Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Nachinoline1
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 56

PS3 FAT Ayuda Urgente Please!

Que tal estimad@ Foro     
Ayuda please!   
Tengo una PS3 Fat y afortunadame despues de hacerle el reflow prende, pero desafortunadamente el ventilador desde que inicias no se activa
Hace tiempo la lleve a un servicio tecnico y le colocaron un cable que va de la toma del lector que conecta el cable negro y este mismo se unia con el cable gris del ventilador,   al encender la PS3 FAT se activaba a todo lo que daba   
En esta semana hiba a sacar la información, y se quedo trabada cargando el sistema online de la consola, se quedo congelada y se apago.
Revise muchos tutoriales y afortunadamente logre con éxito el reflow pero ahora ya no enciende el ventilador.  ya le quite el cable que le colocaron en el servicio técnico y desafortunadamente no se activa el ventilador, ni siquiera con el proceso de apagar y dejar oprimido el boton sacar disco.
Ojala me puedan apoyar ya que esta consola era de mi sobrino que ya fallecio y quiero sacar la información a otra PS3 Slim para no perder la información esta Play Fat es muy viejita pero es mas sentimental que nada su compostura   
Que necesito hacer para que quite ese cable y funcione normalmente el ventilador, por que ese cable me acuerdo que prendias la consola y se escuchaba muy fuerte, pero se lo quise quitar y no se activan para nada el ventilador   
Mil gracias y ayuda!!!!!!!!!!!!
Feliz dia!

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 FAT Ayuda Urgente Please!
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 0 respuestas en PS3 FAT Ayuda Urgente Please!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 1 año.