Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 337

Koch Media confirma 13 juegos para la Gamescom 2020, incluidos Wasteland 3, Iron Harvest y DiRT 5

[b]Koch Media confirma 13 juegos para la Gamescom 2020, incluidos Wasteland 3, Iron Harvest y DiRT 5[/b]
La editora germana publica la lista de títulos presentes en la feria durante su celebración, del 27 al 30 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207255/koch-media-confirma-13-juegos-para-la-gamescom-2020/]Leer la noticia: "Koch Media confirma 13 juegos para la Gamescom 2020, incluidos Wasteland 3, Iron Harvest y DiRT 5"[/url]
Gamescom 2020, Koch Media, Wasteland 3 y DiRT 5
Radnor115Hace 3 años1
Wasteland 3 apunta a juegazo
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años2
Que ganillas de jugar a wasteland
1 VOTO
Pacificador3880Hace 3 años3
Iron Harvest, Wasteland 3, Windbound y DiRT 5. A esos juegos los tengo en la lista potenciales juegos.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años4
Espero que Microsoft no ponga a Inixile tras Wasteland 3 a hacer otro saga Wasteland pero de aventura en tercera persona. Me gustaría que se respetara el rol tradicional ya que el 2 es una maravilla y no espero menos del 3.
Migovi11858Hace 3 años5
@Pacificador
Mostrar cita
Iron Harvest, Wasteland 3, Windbound y DiRT 5. A esos juegos los tengo en la lista potenciales juegos. Saludos Cordiales.
Es que ahí hay mucha calidad.
Veteranogamer1747Hace 3 años6
Wasteland 3 bajado hace meses con el Pass y esperando se pueda jugar a ese juegazo que tiene pintaza  
Seerauber1517Hace 3 años7
Me encantaria una nueva camapaña de Metro, pero es imposible ya que el Exodus salio hace poco y la mayoria de los rumores indican a que hay un Metro Online en desarrollo, pero preferiria mas una Campaña, este Metro Exodus es tan bueno que parece que dura 2hs, entras al juego y es muy inmersivo que las horas pasan volando, pensar que es un poco mas abierto que las anteriores entregas pero igual el tiempo en el juego parece muy corto.. maldita sea 4AGames para que hiciste un juego tan bueno como el M.E....   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koch Media confirma 13 juegos para la Gamescom 2020, incluidos Wasteland 3, Iron Harvest y DiRT 5

Hay 7 respuestas en Koch Media confirma 13 juegos para la Gamescom 2020, incluidos Wasteland 3, Iron Harvest y DiRT 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL