion y el dinero no vale para nada casi
Ala, un quote dando un punto de vista diferente sin insultar? xd A mi no me gusto nada, me pase el Mafia 2 por X vez y digo, bueno, le voy a dar una oportunidad a pesar de las criticas, pero es que no me llegue a pasar ni esas primeras dos horas que se supone son tan buenas, las fisicas de los coches a mi parecer son lo peor, lo mismo para los tiroteos y ragdoll... En comparacion con el 2 por lo menos.
Valten7821Hace 3 años56
En youtube hay subido un gameplay de una hora y media de la beta y por lo que he podido comprobar habrá partes absolutamente nuevas. Al final de la misión de las carreras por ejemplo hay una submisión en la que puedes ir hablando con los personajes y llevar a Paulie a casa (No recuerdo que esto estuviese en el original). También he notado que la mitad de los diálogos se han rehecho, sorprende cómo a pesar de tantísimos cambios narrativos la historia del juego luce tan sumamente fiel al original.  

Tenía mis dudas, pero la verdad que me está gustando lo que he visto, mucho. Sólo espero que los nuevas partes añadidas de las misiones no se queden en algo anecdótico y que sirvan para rellenar los puntos flacos que tenía la trama. Mafia nunca me ha parecido un juego especialmente corto, pero es posible que para los estandares actuales sí que lo sea, sobre todo sí se lo compara con sus continuaciones que tienen más de mundo abierto. Lost Heaven también era bastante pequeñita y argumentalmente, aunque fue revolución en su momento, en retrospectiva creo que la narrativa de los videojuegos ha mejorado mucho desde entonces. Mucho abuso de las saltos temporales entre misión y misión, lo cual aplanaba bastante la historia, y aún estando bien construidos, a casi todos los personajes se notaba que les faltaba tiempo de desarrollo.

Que en cualquier caso yo con lo que he visto estoy bastante contento pero bueno, que viendo las premisas y sabiendo que va a haber una mejora en algunos de estos puntos me encantaría ver si se queda en algo pequeño o realmente grande.
EDITADO EL 28-08-2020 / 14:14 (EDITADO 4 VECES)
Joacoozzygnr210
Expulsado
Hace 3 años57
@PinDelTonto
Mostrar cita
Las físicas y mecanicas tambien las actualizan? O es solo a nivel gráfico?
Es en serio la pregunta? Las cosas que hay que leer.
Stinson-95205Hace 3 años58
El Mafia original cuánto duraba aproximadamente? Imagino que no sería muy largo. Se puede cambiar la vestimenta de Tommy? Tiene piso Franco como Vito en Mafia 2? Y hay interiores por la ciudad como bares, tiendas de ropa, armerías, etc?
PinDelTonto760Hace 3 años59
@Joacoozzygnr
Mostrar cita
@PinDelTonto
Mostrar cita
Las físicas y mecanicas tambien las actualizan? O es solo a nivel gráfico?
Es en serio la pregunta? Las cosas que hay que leer.
No veo ningún problema con mi pregunta, hay remakes que son solo graficos y ya, pero bueno. De tu comentario saco una superioridad rancia que va acorde contigo, un saludo makinote
Zilderan3347Hace 3 años60
Nadie comenta sobre el modelado de los personajes y es que me hace gracia porque han rejuvenecido a todo el elenco. La voz de Paulie en el original era mítica y el cierto parecido que tenia con Robert de Niro.
Owwen3803Hace 3 años61
@PinDelTonto
Mostrar cita
@Joacoozzygnr
Mostrar cita
@PinDelTonto
Mostrar cita
Las físicas y mecanicas tambien las actualizan? O es solo a nivel gráfico?
Es en serio la pregunta? Las cosas que hay que leer.
No veo ningún problema con mi pregunta, hay remakes que son solo graficos y ya, pero bueno. De tu comentario saco una superioridad rancia que va acorde contigo, un saludo makinote
Qué remakes son solo gráficos y ya? A ver si lo estás confundiendo con un remaster... Efectivamente, un remaster son solo gráficos, o dicho con mayor precisión, son cambios en los filtros, texturas, resolución, alguna recarga poligonal aquí o allá, y como mucho, algún modelo nuevo. Pero el juego es exactamente el mismo, obviamente las físicas y demás son exactamente las que ya tuviera. Por otra parte, un remake es un juego hecho de cero, y obviamente no es una simple cuestión de gráficos, sino que se ha trabajado todo. A modo de ejemplo, The Last Of Us 1 HD para PS4 es un remaster, lo mismo que los de Dark Souls. Sin embargo, los de Resident Evil 2-3, o Final Fantasy 7 son remakes. Pues este Mafia es un remake. Por tanto, de acuerdo a lo que te acabo de contar, es nuevo. No es el mismo juego con un lavado de cara, está hecho de cero, lo cual incluye, obviamente, el apartado jugable también. Por supuesto, conducción, tiroteos, y demás incluido.
N0N373Hace 3 años62
Me parece caro x ser un remake, como maximo 30€ hubiera estado bien
Joacoozzygnr210
Expulsado
Hace 3 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El remake de Mafia al detalle: tiroteos, conducción y novedades en este vídeo gameplay

Hay 64 respuestas en El remake de Mafia al detalle: tiroteos, conducción y novedades en este vídeo gameplay, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL