Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1307

Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible en Steam, tras la exclusividad de Epic Games Store

[b]Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible en Steam, tras la exclusividad de Epic Games Store[/b]
El juego del creador de la saga Assassin's Creed, Patrice Désilets, ha llegado por fin a la plataforma de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207375/ancestors-the-humankind-odyssey-ya-esti-disponible-en-steam/]Leer la noticia: "Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible en Steam, tras la exclusividad de Epic Games Store"[/url]
Ancestors The Humankind Odyssey, Patrice Desilets, Panache Digital Games, Private Division y Steam
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años1
¿Ya se llevaron un pastón por la exclusiva temporal no?

Pues espero que les aproveche porque de mí y otros muchos no van a ver un céntimo jajaja. [spoiler="Spoiler"]Sobretodo porque el juego no me interesa especialmente la verdad.[/spoiler] 

Tenía curiosidad por él por su creador, pero no acabó reteniendo mi interés.
7 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años2
Pues está muy bien. Recomendado para curiosos. Se disfruta mucho sin mirar nada del juego. Así aprendes mecánicas al mismo tiempo que tus monos aprenden de la selva. 

Es cierto que pasadas 20 horas no encuentras muchas razones para seguir jugando. Anda como el tsusima.
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años3
5 euros como mucho pagare....si algun dia lo compro, cosa que me extraña
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años4
Un juego que al menos hay que probar.
Su mecánica se basa en el ensayo y error, que entiendo que a muchos no guste, pero así es como hemos llegado a ser lo que somos.
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años5
Ah que había salido antes? 
3 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años6
Lo habría comprado si estaba en steam desde el comienzo, ahora ya ni me interesa.
6 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años7
@RedAiu42
Mostrar cita
Pues está muy bien. Recomendado para curiosos. Se disfruta mucho sin mirar nada del juego. Así aprendes mecánicas al mismo tiempo que tus monos aprenden de la selva. Es cierto que pasadas 20 horas no encuentras muchas razones para seguir jugando. Anda como el tsusima.
Qué gratuito lo del Tsushi, ¿no?
16 VOTOS
Dinoh551702Hace 3 años8
El Juego es muy bueno, especialmente como te motiva a interactuar con el escenario y como esto te ayuda a adaptarte mejor a los ecosistemas


RECOMENDADO
2 VOTOS
Kaulii1689Hace 3 años9
No pago exclusivos, gracias.
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años10
@Sherus Es el típico comentario que desvela que no ha tocado el juego en su puta vida y que anda por los foros hechando mierda a Sony    
La envidia en persona vamos.
12 VOTOS
TitanStudios630Hace 3 años11
Me llamo la atención cuando vi el anuncio de este juego, pero apenas vi que solo saldría en Epic Store lo olvide.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años12
Yo no pierdo la esperanza, ojalá salga rn físico.
Furymole6077Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Musashy183628Hace 3 años14
Que habia salido hace 1 año este juego? Ni me entere la verdad...el buen marketing de Epic, menuda risa de tienda, pero bueno al menos ya salió de la prision y ahora podran vender lo que se merecen de verdad
3 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años15
Menudo vicio le estoy metiendo al juego. Si sois de esos que en su día os enamorasteis del Spore por que os flipa el rollo este de la ciencia y la evolución, este es vuestro juego.

Yo creo que este es el juego que mejor capta el concepto de evolucionar como especie. Realmente fascinante. Espero que hagan algún DLC o una segunda entrega con nuevos eslabones de la humanidad.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible en Steam, tras la exclusividad de Epic Games Store

Hay 34 respuestas en Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible en Steam, tras la exclusividad de Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL