Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1271

El espectacular Black Myth: Wu Kong apostaría por replicar el plano secuencia de God of War

[b]El espectacular Black Myth: Wu Kong apostaría por replicar el plano secuencia de God of War[/b]
El juego llamó la atención de Cory Barlog, director del reinicio de las aventuras de Kratos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207249/el-espectacular-black-myth-wu-kong-apostarna-por-replicar/]Leer la noticia: "El espectacular Black Myth: Wu Kong apostaría por replicar el plano secuencia de God of War"[/url]
Black Myth Wu Kong, God of War y Cory Barlog
Raiku8517274Hace 3 años1
Y todavia recuerdo como alguno le quitaba mérito cuando salió diciendo que no innovaba en nada y que no era una obra de referencia. xD

Pues ahí lo tenéis sirviendo de fuente de inspiración para grandes obras que están por venir.
17 VOTOS
Andy946673Hace 3 años2
Si el juego lo lanzan igual de bueno que esos 13 minutos de gameplay sera un candidato a Goty
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Me recuerda este juego a Project Awakening. A ver si enseñan algo de ese juego pronto.
4 VOTOS
Chavatorix28Hace 3 años4
Me gusta la idea , le puede ayudar mucho a este juego y a otros en el futuro. La inmersión que supone los plano secuencia es brutal tanto en el cine como en los videjuegos.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años5
@Raiku85
Mostrar cita
Y todavia recuerdo como alguno le quitaba mérito cuando salió diciendo que no innovaba en nada y que no era una obra de referencia. Pues ahí lo tenéis sirviendo de fuente de inspiración para grandes obras que están por venir.
De hecho, ya el juego o saga original, sirvió de inspiración para otros juegos: Dante's Inferno Darksiders Asura's Wrath
9 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años6
Reinicio de las aventuras de Kratos? Segun tengo entendido, es secuela, no?
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años7
@Thrillhouse
Mostrar cita
Reinicio de las aventuras de Kratos? Segun tengo entendido, es secuela, no?
Es ambas cosas.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 3 años8
El juego es MARAVILLOSO. Me tendrán el día uno tirándole el dinero a la cara.

Que trabajo con tanto mimo coño!
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 3 años9
@Raiku85
Mostrar cita
Y todavia recuerdo como alguno le quitaba mérito cuando salió diciendo que no innovaba en nada y que no era una obra de referencia. Pues ahí lo tenéis sirviendo de fuente de inspiración para grandes obras que están por venir.
Originalmente, el plano secuencia era para Tomb Raider 2013, pero los inútiles de CD dijeron que no y el mérito se lo lleva ahora el grandioso GOW. _ El Black Myth pinta muy bien. Espero que acabe teniendo personalidad propia y no sea un Dark Souls wannabe descafeinado como otros.
5 VOTOS
Zapatronikos146Hace 3 años10
6:20 me ha recordado muchísimo a los monos de Sekiro 

Bromas aparte, el juego tiene una pinta espectacular
Blackguitar2405203Hace 3 años11
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Y todavia recuerdo como alguno le quitaba mérito cuando salió diciendo que no innovaba en nada y que no era una obra de referencia. Pues ahí lo tenéis sirviendo de fuente de inspiración para grandes obras que están por venir.
Originalmente, el plano secuencia era para Tomb Raider 2013, pero los inútiles de CD dijeron que no y el mérito se lo lleva ahora el grandioso GOW. _ El Black Myth pinta muy bien. Espero que acabe teniendo personalidad propia y no sea un Dark Souls wannabe descafeinado como otros.
Cory Barlog se fue de Santa Mónica a CD y les sugirió de hacer un juego en plano secuencia y le dijeron que no y al volver a Santa Mónica le dieron vía libre para hacerlo, así que el mérito es de Cory Barlog y de Sony Santa Mónica por dejarle hacerlo. Con lo cual al final recae el mérito en God of War.
EDITADO EL 25-08-2020 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años12
@Thrillhouse
Mostrar cita
Reinicio de las aventuras de Kratos? Segun tengo entendido, es secuela, no?
Desde una perspectiva jugable si es un reinicio, el juego es una vuelta de tuerca como pocos, pero desde el ámbito narrativo si es una secuela.
3 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años13
Ojalá expandan el estudio y puedan terminarlo antes.

Los asiáticos son demasiado perfeccionistas como para sacar un juego con muchos bugs, y el director mismo (o quien sea), al hablar del juego, casi le dio más importancia a los aspectos negativos que todavía quedan por pulir. Sólo puedo esperar cosas buenas de este juego
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años14
Siempre es bueno que un título tan redondo como GOW sirva de influencia para otros, sobre todo para este Black Myth: Wu Kong que tiene una pinta de maravilla.

En seguimiento que esto huele bien.
2 VOTOS
Celso22679Hace 3 años15
@Aquiles77
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Reinicio de las aventuras de Kratos? Segun tengo entendido, es secuela, no?
Desde una perspectiva jugable si es un reinicio, el juego es una vuelta de tuerca como pocos, pero desde el ámbito narrativo si es una secuela.
Es un reinicio tanto en lo jugable como en lo narrativo ya que es una historia completamente diferente aunque mencione hechos de los anteriores de juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El espectacular Black Myth: Wu Kong apostaría por replicar el plano secuencia de God of War

Hay 43 respuestas en El espectacular Black Myth: Wu Kong apostaría por replicar el plano secuencia de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL