Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 462

¿Una Nintendo PlayStation funcional? Un fan recrea el famoso prototipo y lo muestra en acción

[b]¿Una Nintendo PlayStation funcional? Un fan recrea el famoso prototipo y lo muestra en acción[/b]
Se trata de una recreación funcional y cuidada hasta el mínimo detalle de su presentación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207270/una-nintendo-playstation-funcional-un-fan-recrea-el-famoso/]Leer la noticia: "¿Una Nintendo PlayStation funcional? Un fan recrea el famoso prototipo y lo muestra en acción"[/url]
SNES, Playstation y Nintendo
Ceipher415422Hace 3 años1
Me pregunto si podrá correr los juegos que el 99.9% de la gente tuvo en esa época

1 VOTO
Caky48008Hace 3 años2
@Ceipher4
Mostrar cita
Me pregunto si podrá correr los juegos que el 99.9% de la gente tuvo en esa época
Y luego me dicen que la comunidad de PC es mala porque piratea juegos
2 VOTOS
Arin19791665Hace 3 años3
Ese fue un momento historico en la historia de los videojuegos, quien sabe que habría pasado si Nintendo no hubiese...
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años4
Interesante, PERO hay un aparato millones de veces mejor y mejora la calidad grafica de los juegos de consola, se llama pc 
Fennec30Hace 3 años5
@Yopss ?
Cirdalia81302Hace 3 años6
Sorpresa UN NUEVO NINTENDO DIRECT.
EDITADO EL 26-08-2020 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años7
Muy interesante 
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años8
@Yopss
Mostrar cita
Interesante, PERO hay un aparato millones de veces mejor y mejora la calidad grafica de los juegos de consola, se llama pc
Puede jugar los juegos originales de PSX y SNES en el PC o hay que usas el One Piece?
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 3 años9
@Caky
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Me pregunto si podrá correr los juegos que el 99.9% de la gente tuvo en esa época
Y luego me dicen que la comunidad de PC es mala porque piratea juegos
Eso es de hace años. Hoy día ya no se hace cosa que en pc si, es más hay canales de YouTube en los que te explican paso a paso como jugar a videojuegos gratis y muchos de estos son juegos recién salidos.
Ceipher415422Hace 3 años10
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Me pregunto si podrá correr los juegos que el 99.9% de la gente tuvo en esa época
Y luego me dicen que la comunidad de PC es mala porque piratea juegos
Eso es de hace años. Hoy día ya no se hace cosa que en pc si, es más hay canales de YouTube en los que te explican paso a paso como jugar a videojuegos gratis y muchos de estos son juegos recién salidos.
Yo no diría que no se hace, mas bien se hace pero ya no es tan masivo como lo fué en la época de ps1 y ps2 donde te vendía juegos hasta la vieja que vende pan en la esquina, esto debido a que en la actualidad te venden las consolas con juegos pre grabados en el disco duro. Ahora se mueven como pasó con Wii, tanto ps4, one y switch se venden hackeadas.
Ceipher415422Hace 3 años11
@Cirdalia81
Mostrar cita
Sorpresa UN NUEVO NINTENDO DIRECT.
Prefiero pensar que nunca salió esto ..... que decepción
Paulgames123Hace 3 años12
Las personas que estén interesadas en esto, debo decir que no es "lo que parece" tengo entendido que "usa" el puerto de expansion de la SFC, pero los juegos que segun prueba, como el crash bandicoot o algunos titulos de arcadias de snk, es de locos, eso jamas podria correrlo una SFC/SNES original, mucha gente piensa que se tratara de una raspberry pi y de ahi haga algun tipo de xploit con los discos para que "simule" que lo corre desde ahi.
PcGamerX5044Hace 3 años13
Ni de coña se hubiese visto así el CD de SNES, eso son gráficos de 32bits. Prácticamente es una PlayStation.
RCKY6661730Hace 3 años14
Cuando salio aqui el PSX en mi region los disco estaban carisimos y los copias pues tambien.. pero tenian su serigrafia bien realizada y venian con caratulas con buena impresion, pero para mi eran tiempos dificiles y solo podia darme el gusto de jugar piratas y veia los juegos como Resident evil 2 sus cinematicas casi como peliculas de cine o incluso truños como Rugrats como graficos de nueva generacion... Que tiempos...
1 VOTO
Caky48008Hace 3 años15
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Me pregunto si podrá correr los juegos que el 99.9% de la gente tuvo en esa época
Y luego me dicen que la comunidad de PC es mala porque piratea juegos
Eso es de hace años. Hoy día ya no se hace cosa que en pc si, es más hay canales de YouTube en los que te explican paso a paso como jugar a videojuegos gratis y muchos de estos son juegos recién salidos.
Eso es porque no te has llegado a los canales de YouTube donde te enseñan a piratear PS4 y Switch hay un montón de estos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Una Nintendo PlayStation funcional? Un fan recrea el famoso prototipo y lo muestra en acción

Hay 18 respuestas en ¿Una Nintendo PlayStation funcional? Un fan recrea el famoso prototipo y lo muestra en acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL