Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 365

Puyo Puyo Tetris 2 se presenta con un nuevo tráiler y llegará también para la nueva generación

[b]Puyo Puyo Tetris 2 se presenta con un nuevo tráiler y llegará también para la nueva generación[/b]
El título de SEGA que ofrece adictivos puzles ha sido presentado en el último Nintendo Direct Mini.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207278/puyo-puyo-tetris-2-se-presenta-con-un-nuevo-triiler-y/]Leer la noticia: "Puyo Puyo Tetris 2 se presenta con un nuevo tráiler y llegará también para la nueva generación"[/url]
Puyo Puyo Tetris 2 y SEGA
Herofire1679Hace 3 años1
Ese 4K con Raytracing UFFFF
1 VOTO
MrBili304Hace 3 años2
Este es el goty y no el cyberpunk.
Unusuariomas014217Hace 3 años3
Le he dedicado como 50h a la versión demo del anterior. Creo que como agradecimiento podría comprar esta segunda parte xd
1 VOTO
Angel1991189Hace 3 años4
@Unusuariomas01 me paso lo mismo, la demo la queme y para agradecerle las horas lo compre, descubrí otros modos de juego y lo queme el doble con mi novia

Creo que este segundo lo compraré, es un vicio
2 VOTOS
Texen9291Hace 3 años5
@Angel1991
Mostrar cita
@Unusuariomas01 me paso lo mismo, la demo la queme y para agradecerle las horas lo compre, descubrí otros modos de juego y lo queme el doble con mi novia Creo que este segundo lo compraré, es un vicio
Yo no se qué tiene, pero es el juego favorito de las novias. Verídico.
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años6
Era necesario una secuela tan pronto? No veo que haya ningún aliciente como pata no haberlo metido en una actualización gratuita. Tengo las versiones de ps4.  Vita y switch del primero y más de 1000 horas jugadas, pero no sé, no le veo sentido a dividir a la comunidad online así de la nada.
HyruleLegend4697Hace 3 años7
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Era necesario una secuela tan pronto? No veo que haya ningún aliciente como pata no haberlo metido en una actualización gratuita. Tengo las versiones de ps4. Vita y switch del primero y más de 1000 horas jugadas, pero no sé, no le veo sentido a dividir a la comunidad online así de la nada.
En Japón se lanzó hace ya 6 años este juego, al menos en Japón veo normal que se haga una secuela.
Kuris-oso467Hace 3 años8
Bruh.......que decepción, parece que los fans de Puyo Puyo tendremos que seguir esperando por una nueva entrega numerada/de aniversario de la saga principal.
Puyo Puyo tetris francamente me parece un juego bastante meh e inferior en todos los sentidos si se le compara a los juegos de la saga principal.
Guts6663517Hace 3 años9
Yo a este estoy viciando en el Judgment que está como minijuego. Es muy adictivo el cabrón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Puyo Puyo Tetris 2 se presenta con un nuevo tráiler y llegará también para la nueva generación

Hay 9 respuestas en Puyo Puyo Tetris 2 se presenta con un nuevo tráiler y llegará también para la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL