Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 730

Gotham Knights no se basa en comics; Warner Bros. Montreal confirma que tendrá su propia historia

[b]Gotham Knights no se basa en comics; Warner Bros. Montreal confirma que tendrá su propia historia[/b]
Hace unos días se confirmó que tampoco estaba basado en el universo de Batman Arkham.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207282/gotham-knights-no-se-basa-en-comics-warner-bros-montreal/]Leer la noticia: "Gotham Knights no se basa en comics; Warner Bros. Montreal confirma que tendrá su propia historia"[/url]
Warner Bros Montreal y Gotham Knights
1 VOTO
Panchito921085Hace 3 años1
No me gusta nada la dirección multi que están tomando los juegos Y abandonando la historia...

Lo seguiré para ver que tal pero hype 0 al igual que Avengers
13 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años2
No me gusta que haya varios heroes a lo avengers y sea multi online. Prefiero mil veces la campaña de un jugador con batman.
8 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años3
@Panchito92 la historia no la han abandonado. Es un juego normal y corriente, pero que puedes jugar con un amigo en cooperativo. No me parece tan difícil de entender ni fácil de criticar. Es como jugar a un juego de Batman y que Robin pueda acompañarte. No veo el problema. Ni se está descuidando la historia, ni la jugabilidad ni ninguna faceta. Es una forma de disfrutar con alguien el videojuego si tu quieres.
23 VOTOS
Flipnote4159Hace 3 años4
Lamentable
DjangoFetto3586Hace 3 años5
Main batgirl y nightwing lo tengo claro
Rasty12025Hace 3 años6
@Yosoylou
Mostrar cita
@Panchito92 la historia no la han abandonado. Es un juego normal y corriente, pero que puedes jugar con un amigo en cooperativo. No me parece tan difícil de entender ni fácil de criticar. Es como jugar a un juego de Batman y que Robin pueda acompañarte. No veo el problema. Ni se está descuidando la historia, ni la jugabilidad ni ninguna faceta. Es una forma de disfrutar con alguien el videojuego si tu quieres.
Ya pero en los juegos de Batman los enemigos no tienen niveles y los jefes no tienen combates sosos con barras de vida. El problema es que esta pensado para jugar en coop, es como un destiny.
16 VOTOS
RenloX9Hace 3 años7
Me parece bien.
La saga de Batman terminó, tú eliges si quieres seguir el hilo o no con el último final en una historia independiente.
Griffter92st21547Hace 3 años8
Hubiera preferido juegos independientes de cada personaje, aunque fueran "mini" aventuras (un juego de 8 horas por ejemplo).

Por qué NightWing o Red Hood por ejemplo, son muy interesantes para un juego en solitario. 




Sobre el juego, si bien no me disgusta, el tema de que tenga COOP. (sabiendo que se puede jugar en solitario, aunque en estos juegos el COOP., suele tener bastante peso, no notándose igual, si lo juega una sola persona) no me gusta demasiado, espero que con más gameplay convenza a quienes tenemos dudas.
1 VOTO
Dafez2824Hace 3 años9
Lo que me choca es que no forme parte de la historia de Batman Arkham, pero que tomen de punto de partida el final. Esto es casi cómo las películas spin off de Dragon Ball xD

No sé, es una decisión muy rara, me da a que no confían en el producto y por eso se salen de la historia tímidamente. Creo que tiene más sentido que este juego forme parte del universo de Batman Arkham que el de Suicide Squad.
DaniR69397Hace 3 años10
Con lo que podría haber sido un Arkham de toda la vida con la Corte de los Búhos...

En fin, lo terminaré jugando porque al final es un juego de Batman y no voy a quedarme sin probarlo, pero bastante decepcionado a priori.
2 VOTOS
Carlos733035Hace 3 años11
Esto si me da miedo que la WB haga su propia historia y deje de lado a DC que es el que realmente hace grande a la franquicia de batman
Cotres596Hace 3 años12
Me gustaría saber si es 100% obligatorio jugarlo con otra  persona, o si la IA sera el otro personaje.
Ojalas sea las 2 opciones y no solo una.
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años13
Parecía que nos íbamos a librar de los juegos de servicio pero parece que no, ese cáncer de los cooperativos de servicio sigue más que presente, dos juegos importantes de la esfera AAA, doy gracias a que no me interesan los superhéroes pero si triunfan sentarán precede para el resto de las desarrolladoras.

Nubarrones negros nos envuelven nuevamente.
Kuroimato5071Hace 3 años14
Por un lado me gusta porque así se evitan spoilers y tenemos algo fresco pero como no esta ligado a los otros juegos sigue siendo un simple spin off, no esta ligado porque quieren seguir sacando juegos con batman y si lo matan y es canon pues ya no pueden
Morenu198914422Hace 3 años15
Tiene pinta de 2 cosas.
1 Es una historia y usas el personaje que quieras para hacerla o los cambias cada uno con habilidades diferentes.
2 es una historia completa que enlaza a los 4 personajes  algo como en gta 5
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights no se basa en comics; Warner Bros. Montreal confirma que tendrá su propia historia

Hay 35 respuestas en Gotham Knights no se basa en comics; Warner Bros. Montreal confirma que tendrá su propia historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL