Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Game Pass y los servicios de suscripción, ¿el futuro de los videojuegos?

Shadow-of-ico7280Hace 3 años224
Yo no me salgo de la suscripción del gamepass en mucho tiempo.Es lo que tiene,que es tan bueno que se vuelve esencial.
Además juego que salga y me haya gustado mucho me lo compro,mas los que pille en ofertas.Parece que algunos prefieren omitir la obviedad de que en xbox también puedes comprar los juegos.
Por otra parte he dejado de lado casi la ps4.Comprarme ahora el tlou2 y Ghost of T.me saldría el valor de 2 años del gamepass,no hay como eligir mal.
CopoMecaca1587Hace 3 años225
Espero que no. Es mas, preferiria que fracasasen. Hay mucha gente que creo que no se da cuenta lo que implica. Implica juegos como servicio, calcular los juegos por horas de juego o por cuanta gente los prueba aunque sean una mierda, implica tener unas pocas productoras que producen todos los juegos del mercado, la desaparicion de muchos estudios, afecta a la independencia de los que quieran crear sus propios juegos y un largo etc. Suena muy a ganga para a los 4 gatos que les gusta coleccionar juegos en la biblioteca, pero tiene sus consecuencias.
1 VOTO
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años226
"tener muchos juegos es malo"

Jajaja lo que hay que leer!!
Yo prefiero poquitos, para que tener muchos?... Me estresa, ay 
Jajaja
BreegBenjamin1649Hace 3 años227
@AndoGamer
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Digo lo mismo que si me preguntáis en cine/series. Servicios como Netflix/Game Pass son buenos mientras convivan con lo "de toda la vida". Los Blu-ray se están perdiendo, y como coleccionista de cine me fastidia muchísimo. En videojuegos no me considero coleccionista ya que salgo ediciones que consigo a precio de ganga, las ediciones estándar las voy vendiendo o cambiando por otros juegos. Aún así me fastidia que se vaya a ir perdiendo el formato físico. Servicios como Game Pass me gustan mucho para meses puntuales con más tiempo libre y para probar multitud de juegos que no compraría "a ciegas", pero no cambio todos los servicios del mundo al menor precio imaginable por un solo juego en formato físico.
Quien usa Blu-ray en 2020? Eso ya esta muerto.
Yo
parece que sos el único.. Por eso ya esta muerto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Game Pass y los servicios de suscripción, ¿el futuro de los videojuegos?

Hay 227 respuestas en Especial: Game Pass y los servicios de suscripción, ¿el futuro de los videojuegos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL