Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1486

Gotham Knights no será un juego como servicio como algunos creían tras su primer gameplay

[b]Gotham Knights no será un juego como servicio como algunos creían tras su primer gameplay[/b]
Desde Warner Bros. Montreal han confirmado que se puede disfrutar de forma individual sin perderse nada por el camino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207307/gotham-knights-no-seri-un-juego-como-servicio-como-algunos/]Leer la noticia: "Gotham Knights no será un juego como servicio como algunos creían tras su primer gameplay"[/url]
Gotham Knights, Warner Bros Montreal, DC y Batman
Hebrejuan925351Hace 3 años1
Los únicos que lo pensaban eran los llorones que no se molestaron en informarse un poquito.

Por otro lado ganitas de ver mas de este juego, me ha llamado mucho la atención.
EDITADO EL 27-08-2020 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
76 VOTOS
Saiken26297Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Frygotto255Hace 3 años3
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Los únicos que se le pensaban eran los llorones que no se molestaron en informarse un poquito. Por otro lado ganitas de ver mas de este juego, me ha llamado mucho la atención.
Tanto como llorones... Ha sido un fallo de comunicacion de WB Montreal, esto mismo podían haberlo aclarado desde el principio
22 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años4
Es que era evidente pese al empeño de algunos en asegurar lo contrario para criticar el juego. Menudo ridículo de época.
Kuroimato5071Hace 3 años5
En el trailer gameplay dijeron desde el principio que se puede jugar de 1 persona o cooperativo, fue que el trailer salió sin subtitulos o ni se molestaron en ver el trailer?
14 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 3 años6
A mi ya me han perdido si no sale Damian Wayne,( creo que el Robin es Tim Drake).
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años7
Asi que no es un Destiny como muchos lloraban por aquí. 

Es que los enenigos tienen nivel. Claro, sera que no hay juegos con enemigos por niveles aparte de Destiny.

Y que conste que a mi tampoco me gusta lo de los niveles. Pero de ahi a bravar que el juego es multijugador, que va a ser una mierda por eso, yo quiero jugar solo, abajo los juegos como servicio. 

Ios a pasar otra vez el Ghost of Tsushima y dejad de llorar. Que hay multitud de juegos buenos para un jugador. No todos tienen que ser iguales
3 VOTOS
Krant31890Hace 3 años8
A mi lo que me preocupa es que tenga un sistema parecido a AC Origins y Oddissey con el tedioso leveo, los cuales tampoco considero juegos como servicio como tal.
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años9
@Krant
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa es que tenga un sistema parecido a AC Origins y Oddissey con el tedioso leveo, los cuales tampoco considero juegos como servicio como tal.
EDITADO EL 27-08-2020 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Pacificador3880Hace 3 años10
A mi me llamo la atención, más si no es un juego como servicio. Me llamo más el Gotham Knights que el juego de Suicide Squad.


Saludos Cordiales.
Pilomero165Hace 3 años11
@Darthtrojan
Mostrar cita
A mi ya me han perdido si no sale Damian Wayne,( creo que el Robin es Tim Drake).
El uniforme ( uno de los que se llega a ver , por lo menos ) es el de Damián.
Seerauber1517Hace 3 años12
"puedes experimentarlo completamente solo, sin tener que estar conectado a internet" esto es lo mejor de lo mejor de lo mejor que puede tener un juego... es una lastima que esta declaracion tenga que ser noticia, y que sorprenda algo que hace años era lo normal, lo que sorprendia era que tenga multiplayer, antes eran juegos Campaña con Multijugador, ahora son Multijugador por pisca de campaña... en fin, lo mejor es que va a ser una Campaña.. peero si me confundio eso de que este juego no es en el univerdo de la Saga Arkham, ya que este juego es mas parecido a esa serie y que el Suicide Squad Kill Justice League si sea en el universo de Arkham siendo que es el que menos se asemeja a la serie... estoy mareado   
1 VOTO
Scalped1194Hace 3 años13
Mira tú por donde.

Gente perdiendo su razón de vivir en 3,2,1...

PD: Cuando se descubra que Batman vive pero por razones de guion se mantendrá en la sombra

Double tap
1 VOTO
Gybruss75Hace 3 años14
Para mi el problema principal no radica en si es un juego como servicio o una campaña narrativa, si no en el hecho de que el juego haya sido concebido para disfrutarse de manera cooperativa. 
Estoy harto de que se creen juegos cooperativos pero te los vendan con aquello de “también puede jugarse en solitario”. Ya son muchos los casos en los que he apostado por juegos así  y me he encontrado con un producto imposible de disfrutar en solitario. Una cosa es que se pueda jugar de manera individual y otra muy diferente es que la experiencia realmente sea satisfactoria de esa manera cuando el proyecto ha sido concebido de otra. Confío plenamente en Rocksteady, pero lo dicho, este tipo de trabajos cooperativos rara vez suele tener un final feliz para quienes los jugamos en solitario.

Edito: “Efectivamente me he confundido con lo de Rocksteady, Gotham Kinghts es de WB, así que en tema confianza me la reservo”
EDITADO EL 27-08-2020 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Pilomero165Hace 3 años15
De dónde sale la expresión "como servicio" ? Alguien me podría explicar? Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights no será un juego como servicio como algunos creían tras su primer gameplay

Hay 72 respuestas en Gotham Knights no será un juego como servicio como algunos creían tras su primer gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL