Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 775

Una Nintendo Wii portátil del tamaño de una Game Boy: alucina con la Wiiboy Color creada por un fan

[b]Una Nintendo Wii portátil del tamaño de una Game Boy: alucina con la Wiiboy Color creada por un fan[/b]
Se trata de una versión completamente funcional, para jugar en cualquier parte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207351/una-nintendo-wii-portitil-del-tama-o-de-una-game-boy/]Leer la noticia: "Una Nintendo Wii portátil del tamaño de una Game Boy: alucina con la Wiiboy Color creada por un fan"[/url]
Nintendo wii, Wii y Game boy
Spectrumzx791064Hace 3 años1
Que bonito es,dan unas ganas de cogerla y jugar al Mario kart wii.
Trialciclo4285Hace 3 años2
Alucinante!!

Me flipa la capacidad de las personas para hacer  estas cosas.
7 VOTOS
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años3
La máquina está muy guapa pero ese joysitck derecho para girar la camara lo veo demasiado bajo...
Galimatazo8063Hace 3 años4
Sin desmerecer, pero sin poder jugar los juegos que requieren Wiimote, Mario Galaxy 1 y 2, los Zelda, la saga Metroid Prime, etc, esta consola pierde muchisimo interes.
MrEstoico243Hace 3 años5
Alucino pepinillo.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años6
Que pesadilla el curro que le llevaría el reducir así los componentes. No me mola mucho el rollo de mutilar una consola que ya no se fabrica. Aún así es impresionante.
Nube-Kinton388Hace 3 años7
@Galimatazo
Mostrar cita
Sin desmerecer, pero sin poder jugar los juegos que requieren Wiimote, Mario Galaxy 1 y 2, los Zelda, la saga Metroid Prime, etc, esta consola pierde muchisimo interes.
A lo largo del vídeo menciona que las acciones que requieren de movimientos del Wii Remote, las ha suplido con botones, por razones obvias
3 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años8
Currazo tremendo y todo mi respeto, pero creo que si se hubiera basado en la Game boy advance, que es mas horizontal, seria mas ergonómica.
Una lástima que no hubiera implementado la posibilidad de jugar con los wiimotes aparte, pero quizas ya era imposible, bastante que ha conseguido reducir todos los componentes al mínimo para conseguir ese tamaño de manera funcional.
Furuenix6071Hace 3 años9
1 hora de batería....
Flipnote4159Hace 3 años10
Darmelo
Pikota-er-loko3141Hace 3 años11
Esta bastante bien aunque me parece mejor esta que tambien ha hecho el mismo tio, es mas comoda de jugar.

Una pena no llegar a esos niveles y tener todas esas herramientas, me tendré que conformar con jugarlo en móvil.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años12
El único pero que le pondría sería la distribución de los botones, incluso en el video se ve que no está cómodo, que sí, que es para parecer un Game Boy Color, pero con tantos botones es mejor una distribución tipo PSP/Switch, ya que el de Game Boy está bien para 4 botones y una cruceta, pero ya si tienes joysticks no queda, incluso con 1 te lo acepto, pero 2 ya no.
AllanZero13600Hace 3 años13
Jodidamente hermoso
Shametal1880Hace 3 años14
Bah, tengo una gpd win 2
Nickox654393Hace 3 años15
Existe todo un mundo dedicado a la adaptación de consolas de sobremesa a portátiles, muchos incluso han desarrollado kits que puedes comprar para adaptar tu GameCube, Ps2 o Wii a una portátil. 

Es muy interesante el mundo de las retro-consolas y mucho material que sacar si es que te interesa el tema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una Nintendo Wii portátil del tamaño de una Game Boy: alucina con la Wiiboy Color creada por un fan

Hay 17 respuestas en Una Nintendo Wii portátil del tamaño de una Game Boy: alucina con la Wiiboy Color creada por un fan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL