Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Hortelano364
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1110

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Guia zombis ki der totem

Rondaa:49 con un amigo
Armas: La de laser mejorada y la commando,Mi amigo la de rayos mejorada y los monos

MI TACTICA

Lo primero y mas importante...al final de cada ronda dejar simpre a uno vivo(a poder ser sin piernas o cojo) para preparaos bien para la sigiente rondaCojer siempre titan,recarga rapida,tiro doble,y recupercion rapida.Y al simpre mirar vigilad espaldad

Aguantad asta la ronda 4 en la primera sala,dejar entra a un par para municion y quedaos con la pipa,en la 4 vais al segundo vestibulo y alli comprais la que esta bajando las escaleras de la derecha(mp 40 creo).En el segundo bestivulo y alli aguantais hasta los perros luego vais hasta la cortina pero no activeis la corriente hasta la ronda 7 u 8, y mientrais os preparais(uno vivo) poneis el teletransportador a cargarse y activasis la plataforma del primer vestivulo matais al que queda, y os quedais en el teletransportador asta que llegen 2 o 3 para que al teletensportarte el rayo los mate aparecereis en una zona alta, y empezais a lanzar granadas al teatro, y a tu derecha hayun dibujo para comprar granadas y les tirais 3 packs y os quedais con un pack y antes de desaparecer de hay les disparais un poco(para cuando podais de tras teneis un maquina para mejorar las armas).

Aparecereis en el primer vestivulo y en la entrada de frente que da al teatro aparecedan zombis lanzais granadas
para que se mueran algunos y les disparais, y matareis a un monton, pero en seguida dais vuektas ya que os apareceran por detras, y mientras dais vueltas los matais,y teerminareis en seguida.


Mantener vigilada la caja para que os toquen la de ryos, y algun otra, y solo salgais a la caye para llegart a la caja si es necesario.


ESPERO QUE OS ALLA ALLUDADO.

Si eso quedamos algun dia. 
 

PS:lo puse en otro post pero asi lo vereis muy facilmente   
 
2 VOTOS
Wasawsky523Hace 13 años1
Sta bn pero no parece muy facil  
Sergio5-5319Hace 13 años2
No ocupas una guia 
si eres bueno sabras JUGARLO BIEn.
Hortelano364Hace 13 años3
@Wasawsky
Mostrar cita
Sta bn pero no parece muy facil
mas de lo que parece
Wasawsky523Hace 13 años4
 oye pues tu este sabado puedes jugar online conmigop pa probarla con un experto??? pk con guia llego menos     nse dime tu alguna hora si pdes, yo supongo k a las 11 pdre.... pero weno, no se como se agrega ni na soy mas novatooo   
Hunter360855Hace 13 años5
@Hortelano
Mostrar cita
Rondaa:49 con un amigo Armas: La de laser mejorada y la commando,Mi amigo la de rayos mejorada y los monos MI TACTICA Lo primero y mas importante...al final de cada ronda dejar simpre a uno vivo(a poder ser sin piernas o cojo) para preparaos bien para la sigiente rondaCojer siempre titan,recarga rapida,tiro doble,y recupercion rapida.Y al simpre mirar vigilad espaldad Aguantad asta la ronda 4 en la primera sala,dejar entra a un par para municion y quedaos con la pipa,en la 4 vais al segundo vestibulo y alli comprais la que esta bajando las escaleras de la derecha(mp 40 creo).En el segundo bestivulo y alli aguantais hasta los perros luego vais hasta la cortina pero no activeis la corriente hasta la ronda 7 u 8, y mientrais os preparais(uno vivo) poneis el teletransportador a cargarse y activasis la plataforma del primer vestivulo matais al que queda, y os quedais en el teletransportador asta que llegen 2 o 3 para que al teletensportarte el rayo los mate aparecereis en una zona alta, y empezais a lanzar granadas al teatro, y a tu derecha hayun dibujo para comprar granadas y les tirais 3 packs y os quedais con un pack y antes de desaparecer de hay les disparais un poco(para cuando podais de tras teneis un maquina para mejorar las armas). Aparecereis en el primer vestivulo y en la entrada de frente que da al teatro aparecedan zombis lanzais granadas para que se mueran algunos y les disparais, y matareis a un monton, pero en seguida dais vuektas ya que os apareceran por detras, y mientras dais vueltas los matais,y teerminareis en seguida. Mantener vigilada la caja para que os toquen la de ryos, y algun otra, y solo salgais a la caye para llegart a la caja si es necesario. ESPERO QUE OS ALLA ALLUDADO. Si eso quedamos algun dia. PS:lo puse en otro post pero asi lo vereis muy facilmente
Japorro , tueres un mentiroso si solo has llegado a la 22 , ya si eso un dia jugamos y con mi manera de jugar (brillane, por supuesto ) seguro ke llegamos a la 49 , como poco .. xX Dr3yiicK Xx
Hortelano364Hace 12 años6
Aki el mentiroso eres tu cacho mierdas,ke contigo seguro ke llegamos    me haces llorar 
Ivanico502Hace 12 años7
[quote="Hortelano"]Rondaa:49 con un amigo
Armas: La de laser mejorada y la commando,Mi amigo la de rayos mejorada y los monos

MI TACTICA

Lo primero y mas importante...al final de cada ronda dejar simpre a uno vivo(a poder ser sin piernas o cojo) para preparaos bien para la sigiente rondaCojer siempre titan,recarga rapida,tiro doble,y recupercion rapida.Y al simpre mirar vigilad espaldad

Aguantad asta la ronda 4 en la primera sala,dejar entra a un par para municion y quedaos con la pipa,en la 4 vais al segundo vestibulo y alli comprais la que esta bajando las escaleras de la derecha(mp 40 creo).En el segundo bestivulo y alli aguantais hasta los perros luego vais hasta la cortina pero no activeis la corriente hasta la ronda 7 u 8, y mientrais os preparais(uno vivo) poneis el teletransportador a cargarse y activasis la plataforma del primer vestivulo matais al que queda, y os quedais en el teletransportador asta que llegen 2 o 3 para que al teletensportarte el rayo los mate aparecereis en una zona alta, y empezais a lanzar granadas al teatro, y a tu derecha hayun dibujo para comprar granadas y les tirais 3 packs y os quedais con un pack y antes de desaparecer de hay les disparais un poco(para cuando podais de tras teneis un maquina para mejorar las armas).

Aparecereis en el primer vestivulo y en la entrada de frente que da al teatro aparecedan zombis lanzais granadas
para que se mueran algunos y les disparais, y matareis a un monton, pero en seguida dais vuektas ya que os apareceran por detras, y mientras dais vueltas los matais,y teerminareis en seguida.


Mantener vigilada la caja para que os toquen la de ryos, y algun otra, y solo salgais a la caye para llegart a la caja si es necesario.


ESPERO QUE OS ALLA ALLUDADO.

Si eso quedamos algun dia. 
 

PS:lo puse en otro post pero asi lo vereis muy facilmente   



es buena la guia pero tener doble tiro es bueno con por ejemplo alguna escopeta pero lo malo es k gastas el doble de municion a i tu me puedes decir una cosa es k e oio por ahi k puedes comprar la ara aug k no sea en la caja misteriosa tu sabes doden esta?
Djmatador9019Hace 12 años8
Como puedo hacer para qe me toqe la pstola de rayos o el cañon de aire en la caja magica 
AYUDARME POR FAVOR 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guia zombis ki der totem

Hay 8 respuestas en Guia zombis ki der totem, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL