Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Recordáis el fondo de pantalla de Windows XP? Te contamos cómo visitar el lugar en Microsoft Flight Simulator

Wal2bros283Hace 3 años16
Aquí una grabacion a tiempo real del sitio exacto de la imagen
El vídeo és de hace seis años,ahora és todo viñedos según dicen.
EDITADO EL 26-08-2020 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años17
Ostias, mira que soy viejo ya, pues nunca me enteré de este detalle, que si que soy de consola pero es un detalle cuanto menos curioso, que poco avispado yo.
Wal2bros283Hace 3 años18
@RYF-
Mostrar cita
Esta noticia es falsa, ya confirmaron hace años que el fondo de XP es photoshop, si se asemeja a algo real es pura casualidad.
Acabo de publicar un vídeo en éste hilo en el que una persona muestra el sitio real,y en los comentarios del vídeo,mucha gente asegura que no hay edición en la foto.A mí me da la sensación de que sí,pero no lo tengo muy claro.
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años19
@Peasant
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
A ver si lo meten pronto en Xbox, que tiene una pinta bastante buena.
¿Está confirmado para One?
Pues te diría al 99% que sí. Aunque no sé si solo para la nueva.
2 VOTOS
Ericpug1506Hace 3 años20
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Mucha gente que criticaba a death Stranding por ser un walking simulador que era aburrido y monótono, cosa que es falsa, ahora ven el fsimulator como el mejor de los juegos de la generación. Yo no le veo asco, pero no me parece que este simulador sea del más allá en cuanto a jugabilidad se refiere. He visto muchos Gameplays y no me parece para tanto. Del montón. Sobre la noticia, pues bueno, vale ...
Opinar de la jugabilidad habiendo visto Gameplays...¡Ole tus huevos! Al menos pruébalo y luego podrás opinar de ese aspecto, pero vamos, que es el simulador de aviación más real jamás creado pero oye, "que la jugabilidad no es muy allá"...
1 VOTO
Alexfk5893Hace 3 años21
@Sojin
Mostrar cita
@RYF-
Mostrar cita
Esta noticia es falsa, ya confirmaron hace años que el fondo de XP es photoshop, si se asemeja a algo real es pura casualidad.
Fuente? Por que llevo mirando un rato y no veo dicha confirmacion... O simplemente tu nivel de credulidad se limita a creerte lo que tu quieres creerte? O se trata de tirar mierda sobre cada noticia solo por los jajas? Hay videos de gente que va al lugar, que efectivamente ahora es un viñedo , y claro que esta retocada la fotografia con algun programa, pero decir que es photoshop pura y dura, es una falacia del tamaño de Oregon. El lugar existe, la foto se tomo hay, y se retoco para que quedara mas bonita.
Tenéis que empezar a tomaros las cosas menos en serio
Zeltiko20181088Hace 3 años22
@Ericpug
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Mucha gente que criticaba a death Stranding por ser un walking simulador que era aburrido y monótono, cosa que es falsa, ahora ven el fsimulator como el mejor de los juegos de la generación. Yo no le veo asco, pero no me parece que este simulador sea del más allá en cuanto a jugabilidad se refiere. He visto muchos Gameplays y no me parece para tanto. Del montón. Sobre la noticia, pues bueno, vale ...
Opinar de la jugabilidad habiendo visto Gameplays...¡Ole tus huevos! Al menos pruébalo y luego podrás opinar de ese aspecto, pero vamos, que es el simulador de aviación más real jamás creado pero oye, "que la jugabilidad no es muy allá"...
Y que quieres que gaste 1 pavo en comprobarlo. Si no te fias de los Gameplays apaga y vámonos! Por lo visto en los Gameplays no me impresionó. Lo más difícil despegar y aterrizar, el resto ver las cosas venir. No va conmigo el videojuego y eso que he jugado a estrategia tipo Europa universalis en la que puedes pasar una partida para tomar una decisión importante. No me convence.
P4NCH04988Hace 3 años23
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Mucha gente que criticaba a death Stranding por ser un walking simulador que era aburrido y monótono, cosa que es falsa, ahora ven el fsimulator como el mejor de los juegos de la generación. Yo no le veo asco, pero no me parece que este simulador sea del más allá en cuanto a jugabilidad se refiere. He visto muchos Gameplays y no me parece para tanto. Del montón. Sobre la noticia, pues bueno, vale ...
Pero si fuera asi tendria sentido. Caminar camina cualquiera, pero volar ya es otra cosa
LlegueYo587Hace 3 años24
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Mucha gente que criticaba a death Stranding por ser un walking simulador que era aburrido y monótono, cosa que es falsa, ahora ven el fsimulator como el mejor de los juegos de la generación. Yo no le veo asco, pero no me parece que este simulador sea del más allá en cuanto a jugabilidad se refiere. He visto muchos Gameplays y no me parece para tanto. Del montón. Sobre la noticia, pues bueno, vale ...
A ver, que los dos juegos son una mierda y yasta. Fin de la discusión.
Mamertopolitico1180Hace 3 años25
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Mucha gente que criticaba a death Stranding por ser un walking simulador que era aburrido y monótono, cosa que es falsa, ahora ven el fsimulator como el mejor de los juegos de la generación. Yo no le veo asco, pero no me parece que este simulador sea del más allá en cuanto a jugabilidad se refiere. He visto muchos Gameplays y no me parece para tanto. Del montón. Sobre la noticia, pues bueno, vale ...
Opinar de la jugabilidad habiendo visto Gameplays...¡Ole tus huevos! Al menos pruébalo y luego podrás opinar de ese aspecto, pero vamos, que es el simulador de aviación más real jamás creado pero oye, "que la jugabilidad no es muy allá"...
Y que quieres que gaste 1 pavo en comprobarlo. Si no te fias de los Gameplays apaga y vámonos! Por lo visto en los Gameplays no me impresionó. Lo más difícil despegar y aterrizar, el resto ver las cosas venir. No va conmigo el videojuego y eso que he jugado a estrategia tipo Europa universalis en la que puedes pasar una partida para tomar una decisión importante. No me convence.
si claro viendo gameplays tendras la misma sensacion? entonces para que te compras una consola.
2 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 3 años26
@Demetrix
Mostrar cita
Es que lo de este simulador no es normal:
Dios mio como se ve, que pedazo de mapa, espero algun dia ver un mapa tan extenso en algun juego como GTA
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años27
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Mucha gente que criticaba a death Stranding por ser un walking simulador que era aburrido y monótono, cosa que es falsa, ahora ven el fsimulator como el mejor de los juegos de la generación. Yo no le veo asco, pero no me parece que este simulador sea del más allá en cuanto a jugabilidad se refiere. He visto muchos Gameplays y no me parece para tanto. Del montón. Sobre la noticia, pues bueno, vale ...
A DS no se le criticaba por ser un walking simulator, sino por venderse y publicitarse como una superproducción palomitera para todos los públicos, e incluso antes del show de Tokio se estuvo jugando con el misterio vendiéndose como algo novedoso y casi revolucionario en su jugabilidad e historia, cuando luego resulta que tenía mucho (demasiado) de pseudo-simulador de caminatas (obviamente como simulador se queda corto), que no iba a atraer a la mayoría de su público potencial (hasta el punto que algunos jugadores llegaron a decir que era un juego de nicho, cuando todos sabemos que apuntaba en sus presentaciones a un público mayoritario). Flight Simulator es muy distinto, ya que desde el primer minuto, incluso en el propio nombre (Flight SIMULATOR), te están diciendo la clase de juego que es: un estricto simulador de aviación. No engañan a nadie, desde el primer momento te están mostrando lo que hay y todo el mundo sabe lo que se va a encontrar.
2 VOTOS
Ogata364Hace 3 años28
El fondo de escritorio de toda la vida, salvo para los niños rata
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años29
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Mucha gente que criticaba a death Stranding por ser un walking simulador que era aburrido y monótono, cosa que es falsa, ahora ven el fsimulator como el mejor de los juegos de la generación. Yo no le veo asco, pero no me parece que este simulador sea del más allá en cuanto a jugabilidad se refiere. He visto muchos Gameplays y no me parece para tanto. Del montón. Sobre la noticia, pues bueno, vale ...
Opinar de la jugabilidad habiendo visto Gameplays...¡Ole tus huevos! Al menos pruébalo y luego podrás opinar de ese aspecto, pero vamos, que es el simulador de aviación más real jamás creado pero oye, "que la jugabilidad no es muy allá"...
Y que quieres que gaste 1 pavo en comprobarlo. Si no te fias de los Gameplays apaga y vámonos! Por lo visto en los Gameplays no me impresionó. Lo más difícil despegar y aterrizar, el resto ver las cosas venir. No va conmigo el videojuego y eso que he jugado a estrategia tipo Europa universalis en la que puedes pasar una partida para tomar una decisión importante. No me convence.
Pagar un euro por jugar a unos cientos de juegos incluyendo nuevos como fs2020, crusader king 3 y wasteland 3?!! Esta gente está loca, con lo que cuesta conseguir el dinero! Un euro voy a pagar yo... Anda anda quita
3DTuegos4757Hace 3 años30
Y el pasto verde?
Shenmue647428Hace 3 años31
@Posmis18
Mostrar cita
A ver si se curran un poco más algunos sitios naturales puntuales, que algunos dan un poco de pena Ejemplo : Cataratas del Iguazú
Ojala pulan esas zonas porque ver las cataras fue imponente, incluso cuando el caudal de agua era "aceptable". Me gusto que Microsoft haga el kameo del fondo de pantalla, buen detalle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Recordáis el fondo de pantalla de Windows XP? Te contamos cómo visitar el lugar en Microsoft Flight Simulator

Hay 36 respuestas en ¿Recordáis el fondo de pantalla de Windows XP? Te contamos cómo visitar el lugar en Microsoft Flight Simulator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL