Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 697

Los Sims 4 llegan a una galaxia muy lejana con Star Wars Viaje a Batuu, su nuevo Game Pack

[b]Los Sims 4 llegan a una galaxia muy lejana con Star Wars Viaje a Batuu, su nuevo Game Pack[/b]
Este paquete permitirá a los jugadores de los Sims 4 visitar el Black Spire Outpost inspirado en Galaxy’s Edge de los parques Disney.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207337/los-sims-4-llegan-a-una-galaxia-muy-lejana-con-star-wars/]Leer la noticia: "Los Sims 4 llegan a una galaxia muy lejana con Star Wars Viaje a Batuu, su nuevo Game Pack"[/url]
Los Sims 4 y Star Wars
Blackleo771505Hace 3 años1
Jamás me espere un crossover entre estos 2 mundos   sería una bomba que animal crossing implemente algo así.
Drimer841721Hace 3 años2
@Blackleo77
Mostrar cita
Jamás me espere un crossover entre estos 2 mundos sería una bomba que animal crossing implemente algo así.
Seria cojonudo, pero Nintendo esta en otra galaxia muy muy lejana para hacer algo asi con ese juego Animal Crossing está genial si, pero a pesar de sus nuevas opciones lo veo demasiado conservador (que sorpresa ¿no? Jajaj) mas islas, misiones mas variadas, un desarrollo del personaje. No pido un juego de rol, pero si mas cosas que hacer aparte de pagar y ser el esclavo del explotador Tom Nook
12 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 3 años3
Star wars es la prosti de disney
otro dlc de 20 pavos, y asi vamos Sims..
10 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años4
Disney: "Te gusta basura con el nombre de Star Wars?"

6 VOTOS
Chocloo1975Hace 3 años5
Ahora podrás planchar las bragas de yoda... estaría bueno poder matar otros sims y destruir casas, que venga el ejército y tengas que mudarte o algo así, un poco del arte de la guerra  ...
EDITADO EL 28-08-2020 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sajnahir3091Hace 3 años6
Ya me imagino a los simmers haciendo otro "stopeabuse" por este pack. Pero cuando salga otra expansion ahi van a estar aplaudiendo como focas. En fin
Migovi11858Hace 3 años7
El potencial que tenía Los sims desde sus inicios, y la basura con miles de contenidos de pago comerciales en la que lo han convertido.
9 VOTOS
JulioEr109Hace 3 años8
Lastima que esta saga no tenga competencia porque vaya basura
1 VOTO
Lamuerteacecha23Hace 3 años9
Otro dlc más que novedad.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años10
@Migovi
Mostrar cita
El potencial que tenía Los sims desde sus inicios, y la basura con miles de contenidos de pago comerciales en la que lo han convertido.
Profundiza un poco más campeón, porque la gente que juega a The Sims 4 está encantada con los DLc´s y con las mejoras que ha implementado frente a The Sims 3. Por eso es un juego que lo han jugado mas de 30 millones de personas, y ha hecho una brutalidad de pasta. Siendo el videojuego de The Sims más vendido y popular de la historia de la franquicia, y eso que tiene con este 10 DLC´s. The Sims 4 ha vendido solo en PC 20 millones de copias, siendo el videojuego mas vendido de la historia de PC y también es la IP más vendida de la história de PC. Ni GTA 5 , ni The Witcher 3 le hacen ni sombra. Y verás el año que viene que ahora está en Steam y con esta expansión de Star Wars va a vender lo que no está escrito. Se le veía potencial, pero que desastre al final es el videojuego premium más exitoso de la historia de PC. ¿Cuanto ha vendido el Horizon en PC, El Detroid, el Death Stranding ? ¿Habrán llegado a las 500 mil ?
3 VOTOS
AprilFrost624Hace 3 años11
@Tezkat666
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
El potencial que tenía Los sims desde sus inicios, y la basura con miles de contenidos de pago comerciales en la que lo han convertido.
Profundiza un poco más campeón, porque la gente que juega a The Sims 4 está encantada con los DLc´s y con las mejoras que ha implementado frente a The Sims 3. Por eso es un juego que lo han jugado mas de 30 millones de personas, y ha hecho una brutalidad de pasta. Siendo el videojuego de The Sims más vendido y popular de la historia de la franquicia, y eso que tiene con este 10 DLC´s. The Sims 4 ha vendido solo en PC 20 millones de copias, siendo el videojuego mas vendido de la historia de PC y también es la IP más vendida de la história de PC. Ni GTA 5 , ni The Witcher 3 le hacen ni sombra. Y verás el año que viene que ahora está en Steam y con esta expansión de Star Wars va a vender lo que no está escrito. Se le veía potencial, pero que desastre al final es el videojuego premium más exitoso de la historia de PC. ¿Cuanto ha vendido el Horizon en PC, El Detroid, el Death Stranding ? ¿Habrán llegado a las 500 mil ?
Un poco injusto comparar un juego que tiene varios años en el mercado contra otros que tienen meses, por mas correcto que este tu punto.
Ivanovic4773Hace 3 años12
Hasta esto es preferible y mejor que la última trilogía cinematográfica.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 3 años13
@Tezkat666
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
El potencial que tenía Los sims desde sus inicios, y la basura con miles de contenidos de pago comerciales en la que lo han convertido.
Profundiza un poco más campeón, porque la gente que juega a The Sims 4 está encantada con los DLc´s y con las mejoras que ha implementado frente a The Sims 3. Por eso es un juego que lo han jugado mas de 30 millones de personas, y ha hecho una brutalidad de pasta. Siendo el videojuego de The Sims más vendido y popular de la historia de la franquicia, y eso que tiene con este 10 DLC´s. The Sims 4 ha vendido solo en PC 20 millones de copias, siendo el videojuego mas vendido de la historia de PC y también es la IP más vendida de la história de PC. Ni GTA 5 , ni The Witcher 3 le hacen ni sombra. Y verás el año que viene que ahora está en Steam y con esta expansión de Star Wars va a vender lo que no está escrito. Se le veía potencial, pero que desastre al final es el videojuego premium más exitoso de la historia de PC. ¿Cuanto ha vendido el Horizon en PC, El Detroid, el Death Stranding ? ¿Habrán llegado a las 500 mil ?
Vende mucho, pero no olvides que EA regaló el juego base de los Sims 4 en Origin. Eso también cuenta como ventas. Un saludo,
3 VOTOS
Supertriperniver418Hace 3 años14
@Migovi Sin duda los mejores fueron los 1,sus expansionista es añadan muchisimo contenido y si eran dignas de llamarse expansion. Para mi gusto a partir del 2  ( aunque el 3 es mi favorito por el mundo "Abierto") solo un par o tres de expansiones eran necesarias para mejorar el juego el resto pura morralla.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años15
No he visto una expansion con mas dislikes en mi vida. 52.000 dislikes... y anoche a las 4 de la mañana tenia 41k. Menuda barbaridad, soy simer, y me encanta la saga, pero esto que es? Alguien me explica que pinta el universo de starwars (que no me desagrada) en los sims? Que funcionalidad puede tener esos objetos en ni familia? Con mis hijos? Nose no le veo sentido. Stranger things tiene sus muebles, su ropa y sus cosas aparte de su historia que lo hace jugable pero esto? O eres super fan de la saga o que pinta? Lo veo ridiculo y la masacre de comentarios en twitter es descomunal. 
Aqui solo veo gente que se sube al carro de criticar los sims por el hecho de crear otra expansion... si no os gusta iros de este hilo, es facil, yo no me meto en el foro de Animal crossing a criticar porque no me guste el juego, o de xenoblade... dejad que la gente entre en las noticias que le gusta y no se encuentre 30 haters hasta encontrar una opinion justa de alguien que verdaderamente juega a los sims y cuenta algo positivo o negativo del juego. Es que cansa ya, los sonyers vs los de xbox, pc vs consolas, el resto del mundo vs nintendo y esto es interminable.
  Resumen: Sims 4 y Starwars ni con cola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 llegan a una galaxia muy lejana con Star Wars Viaje a Batuu, su nuevo Game Pack

Hay 25 respuestas en Los Sims 4 llegan a una galaxia muy lejana con Star Wars Viaje a Batuu, su nuevo Game Pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL