Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 401

Anuncio, vídeo gameplay y primeras imágenes de Aragami 2, acción y sigilo ninja al estilo Tenchu

[b]Anuncio, vídeo gameplay y primeras imágenes de Aragami 2, acción y sigilo ninja al estilo Tenchu[/b]
El juego se estrenará en PC, Series X, PS5, Xbox One y PS4 con muchas novedades y cooperativo para tres.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207342/anuncio-vndeo-gameplay-y-primeras-imigenes-de-aragami-2/]Leer la noticia: "Anuncio, vídeo gameplay y primeras imágenes de Aragami 2, acción y sigilo ninja al estilo Tenchu"[/url]
Aragami 2, Gamescom 2020, Lince Works y Ninjas
Mordax7509Hace 3 años1
Este juego es una sorpresa para mi, lo tenia fuera del radar. Tiene una pinta espectacular.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 3 años2
Alberto, la última vez que pronuncias el nombre de Tenchu en vano, ok?

EDITADO EL 28-08-2020 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pancho153118Hace 3 años3
Jugue el primero por el ps now, y la verdad me gusto bastante, me sorprendio para bien, ojala el 2 mejore lo hecho.
1 VOTO
Mane16726Hace 3 años4
Excelente noticia, aragami es de mis juegos favoritos de sigilo, lástima que no esté confirmado para Switch, ahí me pille el primero pero bueno lo seguiré de cerca y si toca lo pillaré para pc 
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años5
Me gustó mucho el primero pero no esperaba para nada una segunda entrega. Esta compañía catalana es muy prometedora. Espero que sigan creciendo.
1 VOTO
Arin19791665Hace 3 años6
LPM, excelente noticia.
Dromarch1139Hace 3 años7
Pues pinta genial, habra que estar pendientes!
APastor2563
Hace 3 años8
@Raiku85
Mostrar cita
Alberto, la última vez que pronuncias el nombre de Tenchu en vano, ok?
Todos tenemos muchas ganas de Tenchu, creo
7 VOTOS
Parrotxo471Hace 3 años9
El primero, con sus carencias por presupuesto, es un buen juego.

Estaremos atentos a esta segunda parte.
Sh4dow6641Hace 3 años10
El primero me encanto, ahora se viene una nueva entrega. Genial!

El tenchu es una joya, aun lo tengo y juego de vez en cuando. Estaría bien un remake, pero no creo que ocura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio, vídeo gameplay y primeras imágenes de Aragami 2, acción y sigilo ninja al estilo Tenchu

Hay 10 respuestas en Anuncio, vídeo gameplay y primeras imágenes de Aragami 2, acción y sigilo ninja al estilo Tenchu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL