Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 330

Preanálisis de Captain Tsuabasa y Wasteland 3, y vistazo a CoD Black Ops Cold War en el SuperShow

[b]Preanálisis de Captain Tsuabasa y Wasteland 3, y vistazo a CoD Black Ops Cold War en el SuperShow[/b]
Un nuevo repaso a la actualidad del videojuego. ¿Qué ha dado de sí la semana? ¡Muchas novedades!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207297/preanilisis-de-captain-tsuabasa-y-wasteland-3-y-vistazo-a/]Leer la noticia: "Preanálisis de Captain Tsuabasa y Wasteland 3, y vistazo a CoD Black Ops Cold War en el SuperShow"[/url]
SuperShow, Captain Tsubasa Rise of New Champions, Call of Duty Black Ops Cold War, Suicide squad y Gotham Knights
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años1
El wasteland parece que va teniendo buenas notas, que ganillas
Future-Bat355Hace 3 años2
En cuanto he visto cual es el "sistema" de gol se me ha caído entero.
Otro juego anime montonero, con el Saint Seiya Soldier's Soul creo que ya voy servido
Epsilon-R2075Hace 3 años3
Definitivamente no estamos jugando el mismo juego (Captain Tsubasa). Ya me veo venir el 7 o menos... y seguiremos diciendo que no se pueden leer reviews de juegos anime en esta página.
1 VOTO
VentusVentas89Hace 3 años4
@Epsilon-R y cual es tu nota?
Epsilon-R2075Hace 3 años5
@VentusVentas
Mostrar cita
@Epsilon-R y cual es tu nota?
8.5 mínimo, creo que el análisis de Hobby Consolas describe el juego muy bien.
Cirdalia81302Hace 3 años6
EDITADO EL 27-08-2020 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
Coloso9090930073Hace 3 años7
Insomiac en realidad son dos estudios distintos, uno en California y otro en Carolina del Norte, de ahí que podían sacar en la generación anterior un Ratcher y un Resistance a la vez, por ejemplo.
LeoAM98
Expulsado
Hace 3 años8
Hola desde Portugal chicos!

Se escribe "[b]especulação[/b]" 
Warrior931629Hace 3 años9
Se veía de lejos que Captain Tsubasa iba a ser un juego muy mediocre, puede que los más fans lo disfruten pero como juego de fútbol arcade por lo que se vio en el gameplay deja mucho que desear y si además añadimos lo que ha dicho Tony tenemos un juego con mala jugabilidad, malas decisiones que dependen demasiado de los supertiros y una mala IA. Me encantan los juegos de fútbol, pero este no lo voy a comprar. 

Para los amantes de los juegos de fútbol arcade necesitamos que Nintendo haga una nueva entrega de Mario Strikers
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Preanálisis de Captain Tsuabasa y Wasteland 3, y vistazo a CoD Black Ops Cold War en el SuperShow

Hay 9 respuestas en Preanálisis de Captain Tsuabasa y Wasteland 3, y vistazo a CoD Black Ops Cold War en el SuperShow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL