Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Diego18148
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 259

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Ayuda sobre ilegalidades xD

Hola a tod@s hace unos dias me compre la nintendo con el pokemon y el caso es que soy adicto al intercambio misterioso  y me pasaron un par de pokemon shiny con un mote de pagina web y mi pregunta es como se puede saber de manera rapida y facil si un pokemon es ilegal? Y de ser asi si no lo uso en combate online y me los quedo solo por coleccionismo no pasara nada verdad? Gracias
YamiSpyro664Hace 3 años1
@Diego18
Mostrar cita
Hola a tod@s hace unos dias me compre la nintendo con el pokemon y el caso es que soy adicto al intercambio misterioso y me pasaron un par de pokemon shiny con un mote de pagina web y mi pregunta es como se puede saber de manera rapida y facil si un pokemon es ilegal? Y de ser asi si no lo uso en combate online y me los quedo solo por coleccionismo no pasara nada verdad? Gracias
En principio esos pokémon no te darán problemas al usarlos online, esos motes son de páginas web para comprar pokémon y están hechos para que los uses online y les des publicidad gratis. Obviamente están creados por programas externos pero no le harán ningún daño a tu partida, lo mejor que puedes hacer es intercambiarlos por la GTS del Home porque eso de dar publicidad gratis como que no .
1 VOTO
Netkiller11676Hace 3 años2
@Diego18
Mostrar cita
Hola a tod@s hace unos dias me compre la nintendo con el pokemon y el caso es que soy adicto al intercambio misterioso y me pasaron un par de pokemon shiny con un mote de pagina web y mi pregunta es como se puede saber de manera rapida y facil si un pokemon es ilegal? Y de ser asi si no lo uso en combate online y me los quedo solo por coleccionismo no pasara nada verdad? Gracias
Te refieres a esos con mote "Machamps.com" o parecidos??? Esos precisamente vienen de un grupo de Pokemon con su web oficial y su canal de Facebook, con lo que son legales al 100% (yo tengo unos cuantos de esos ya...) Basicamente estos perlas tradean cosas de gran calibre y legales al 100% para dar a conocer su comunidad, no te preocupes por la legalidad de estos si te llegan por GTS / HOME
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Ayuda sobre ilegalidades xD

Hay 2 respuestas en Ayuda sobre ilegalidades xD, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL