Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 913

Los 10 mejores videojuegos recientes de superhéroes de DC Comics mejor valorados en Metacritic

[b]Los 10 mejores videojuegos recientes de superhéroes de DC Comics mejor valorados en Metacritic[/b]
Batman es el gran protagonista de esta lista en la que no falta tampoco Injustice o los juegos de LEGO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207265/los-10-mejores-videojuegos-recientes-de-superhuroes-de-dc/]Leer la noticia: "Los 10 mejores videojuegos recientes de superhéroes de DC Comics mejor valorados en Metacritic"[/url]
Batman A Telltale Games Series, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham Knight, Batman Arkham City, Lego Batman 3, DC Universe Online y Dc comics
Blackleo771505Hace 3 años1
Jamás he jugado la saga arkham, soy un hereje?
2 VOTOS
Rune8011Hace 3 años2
@Blackleo77

Merecen mucho la pena, si te gusta el mundo Batman. Yo probaría con el pack que trae los 3 juegos juntos.
Reiwa1850Hace 3 años3
Lo normal, si en DC no apuestan por otros personajes  
Griffter92st21547Hace 3 años4
Lo que me sorprende es Batman AO (76 en PS3, 74 en PC y 74 en XBOX 360).
Me esperaba que estuviera entre los 5 primeros.

Del resto los he jugado casi todos, los Lego no son tan malos, echarles un ojo.
EDITADO EL 28-08-2020 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Rabit44445151Hace 3 años5
Batman: Arkham tiene DOS juegos por encima de 90 y se atreven a ponerlo en duda como los mejores juegos basados en un superheroe, encima el City casi alcanza a RDR 2 y supera a ambos TLOU sobre todo al primero que con 95 es el mejor puntuado, para tratarse de juegos basados en un superheroe es un montón, es como lo que hizo Nolan con las películas del personaje, ponerlas en un olimpo que antes era difícil alcanzar.
10 VOTOS
CGO503253Hace 3 años6
El Batman Arkham Origins, juegazo infravalorado y para mí es el mejor de la saga Arkham siendo el City increíble. Que pena que no esté ni en el top 10.
29 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
Por cierto, he visto hace unos días Aquaman (HBO) y un juego sobre el, no lo vería mal  

3 VOTOS
ZeikerPc74Hace 3 años8
@Blackleo77
Mostrar cita
Jamás he jugado la saga arkham, soy un hereje?
Actualmente estoy jugando el arkham city y me esta encantando. El sistema de combate es simple pero muy satisfactorio y tiene un poco de todo, sigilo, puzzles, exploracion, bosses, etc. Vale la pena probar la saga, por algo fueron considerados de los mejores juegos de la generación pasada.
1 VOTO
Pdrofge86Hace 3 años9
Es una opinión que no coincide con la de los demás, pero pienso que arkham origins esta infravaloradísimo, he jugado toda la saga y después del city es el que más me gustó. El city es una obra maestra eso si está claro.
9 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años10
Me parece muy aceptable. Por cierto, mucho DC pero solo se atreve Batman 
Pdrofge86Hace 3 años11
@Blackleo77
Hazte un favor y juegatelos, los puedes pillar tirados de precio, al menos juega el arkham city, no te vas a arrepentir te lo aseguro, es el mejor juego de superheroes que existe.
Coloso9090930073Hace 3 años12
Y no meten a The Wolf Among Us FACEPALM

Ahí está el nivel.
EDITADO EL 28-08-2020 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yohanam409Hace 3 años13
@Coloso90909
Mostrar cita
Y no meten a The Wolf Among Us FACEPALM Ahí está el nivel.
Los 10 mejores videojuegos recientes de [b]SUPERHEROES[/b] de DC Comics mejor valorados en Metacritic Para facepalm lo tuyo
6 VOTOS
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años14
Y el Batman Arkham Origins ???????....que no aparece... y queda por encima de Dc Universe Online.?????
5 VOTOS
Jk115516Hace 3 años15
@Blackleo77
Mostrar cita
Jamás he jugado la saga arkham, soy un hereje?
Si te gustan los superheroes si. Sin ningun miramiento. Estas siendo un hereje muy malo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 10 mejores videojuegos recientes de superhéroes de DC Comics mejor valorados en Metacritic

Hay 39 respuestas en Los 10 mejores videojuegos recientes de superhéroes de DC Comics mejor valorados en Metacritic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL