Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Ruperstinsqui7
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 281

Call of Duty: World at War: Si malo es CoD World at war, Modern warfare PEOR

Es increible que la gente de Nintendo venga tirandose el pisto de que el motor del juego es la leche, (vamos como si fuera el de un Mercedes, y vale menos que el de un Fiat), ¿Como es posible que el modo estremo sea peor que el del World at War?, comprobado punto de mira en el pecho, un cargador y no muere ni empujandole, bueno el modo normal ya se sale, llega a ser desesperante las granadas que tan malas son (a un que haya desaparecido la granada te mata) es curioso que no les haga ni cosquillas tienes que gastar las dos por norma general para matar al contrario, eso si te da tiempo a recargar. Mi record en el CoD World es de 30 bajas y 8 Muertes y 480 puntos, a qui en el Modern o 5 esta en Bajas 10, Muertes 22 y eso en mi mejor racha.
Desde luego voy ha crear un foro anti CoD total, haber cuantos no se dejan comer el coco, desde luego los de Nintendo no le  llegan a los de la Xbox (Microsft) eso si claro que hay que pagar la conexion, desde luego si hubiera que pagar a los de la Wii lo llevariamos claro. Algunos me dicen que la culpa es del ruter pero es un Wifi N maxima velocidad con lo que tiene la misma velocidad desde el router hasta la Wii que hasta el router por la linea. Eso si en campaña es bastante realista y es cierto eso de un una bala un muerto. 
S2.
EDITADO EL 27-01-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ruperstinsqui7Hace 13 años1
¿Y el tiempo en espera para reaparecer en modo extremo? menuda tomadura de pelo y tiempo perdido, bien esta que si disparas a un compañero a la 3ª te sancione con un tiempo de espera (siempre y cuando le dispares desde tu arma porque yo no tengo la culpa de que el este demasiado cerca de mi granada cuando me matan o se acerque demasiado a un bombardeo mandado por mi, ademas es curioso lo facilmente que se mata a un compañero, he probado a proposito y de 10 diparos hechos aproxmadamente a un centimetro escaso de un compi 8 veces le he dado, mientras que un enemigo es dificil de matar.
Siceramente no me merece la pena jugar a este CoD, prefiero el World at war con todos sus defectos que no son pocos tampoco pero no tan descarados.
Chao S2.
Ruperstinsqui7Hace 13 años2
Lo que tampoco me parece normal es que cuando te sales de una partida te la de como perdida, si no tuviera fallos lo entendería pero como falla mas que una escopeta de feria es del todo injusto que te la de por perdida ya que entre los saltos y la falta de señal y otras faenas (como el gastar tres cargadores y no matar al enemigo ni aun que se la ponga a quemarropa probable mente por la falta de señal) hacen imposible el juego, por lo tanto hay que salir de el con lo que te la da por perdida.
Otra cosa que no veo nada bien es que si te sales de una partida por el motivo que sea, te vuelva a meter otra vez en la misma, ( si he salido de ese mapa, (por ejemplo Courtylan) que a casi nadie le gusta porque acabas con dolor de ojos y cabeza por ser todo del mismo color casi) ¿por que me tiene que meter en la misma partida?¿no es mas lógico que pregunte si quiero jugar en ella (si ya esta empezada claro).
También el fallo de que cuando giras y quieres corre va el muñeco y salta, (joder la de cabezazos que le pego a los marcos de las puertas) ¿por que tiene que saltar haciendome perder el control del muñeco?, cuando vas a lanzar una granada si salta sin que tu quieras y estés cerca de un marco o techo te explota en la cara.
En fin seguiré sacándole faltas al juego, se que a muchos no les gusta lo que digo pero sabéis que es verdad y si se sigue jugando en esta situación no se repararan los fallos y cada vez sera peor, porque me parece que los de Nintendo no hacen nada por ampliar el servidor o corregir los errores, todos debemos tener las mismas oportunidades de juego, la misma señal, hacer el mismo blanco que nos diferencie solo la forma de jugar, la estrategia de cada uno y hoy en día con la tecnología que hay se puede hacer.
S2.
Ruperstinsqui7Hace 13 años3
Otro punto curioso es que da toda la sensacion de que no es nada igual para todos ¿por que cuesta tanto matar a uno con lanza llamas? os habréis fijado?. si lleva un deposito de combustible en la espalda ¿no es lógico que contra la ventaja del fuego este la explosión lógica del deposito si se le dispara?, ¿por que unas partidas de dan tan bien (550 puntos, 4 muertes y 52 bajas) y al día siguiente no hay forma de hacer blanco) lo cual lleva a unas partidas total mente aburridas, hoy he salido de mas de 20, incluso siendo anfitrión han sido aburridas.
Ruperstinsqui7Hace 12 años4
¿Y el servidor? joder, se cae cada dos por tres y encima te toman el pelo "error agotado tiempo de conexion con el servidor" joder ¿agotado el tiempo? pero si unas veces en dos horas no pasa nada, y otras en diez minutos te desconecta cinco veces, ¿cuanto tiempo es? ¿os habéis dado cuenta de que cuanto mejor se os da la partida antes se desconecta?.
Vaya tomadura de pelo.
1 VOTO
-19398Hace 12 años5
Ya te digo a mi se me han hinchado las pelotas, a demás es curioso que nombres de perfil como fascistas no te los permita y sin embargo comunistas que son exactamente iguales que los fascistas pero de la izquierda si, mira este a mi entender sistema fascistoide en el que tienes que jugar donde ellos dicen y como ellos quieren por que si no te dan por perdida la partida aun que no sea culpa tuya a llegado a su fin no vovere a jugar (entre otras cosas porque he tirado la wii por la ventana) es tal la frustracion que crea este  sistema que dicha frustracion engendra una violencia y un comportamiento que no son nada aconsejables para niños, bueno ni para niños ni para nadie, me parece una tomadura de pelo hacia los clientes en particular tan grande que a las personas que me han preguntado sobre la wii les he desaconsejado su compra y a los que no me han creído les he dejado jugar y se han convencido. Así que jamas aconsejare a un amigo  que la compre, jamas volveré a tirar el dinero el un producto de Nintendo.
La calificación a mi juicio del 1 al 10 sobre el servidor de Nintendo es 0 zapatero.
EDITADO EL 07-07-2011 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Si malo es CoD World at war, Modern warfare PEOR

Hay 5 respuestas en Si malo es CoD World at war, Modern warfare PEOR, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL