Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 579

Lemnis Gate es el FPS táctico con viajes en el tiempo que no conocías y ahora necesitas

Frontier Development tiene una gran sorpresa para sus fans, y esta responde al nombre de Lemnis Gate. Los autores de Elite Dangerous presentan este juego de acción 1vs1 o 2vs2 con los saltos en el tiempo, las armas locas y la estrategia como grandes protagonistas. Dispara, viaja hacia atrás en el tiempo, cambia el pasado y triunfa en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37444/5526/0/lemnis-gate/]Pulsa aquí para leer el artículo de Lemnis Gate[/url]
Danifedz13991Hace 3 años1
Por lo visto tiene buena pinta, pero lamentablemente este tipo de títulos tan enfocados al multiplayer hoy en día sólo pueden tener cierto recorrido si son free to play. Lanzarlo de pago me parece enterrarlo antes de siquiera salir al mercado
Eltirad1657Hace 3 años2
Pues ojala le vaya bien, gracias a ésta gente por innovar o hacer algo fuera de lo común.
1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años3
¡Genial, un shooter de Tenet!
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años4
Nop, me da que no lo necesito.

Igualmente me parece interesante la mecánica de los loops de 25 segundos y retroceder en el tiempo. Lo que me sorprende es que diga que la duración media de las partidas es [b]de 25 minutos.[/b] Quizá un poco larga para éste tipo de juegos. Habrá que ver.

[spoiler="Spoiler"]No entiendo el por qué poner éstos titulares en las noticias que parecen de anuncios cutres para el móvil. ¿De verdad merece la pena los clicks que genera?[/spoiler]
3 VOTOS
Ophiuchus605Hace 3 años5
La premisa es similar a Quantum League
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 3 años6
Madre mía que horrible el reproductor de 3djuegos, pero el juego se ve interesante.
15 VOTOS
Stanislaw34Hace 3 años7
Uno de los motivos por los que no me gustan mucho los multijugadores es que dependes demasiado de la actitud de los demas a la hora de divertirte. Si te toca un Camper en este juego te vas a aburrir como una ostra durante toda la partida.
EDITADO EL 31-08-2020 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mamertopolitico1180Hace 3 años8
Porque insisten en este reproductor de video?
16 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 3 años9
Por un momento leí lemmings y me vine arriba 
Pero bueno, bienvenido sea
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años10
[b]Lemnis Gate es el FPS táctico con viajes en el tiempo que no conocías y ahora necesitas[/b]



Hombre el juego pinta chulo y tal, pero por ahora no me interesa. 
2 VOTOS
Leon85453Hace 3 años11
Amigos de 3dJuegos, su reproductor es malísimo, lo digo sin acritud.
11 VOTOS
DannyHranica8309Hace 3 años12
Un fps multijugador de pago que nadie conoce sin ningún contenido single player? Pinta bien, pero lo veo muerto a las 2 semanas o pasando al f2p como suele ocurrir
Balu164281Hace 3 años13
Pues yo lo veo bastante cutre, soso y limitado.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años14
En concepto inicialmente me interesa, pero si veo por donde va el palo en este juego no me podria suponer mas soso...

Entiendo que es un juego "por cascadas" donde el jugador A destruye el objetivo y el jugador B, se carga al jugador A antes de que esto pase...

Luego la partida se basa en que el jugador B se cargue a alguna de las versiones anteriores del jugador A (que sera una especie de "corredor fantasma" como en los juegos de conduccion) antes de que "el jugador A, en su ultima version en tiempo real" de caza a el jugador B (lo que permitiria que las versiones anteriores/fantasma del jugador A, llegasen al objetivo sin ser eliminadas y por ende la consecucion del objetivo)...

Si este es el caso, mas parece un juego de hacer paradojas que otra cosa... supongo que usara otro fundamento como un viaje temporal basado en realidades, donde el pasado "no se rehace" sino que dicho effecto te lanza a otro universo/realidad con eventos futuros cambiados, pero que no borran/cambian eventos pasados del universo original (lo que provocaria una paradoja)


Por ahora, el "experimento"/juego mas ambicioso que he visto en torno al concepto de viajes temporales es "Achrom", con unos graficos muy malos por su antiguedad, pero conceptualmente es acojonante, eso si... si alguna vez se diseña un juego similar pero hecho con mas recursos, dejaria a Starcraft o a C&C, en el tema APM como "puras mariconadas"...    Es un juego que espero algun dia alguien haga una segunda parte o similar.... manejas pasado, presente, y futuro en tiempo real, y existe el factor paradoja que se auto corrige...  Por ejemplo, puedes hacer un tanque, que viaje 20 segundos en el pasado que se cargue su propia fabrica y por consecuencia, el tanque deja de existir... pero al dejar de existir en su futuro... no puede cargarse la fabrica, por lo que la fabrica reaparece......  tambien puedes hacer que un soldado viaje una y otra vez al pasado, al final reuniendo un ejercito de imagina 30 soldados que en realidad son el mismo... pero si un jugador consiguiese matar al inicial, todos los otros 29 desaparecerian pues "jamas viajaron al pasado" etc...

[spoiler="Spoiler"]Aqui se ve un poco, aunque no es el video mas explicativo del mundo...
[/spoiler]
EDITADO EL 01-09-2020 / 03:08 (EDITADO 3 VECES)
Emideadman4971Hace 3 años15
@Leon85
Mostrar cita
Amigos de 3dJuegos, su reproductor es malísimo, lo digo sin acritud.
Da pereza, pero hace años que me acostumbré a buscar los videos que suben acá en youtube.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Lemnis Gate es el FPS táctico con viajes en el tiempo que no conocías y ahora necesitas

Hay 18 respuestas en Lemnis Gate es el FPS táctico con viajes en el tiempo que no conocías y ahora necesitas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL