Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 2209

Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio

[b]Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio[/b]
El videojuego de acción bélica está firmado por Treyarch y Activision en el mayor esfuerzo colaborativo que ha tenido la saga hasta ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207258/call-of-duty-black-ops-cold-war-presenta-primer-triiler/]Leer la noticia: "Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War, Treyarch y Activision
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
El tráiler me ha gustado mucho, gráficamente se ve muy bien y parece que hay bastante variedad de situaciones.

Lo de la edición Cross-gen me parece una guarrada, aunque creo que es simplemente que las versiones next gen van a costar 70 euros y por eso lo hacen así.
17 VOTOS
Juantoxi5346Hace 3 años2
El evento en Warzone me ha molado bastante, a la espera de la revelación del multijugador
3 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años3
Mismo juego y 70€
12 VOTOS
Alexfk5893Hace 3 años4
@Thebest5
Mostrar cita
Mismo juego y 70€
Mismo comentario de siempre y toca verlos
59 VOTOS
Jesus341629
Expulsado
Hace 3 años5
Más de lo mismo. En fin. Paso este año este solo es un cutre y hasta el próximo año ya van a exprimir la ps5 o series x.
Joseroman96939Hace 3 años6
Genial pinta call of duty black ops  cold war, se viene fuerte está saga y eso es muy bueno, así Dice se pone igual fuerte para su próximo Battlefield. Pinta increíble la historia de este nuevo call of duty.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 3 años7
Pues no tiene mala pinta, a ver que tal el multi el 9 de Septiembre.
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años8
Me ha flipado como hace tiempo no me flipaba un Call of Duty para que mentir
6 VOTOS
Jose2991486Hace 3 años9
Edición 2000€ te dan la ps5 y ps6 y puede jugarlo asta en la nasa
FastestManAlive7078Hace 3 años10
Si joder! Ganazas de defender la LIBERTAD con Estados Unidos contra los VILES y MALVADOS soviéticos y de que me cobren 10 putos euros más por la misma edición en PS5 o Series X.

Hype!
26 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años11
@Alexfk
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Mismo juego y 70€
Mismo comentario de siempre y toca verlos
Cuando no saquen el mismo juego y te cobren 70€ dejarás de verlos.
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años12
Ganazas de probar la beta.

La verdad que el tráiler me ha gustado y encima el evento ha sido la poll*, directamente hemos sido los primeros en prillar el arma (la misión final) antes de saltar parte del tráiler del otro día y llevarnos a una zona cerca del estadio antes del tráiler revelación.

Sobre las ediciones la verdad que no sé, me gustaría pillar la edición con ambas versiones pero si la PS5 no va a caer hasta vete saber cuando igual cunde mas la versión de PS4 y listo, que por cierto, ya podría ser gratis como harán muchas aunque por lo menos no te hacen un Rockstar, un Remedy o un EA.
CStrife673Hace 3 años13
Qué ganas de que salga para convertirme en un enemigo de los Estados Unidos en el modo campaña
Katoira19855943Hace 3 años14
Hombre pues gráficamente no es nada del otro mundo pero sí que de ve una clara mejora respecto a las anteriores entregas, pinta bastante bien en ese sentido.... Teniendo en cuenta que será un COD Cross gen, posiblemente no veremos el poder gráfico de un auténtico COD Next Gen hasta la siguiente edición...

Por lo demás, el trailer a mí me ha molado un montón, yo soy de esos extraños seres a los que las campañas le los shooters son casi lo que más me mola jajajaja y joder, no pinta nada mal. De hecho es el único COD que en muchos años me llama tanto la atención la verdad... Quitando el Modern warfare del año pasado que también me pareció bastante bien

Gráficos relativamente mejorados, campaña con pinta de acción a saco , época de la ambientación que me mola muchísimo... Pues muy bien! La verdad no me esperaba nada de esto.
1 VOTO
WikiPro211994Hace 3 años15
Tiene muy buena pinta, hace bastantes años que me desconecté de Call of duty pero este nuevo Black Ops parece que me va a reenganchar a la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio

Hay 130 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL