Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 545

¡Date prisa! Solo tienes unas horas para conseguir gratis Magrunner: Dark Pulse en PC

[b]¡Date prisa! Solo tienes unas horas para conseguir gratis Magrunner: Dark Pulse en PC[/b]
El juego está disponible en Steam de forma gratuita por tiempo muy limitado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207293/idate-prisa-solo-tienes-unas-horas-para-conseguir-gratis/]Leer la noticia: "¡Date prisa! Solo tienes unas horas para conseguir gratis Magrunner: Dark Pulse en PC"[/url]
Steam, Frogwares, Magrunner y Juegos gratis
Ruby123454615Hace 3 años1
Ya decía yo, si este lo reclamé ayer (creo que lo puso un usuario).

Tengo un montón de juegos sin tocar tanto en Epic como en Steam, y dudo que llegue a jugarlos todos. Problemas del primer mundo supongo 
8 VOTOS
Aronu675Hace 3 años2
Reclamado. Gracias por el aviso.

De todos modos, como bien dice @Ruby12345, tengo demasiados juegos sin tocar entre Steam, Epic, Amazon...  Aún así le daré una oportunidad por el simple hecho de que soy un grandísimo fan del genio de Providence.
Xboxuser350Hace 3 años3
Gracias 3d juegos
P4blito3418Hace 3 años4
No gracias
SujetoDesmond10182

Conectado

Hace 3 años5
@Ruby12345
Mostrar cita
Ya decía yo, si este lo reclamé ayer (creo que lo puso un usuario). Tengo un montón de juegos sin tocar tanto en Epic como en Steam, y dudo que llegue a jugarlos todos. Problemas del primer mundo supongo
Fui yo
1 VOTO
Rambonator11027Hace 3 años6
Acabo de leer la noticia.
A mí ya no me da tiempo, me tengo que ir a currar.
Una de las "ventajas" de currar a turno partido, que no te enteras de noticias ni nada.
Pacificador3880Hace 3 años7
El juego hace 2 días que esta gratis en Steam, informe en los comentarios de noticias y en los foros. Pero las noticias directa de 3D juegos llega a más gente, ya que los comentarios se pierden y no muchos usan los foros. Mejor tarde que nunca.


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 27-08-2020 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shenmue647428Hace 3 años8
@Rambonator1
Mostrar cita
Acabo de leer la noticia. A mí ya no me da tiempo, me tengo que ir a currar. Una de las "ventajas" de currar a turno partido, que no te enteras de noticias ni nada.
Supongo que con el telefono podrias sacarte ese problema de encima.
Spiderignacio4487Hace 3 años9
Me he quedado sin el por 20 minutos, genial.
Rambonator11027Hace 3 años10
@Shenmue64
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Acabo de leer la noticia. A mí ya no me da tiempo, me tengo que ir a currar. Una de las "ventajas" de currar a turno partido, que no te enteras de noticias ni nada.
Supongo que con el telefono podrias sacarte ese problema de encima.
Supongo, que el que tenga de esos teléfonos. Yo, como no tengo de esos teléfonos, pues nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Date prisa! Solo tienes unas horas para conseguir gratis Magrunner: Dark Pulse en PC

Hay 10 respuestas en ¡Date prisa! Solo tienes unas horas para conseguir gratis Magrunner: Dark Pulse en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL