Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 531

Age of Empires 3 Definitive Edition presentará novedades en la Gamescom ¿tendremos fecha al fin?

[b]Age of Empires 3 Definitive Edition presentará novedades en la Gamescom ¿tendremos fecha al fin?[/b]
El querido RTS no debería tardar mucho en estrenarse, a falta de novedades sobre AoE 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207250/age-of-empires-3-definitive-edition-presentari-novedades-en/]Leer la noticia: "Age of Empires 3 Definitive Edition presentará novedades en la Gamescom ¿tendremos fecha al fin?"[/url]
Age of Empires III Definitive Edition y Microsoft
EliasMan9617Hace 3 años1
A mi es el que menos me ha gustado con diferencia

Pero siempre le reconozco su trabajo con la IA, me acuerdo que cuando le.mandabas el truco de construir instantaneamente (Que abarcaba a los enemigos y a ti) la IA te sacaba soldados como si de un ser humano se tratara, se armaban unas batallas super intensas

Al parecer el Doritos va hacer un buen evento y todo ¿Quien lo iba a creer?
1 VOTO
HellDiver1611Hace 3 años2
Cuando dieron soporte de ratón y teclado a Xbox One esperaba que se viniesen muchos RTS a Xbox, pero no se a qué espera Microsoft
1 VOTO
Arthurps22038Hace 3 años3
Para mi gusto fue un decepción, y el peor AoE, pero tenia grandes ideas mal empleadas. 

Espero que para AoE4 aprendan de sus errores y aciertos, y devuelva la saga a donde estaba. A pesar que de momento me parece que no lo hará.
1 VOTO
Gebriel767Hace 3 años4
@Arthurps2
Mostrar cita
Para mi gusto fue un decepción, y el peor AoE, pero tenia grandes ideas mal empleadas. Espero que para AoE4 aprendan de sus errores y aciertos, y devuelva la saga a donde estaba. A pesar que de momento me parece que no lo hará.
Y en donde estaba? no estamos en los 90s
Daxtexoscuro8058Hace 3 años5
Tengo ganas de ver qué cambios hacen, dado que, a priori, es el que menos margen de mejora tenía (a nivel gráfico, sobre todo). Tengo una especial curiosidad por ver si incluye nuevas civilizaciones, como hizo el AoE II DE. Incluirá civilizaciones europeas que en su momento se eliminaron del desarrollo, como los italianos y suecos? Quizás decida incluirlas a modo de expansión, ejemplo, expansión de civilizaciones africanas (etíopes, congo, zulúes...)? O no traerá nada nuevo? Espero que no a lo último 
Darked292495Hace 3 años6
Un juego infravalorado, su mejor virtud y perdición fue ser diferente a su antecesor.
15 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años7
A mi me gusta mucho toda la saga Age of Empires, pero en cuanto a las DE, éste me pareció el que menos se notaba la mejora. No le vi una mejora sustancial como si le vi al 2.


Igualmente, de salida obvio, para casa.
Alex99y298Hace 3 años8
@Arthurps2
Mostrar cita
Para mi gusto fue un decepción, y el peor AoE, pero tenia grandes ideas mal empleadas. Espero que para AoE4 aprendan de sus errores y aciertos, y devuelva la saga a donde estaba. A pesar que de momento me parece que no lo hará.
@EliasMan
Mostrar cita
A mi es el que menos me ha gustado con diferencia Pero siempre le reconozco su trabajo con la IA, me acuerdo que cuando le.mandabas el truco de construir instantaneamente (Que abarcaba a los enemigos y a ti) la IA te sacaba soldados como si de un ser humano se tratara, se armaban unas batallas super intensas Al parecer el Doritos va hacer un buen evento y todo ¿Quien lo iba a creer?
Me da curiosidad saber que fue lo que menos le gustó a la gente. Personalmente este esta casi a la altura del 2, mapas muy diversos, graficos hermosos para la época, campa;as muy pegadizas e interesantes, y la dificultad, aunque a veces un poco torpe la IA, te daba retos. Incluso dos jugadores con la misma facción podrían ser diferentes por las cartas que hayan escogido. A mi me gustó mucho el 3.
3 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 3 años9
15 años ya de este juego... es increíble. Yo lo jugué por primera vez unos dos años después de su lanzamiento si no me acuerdo mal y me pareció de lo más hermoso a nivel gráfico y a nivel jugable, en mi opinión, el AoE más divertido. Este y Call of Duty 2 fueron juegos tremendos de esa época, con el primero me pasé unas cuantas veces las campañas y no me aburría de jugar con la IA, y el segundo para mí fue lo que catapultó a CoD a lo más alto, porque copaba los cyber café incluso antes de la salida de Modern Warfare
3DTuegos4757Hace 3 años10
El mejor Age of Empires que he jugado, hasta me diverti más que el 2, por su contenidos
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años11
Valiente mojon de juego . Mira que le he echado horas y nunca ha llegado a convencerme.
EliasMan9617Hace 3 años12
@Alex99y bueno...son 2 motivos

La epoca, la cual era mucho menos interesante que las anteriores y el juego no le sacaba provecho porque lo que incluia eran chorradas por lo tanto era mas dificil que te guste esa ambientacion

Que es el antecesor del, probablemente, mejor juego de estrategia de todos los tiempos, es una carga muy dificil y un constraste muy fuerte
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años13
Que ganas le tengo, el mejor AoE por mucho que les pese a algunos.
1 VOTO
Arthurps22038Hace 3 años14
@Alex99y
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
Para mi gusto fue un decepción, y el peor AoE, pero tenia grandes ideas mal empleadas. Espero que para AoE4 aprendan de sus errores y aciertos, y devuelva la saga a donde estaba. A pesar que de momento me parece que no lo hará.
@EliasMan
Mostrar cita
A mi es el que menos me ha gustado con diferencia Pero siempre le reconozco su trabajo con la IA, me acuerdo que cuando le.mandabas el truco de construir instantaneamente (Que abarcaba a los enemigos y a ti) la IA te sacaba soldados como si de un ser humano se tratara, se armaban unas batallas super intensas Al parecer el Doritos va hacer un buen evento y todo ¿Quien lo iba a creer?
Me da curiosidad saber que fue lo que menos le gustó a la gente. Personalmente este esta casi a la altura del 2, mapas muy diversos, graficos hermosos para la época, campa;as muy pegadizas e interesantes, y la dificultad, aunque a veces un poco torpe la IA, te daba retos. Incluso dos jugadores con la misma facción podrían ser diferentes por las cartas que hayan escogido. A mi me gustó mucho el 3.
A mi opinión simplificaron mucho las mejoras, casi no hay nada que mejorar para potenciar tu civilización en comparación del 2, eso hace que se simplifiquen muchas estrategias, el añadido de las cartas daban juego a jugar y a diferentes estrategias pero perdia por otro lado. La IA puede ser más lista que del 2 pero no se aprecia si se pierde la complejidad del 2, y creo recordar que pasaron varios años entre los juegos. En esa epoca el 3 respecto a otros de generos fue un fiasco, y no supuso lo que supuso el 2 en su epoca, eso sin dejar de ser mal juego, y podria seguir.
Galivan667Hace 3 años15
Pues yo también soy de los que le gusta el AoE2 pero más aún el AoE3. Estoy deseoso de esta DE.

Tengo que decir que también me gustaria un juego que abarcara tanto como Rise of Nations, otra joyita.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires 3 Definitive Edition presentará novedades en la Gamescom ¿tendremos fecha al fin?

Hay 21 respuestas en Age of Empires 3 Definitive Edition presentará novedades en la Gamescom ¿tendremos fecha al fin?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL