Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 513

Unknown 9: Awakening se presenta en tráiler: una aventura transmedia para la nueva generación y PC

[b]Unknown 9: Awakening se presenta en tráiler: una aventura transmedia para la nueva generación y PC[/b]
El juego está desarrollado por Reflector Entertainment, estudio fundado por el director creativo de Assassin's Creed Unity.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207320/unknown-9-awakening-se-presenta-en-triiler-una-aventura/]Leer la noticia: "Unknown 9: Awakening se presenta en tráiler: una aventura transmedia para la nueva generación y PC"[/url]
Gamescom
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Yes
Eloymatador18184Hace 3 años2
Veremos como pinta el gameplay,por que por ahora poco hype
Scrambler3626Hace 3 años3
Pues me ha gustado y mucho, hasta me he interesado en las novelas.
2 VOTOS
VitaRipp1129Hace 3 años4
Pintaza!
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años5
@VitaRipp
Mostrar cita
Pintaza!
Bonito CGI............
10 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años6
Transmedia. Me da escalofríos cada vez que leo eso.
2 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años7
Ya deberia ser pecado mostrar CGI como presentaciones de juegos y mas si es para la siguiente generacion en teoria deberian poder mostrar cosas tochas sin recurir a las CGI.
EDITADO EL 27-08-2020 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 3 años8
Digo yo que estos juegos son capaces de hacerlo intergeneración, porque la nueva generacion solo se diferencia por las cargas, eso no es nada, no hay excusas para no hacerlo.
Miguline2422Hace 3 años9
@Ytachy
Mostrar cita
Ya deberia ser pecado mostrar CGI como presentaciones de juegos y mas si es para la siguiente generacion en teoria deberian poder mostrar cosas tochas sin recurir a las CGI.
No estoy tan seguro que fuera CGI las manos al final, cuando se ven no parecen CGI parecen de motor graficos de juego, pero es una sensacion.
Matii26110Hace 3 años10
En cuantos años más creen que tendremos esos gráficos en los videojuegos?? 15 años ?
Ytachy1879Hace 3 años11
@Matii26
Mostrar cita
En cuantos años más creen que tendremos esos gráficos en los videojuegos?? 15 años ?
Es una CGI pero tampoco es la mejor CGI que he visto en mi vida en esta generacion deberían haber juegos iguales o mejores que lo mostrado.
VitaRipp1129Hace 3 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@VitaRipp
Mostrar cita
Pintaza!
Bonito CGI............
Pues sí me ha gustao
EDITADO EL 27-08-2020 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años13
Me ha gustado la cinemática, me atrae, pero me gustaría ver un gameplay.
Ytachy1879Hace 3 años14
@Miguline
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
Ya deberia ser pecado mostrar CGI como presentaciones de juegos y mas si es para la siguiente generacion en teoria deberian poder mostrar cosas tochas sin recurir a las CGI.
No estoy tan seguro que fuera CGI las manos al final, cuando se ven no parecen CGI parecen de motor graficos de juego, pero es una sensacion.
y ojala tengas razon pero tiene un aire a CGI no se como explicarlo no es que se vea inalcanzable pero si miras por ejemplo las CGI de Resident evil 2 el juegoboriginal te das xuenta que es CGI aunque hayam graficos actuales mil veces mejores.
Alextruscao141445Hace 3 años15
Qué guapada! Será CGI, pero me es igual. A ver si sale una sorpresa de aquí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unknown 9: Awakening se presenta en tráiler: una aventura transmedia para la nueva generación y PC

Hay 20 respuestas en Unknown 9: Awakening se presenta en tráiler: una aventura transmedia para la nueva generación y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL