Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Lael1311
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 269

Problema Ps3 Interferencia HDMI

Hola Espero Que Me Puedan Ayudar Con este Problema Que Tengo.

Hace Unos Meses Mi Ps3 Estaba Bien, Funcionando Perfectamente en  el puerto HDMI 1, Un Dia Estaba Jugando Pes 2018 Me Empezo A Mostrar Interferencias Me Sali Del Juego y Ya No Mostraba Imagen,No Señal Y Restableci Los Ajustes de Video, Me Empezo a Dar Imagen Pero Mostraba Interferencias En 720p
Cambie el Cable Porque me dijeron que el cable se rompio aunque físicamente se veia bien No Se Que HDMI Sea El Cable 1.3 o 1.4 nolose.
con el nuevo cable Que Creo Era La version 1.1 o 1.2 Tambien me mostraba Interferencias pero lo conecte el el puerto HDMI 2 Tenia Que Cambiar de Canal Y volver Para que Se Viera Sin Interferencias.
Compre Otro Cable HDMI 2.0 Lo Conecte al Puerto HDMI 3 Y Lo Hagarra Perfecto Lo Pongo En 720p Y A Los 5 o 4 o 3 Dias Me Empieza Con Interferencias
Y Una Especie De Puntos Blancos Por Toda La Pantalla.
Pero Si Lo Pongo En 1080i Lo Hagarra Perfecto. Porque Sera? Sera Por La Version Del Cable HDMI 2.0 3 Metros No Es Compatible Con Mi Pantalla.
Tendre Que Comprar Un Cable Compatible Con Ps3 y Mi Pantalla? Aunque Sospecho Que La Version De Mis Puertos hdmi Son 1.3 o 1.4 

Tambien leei El Manual De Mi Pantalla Pero No Dice Que Version De Puertos Hdmi es.
Ayuda 

Mi Pantalla Es: JVC SI32H Basica 

mi Ps3 Es Super Slim

aqui el Vídeo Con El Segundo Hdmi Que Compre
https://youtu.be/tpUhvRD8PC0
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema Ps3 Interferencia HDMI

Hay 0 respuestas en Problema Ps3 Interferencia HDMI, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL