Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 288

Rogue Legacy 2 es como el primero, pero mejor: mejores gráficos, más ágil y más divertido

Rogue Legacy 2 no reinventa la rueda, no cambia las premisas del original ni lo pretende; ¿para qué hacerlo? El original ya funcionaba muy bien y tenía una idea de base sensacional. Esta secuela lo sabe, por lo que su tarea pasa por revisar los gráficos, ajustar sus clases y jugabilidad, proponer nuevos retos y darle un aspecto más compacto a todo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36515/5525/0/rogue-legacy-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Rogue Legacy 2[/url]
TecnoMaicky938Hace 3 años1
Lo necesito
1 VOTO
Peasant7214Hace 3 años2
Spelunky, Rogue Lecagy, Terraria.... Infinitos vicios en mi PS Vita.

Que tiempos.
2 VOTOS
Guille-principe4733Hace 3 años3
Menudo vicio que le pegue al primero. Adictivo, divertido y desafiante. Una joya que resulta mucho más entretenida que algunos juegos Triple A. Una fantástica noticia que el segundo este a la altura, aunque creo que voy a echar de menos el estilo visual del primero. Tenía su encanto y le daba un aspecto retro bastante guay al juego.
EDITADO EL 22-09-2020 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
No me suelen gustar los rogue like, pero cuando dieron el Logue Legacy original con el plus me pegué un vicio importante. El sistema de los rasgos y los descendientes me pareció muy original y aquí parece que lo han potenciado.

Estaré pendiente para cuando salga de Early Acces.
4 VOTOS
ELECTIVINCENT532Hace 3 años5
Lo quiero YAAAAA !!! meses jugando el primero !!
1 VOTO
IsmaelYerayS144Hace 3 años6
Un gameplay muy gracioso, se ha comido los -30 y -25. más de la cuenta y parecía ir jugando con miedo. 
DarkShadowC831119Hace 3 años7
Yo lo tengo y es muy divertido y me gusta más el estilo artístico nuevo.
1 VOTO
Gamedia543Hace 3 años8
Cuando salga del early access voy a por el de cabeza, hasta entonces no me gusta jugar a juegos que le faltan parte del contenido esperado y mucho menos si estos son roguelikes.
Seikca389Hace 3 años9
Tengo unas ganas tremendas de que salga del early access para darle una buena viciada. Menuda tanda de horas le eché al primero en la Vita seguro que este no me va a defraudar, al fin y al cabo es un pulido del primero.
Sergiktt569Hace 3 años10
Yo estoy disfrutando del primero justo ahora en la Switch. Lo tenia del plus de ps4 pero quando decidi jugarlo la verdad es que lo preferi en la Switch y lo encuentro un muy buen juego. La verdad es que vengo de Dead Cells, que para mi es The accion Rogue!! Pero el legacy es un muy buen juego, pillare el dos en quanto este para Switch. 
Darksiusx1161Hace 3 años11
3djuegos Podrían cambiar el servidor de los videos funciona bastante regular para muchos de nosotros. Lo he hablado con amigos, no es problema de conexión tenemos fibras bastante buenas. Saludos.
Aion1617Hace 3 años12
@Darksiusx
Mostrar cita
3djuegos Podrían cambiar el servidor de los videos funciona bastante regular para muchos de nosotros. Lo he hablado con amigos, no es problema de conexión tenemos fibras bastante buenas. Saludos.
600Mb Reales para poder ver un video a 720p en 3D juegos, no esta nada mal, es todo un avance.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Rogue Legacy 2 es como el primero, pero mejor: mejores gráficos, más ágil y más divertido

Hay 12 respuestas en Rogue Legacy 2 es como el primero, pero mejor: mejores gráficos, más ágil y más divertido, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL