Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Game Pass y los servicios de suscripción, ¿el futuro de los videojuegos?

Jonyel55717Hace 3 años144
Ojalá Sony haga las cosas igual que el Game pass. Un verdadero ejemplo a seguir en la industria.
1 VOTO
Quidfactumest385Hace 3 años145
Yo siempre tiraré por el fisico mientras se pueda o comprarlo en digital como mi segunda opción, hace poco falló mi red y no se pudo ni ver la tele hasta los dos días que tardaron en venir los técnicos, si paso mala racha económica lo primero en prescindir son de los servicios de streaming, Así que sí, prefiero gastarme el dinero y poder jugar. El servicio como stream esta muy bien como una opción pero no como un standar, que triunfe o no, depende de nosotros/as y no de las empresas!
EDITADO EL 30-08-2020 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Recruit6261Hace 3 años146
Pues creo que sí. Yo adquirí hace 2 meses el año de EA Play por su irrisorio precio y ya me he pasado Battlefield 1, Star Wars Battlefront II, Dead Space 1 y 2, Crysis y estoy actualmente con el 2. 

Todavía me faltan Mass Effect, Black, NFS Rivals y a la espera de que añadan SW Jedi: Fallen Order. 

Es una completa ganga lo que pague por todo lo estoy disfrutado.
1 VOTO
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años147
Veo un futuro negro y triste para los gamers , ya me veo pagando fortunas por un juego físico ya me veo..
Hay que aprovechar y apoyar a Sony y Nintendo que se la siguen jugando por Triples A de calidad.
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años148
@Quidfactumest
Mostrar cita
Yo siempre tiraré por el fisico mientras se pueda o comprarlo en digital como mi segunda opción, hace poco falló mi red y no se pudo ni ver la tele hasta los dos días que tardaron en venir los técnicos, si paso mala racha económica lo primero en prescindir son de los servicios de streaming, Así que sí, prefiero gastarme el dinero y poder jugar. El servicio como stream esta muy bien como una opción pero no como un standar, que triunfe o no, depende de nosotros/as y no de las empresas!
Dices que te falló el Internet y que no pudiste ver ni la tele. ¿no tienes cable de antena? ¿ves la televisión por Internet? Me sorprende la verdad no es algo muy común por lo menos aquí en España. Luego dices que si pasas una mala racha económica lo primero que haces es prescindir de los servicios de streaming...pero alma de cántaro si te sale más a cuenta pagar una suscripción antes que un juego a precio de salida. Algunos estáis más perdidos...
1 VOTO
Folken613183Hace 3 años149
Por que todo lo nuevo siempre es "el futuro" que no puede simplemente convivir o ser parte del consumo sin eliminar las otras formas?
Oliviacockburn606Hace 3 años150
No soy muy de suscripciones pero actualmente tengo Game Pass Ultimate, debido a que conseguí 1 año y 6 meses por unos 29€.

En mi caso, me ha servido para jugar a títulos que me interesan pero no lo suficiente como para comprarlos, como Hitman, Just cause, Ori, Sniper elite 4, World war z, Life is strange, Yakuza, Doom... 

Pero me ocurre algo curioso y es que desde que lo tengo, ya no he vuelto a comprar un juego para Xbox, lo que compro lo hago para PS4. En PS4 juego lo que compro y en Xbox tiro de Game pass, lo que han ido dando de Gold y algún juego que tengo comprado de hace tiempo. Es más, Life is strange lo jugué en Game pass, me encantó y lo compré en PS4 (digital junto con Before the storm por menos de 7€ - más barato que en Xbox). 

Lo hago porque los juegos que me interesan de verdad, prefiero comprarlos y jugarlos cuando quiera y sin las prisas de pensar que lo puedan quitar pronto del servicio. Como me pasó con el Vampyr, que me puse a jugarlo en el confinamiento y justo al día siguiente de empezarlo anunciaron que en dos semanas lo quitaban. Sentir que voy a contrarreloj no me gusta nada.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años151
Por desgracia eso parece, pero yo prefiero lp fisico mil veces.
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años152
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Prefiero mil veces pagar 4 pavos y poder pasarme 10 juegos mas menos en ese mes que pagar 60 por un juego que me va a durar dos tardes, no solo es mucho mas económico, sino que tienes para elegir géneros, y la gran mayoría del catalogo rezuma calidad. Y ya ni hablemos de la oportunidad de jugar títulos de salida por un precio de risa, o que el catalogo va rotando, los que entran por los que salen, y muchos de los juegos se quedan durante casi 1 año, con lo cual tienes tiempo de sobra para jugarlo. Vamos que son todo ventajas y a mi personalmente no me importaría que en un futuro la mayoría de desarrolladoras opten por dar opción a sus compradores de pagar precio completo por su producto o pagar una suscripción para disfrutar de todos sus títulos, cuantas mas opciones mejor.
El problema es que la calidad de los juegos firts tambien es de risa, y es eso lo que me da miedo, tambien te digo, prefiero el the last of us 2 que te dura 30h pero son 30h de pura calidad que no 300h de juegos meh
Tú no has tocado un juego de xbox en tu vida
cual fue el ultimo AAA bueno saco Xbox?
flight simulator 2020
Estas seguro? y aun así, un simulador de vuelo ya ves tu
cuando mencionas xbox, mencionas un ecosistema. flight simulator 2020 (xbox) gamepass que es lo se refiere al titulo
Que ironia, se llama Xbox y Ni fecha para la Xbox tiene, igualito Al evento de "Xbox" donde Todo lo movia un PC representativo de series x
Caesar777177Hace 3 años153
Como todo empiezan con unos precios ...y luego empiezan a sablear.
Darksiusx1161Hace 3 años154
Al pasar casi 3 decadas jugando, no puedo entender la gente que dice que tener muchos juegos es peor que tener pocos.
2 VOTOS
Ikaro2d440Hace 3 años155
Yo me quedo con game pass ,cada mes descubo nuevos juegos ,de los cuales nunca avise jugado por escojer cual comprarme ,Stadia funcian muy bien es muy buena opción a ver si despiertan y empizan a meter juegos aunque de a qui a finales de año se han presentado ya muchos de gran cálida
1 VOTO
The-Paketeman476Hace 3 años156
Está claro que en el futuro no habrá consolas. Hay 2 escenarios posibles: 

1) Los servicios evolucionarán hasta convertirse en un Steam, y que cada plataforma ofrezca a tráves de sus servicios descargar y ejecutar los juegos directamente en PC (claro está, estos juegos solo serían jugables si tienes tu suscripción, si no no tendría sentido pagar por los servicios)

2) Que los juegos por streaming sigan evolucionando hasta el punto de ser totalmente estables, siendo innecesario tener un PC potente o una consola, ya que podríamos jugar en móviles, televisores y cualquier dispositivo compatible.

Cualquiera de esos 2 escenarios deja obsoleto el uso de un hardware específico como es una videoconsola, y potenciaría enormemente el uso de los servicios. Google ha dado un paso importante (aunque prematuro) con Stadia, y XBOX ya está haciéndose fuerte en el apartado de los servicios al darle más protagonismo al Game Pass que a la propia consola. Creo que es cuestión de tiempo que los servicios sean los grandes protagonistas del mundo de los videojuegos
Ytachy1879Hace 3 años157
Espero que como opción siempre existan estos servicios más no que sea una regla.
Sergiktt569Hace 3 años158
Yo creo que es lo que las compañias quieren he interesa, algo asi como pasa con las series, a mi me parece que eso lleva al mayor control por parte de plataformas y menos de los desarolladores, en mi opinion a la larga bajara muchissimo el liston, creatibidad y sobretodo calidad, como en mi opinion ha pasado con las series.

Pero esta claro que es donde nos quieren llevar ybes donde nos llevaran!!
Legnaleville2120Hace 3 años159
Imposible leer el artículo completo, salta una publicidad de pantalla completa que me hace tener que recargar la página en versión movil.      
EDITADO EL 30-08-2020 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Game Pass y los servicios de suscripción, ¿el futuro de los videojuegos?

Hay 227 respuestas en Especial: Game Pass y los servicios de suscripción, ¿el futuro de los videojuegos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL