Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 2839

Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y Tim Sweeney asegura que no tenía por qué hacerlo

[b]Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y Tim Sweeney asegura que no tenía por qué hacerlo[/b]
Fortnite y los juegos de Epic Games ya no se pueden descargar desde la App Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207379/apple-cancela-la-cuenta-de-desarrollador-de-epic-games-y/]Leer la noticia: "Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y Tim Sweeney asegura que no tenía por qué hacerlo"[/url]
Fortnite, Apple, App Store y Epic Games
Yosoylou3804Hace 3 años1
Pero no impidió supuestamente la jueza esta acción? Apple está perdiendo los papeles. Al nivel de rabieta del creador de Minecraft borrandose ayer su cuenta de Twitter.
2 VOTOS
Amid639Hace 3 años2
Recordemos de que Epic es propiedad de Tencent. Diría que todo esto es una guerra entre China y EEUU y no tonterias del monopolio.
22 VOTOS
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años3
Apple está demostrando ser todo aquello de la que la acusan desde hace años. No se consigue tener la empresa tecnológica más valiosa del mundo con apenas dos productos destacados en el mercado, sin una política de máxima usura y de absoluta tiranía de precios. Creo que a la larga los más perjudicados son ellos.
3 VOTOS
X4nxus3741Hace 3 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
Pero no impidió supuestamente la jueza esta acción? Apple está perdiendo los papeles. Al nivel de rabieta del creador de Minecraft borrandose ayer su cuenta de Twitter.
No se, eso dice la noticia: "el tribunal recomendó que Epic cumpla con las pautas de la App Store mientras su caso avanza. [...] Epic se ha negado"
8 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años5
Quien quiere Netflix teniendo esto.
Ruby123454615Hace 3 años6
Me parece que Apple se lo toma correctamente. Sin hacer un escándalo público, como Epic está violando las condiciones, Apple le está prohibiendo la entrada total a su tienda.

A ver si aprenden estos de Epic que, por muy abusivas que sean las políticas de una empresa, si quieres estar en esta debes acatarlas. Si no, romperlas y hacer lo que te dé la gana es muy inmaduro.

@Yosoylou
Mostrar cita
Pero no impidió supuestamente la jueza esta acción? Apple está perdiendo los papeles. Al nivel de rabieta del creador de Minecraft borrandose ayer su cuenta de Twitter.
Hasta dónde sé, solo impidió que se eliminara Unreal. El resto de propiedades de Epic Games pueden ser eliminadas sin problema.
53 VOTOS
Foryjesus3806Hace 3 años7
2 ratas peleando por un churro con Linkin Park de fondo pero en este caso las ratas van vestidas de Gucci y Balenciaga y el churro es de oro macizo.
51 VOTOS
Paeter236Hace 3 años8
@Ruby12345
Mostrar cita
Me parece que Apple se lo toma correctamente. Sin hacer un escándalo público, como Epic está violando las condiciones, Apple le está prohibiendo la entrada total a su tienda. A ver si aprenden estos de Epic que, por muy abusivas que sean las políticas de una empresa, si quieres estar en esta debes acatarlas. Si no, romperlas y hacer lo que te dé la gana es muy inmaduro.
@Yosoylou
Mostrar cita
Pero no impidió supuestamente la jueza esta acción? Apple está perdiendo los papeles. Al nivel de rabieta del creador de Minecraft borrandose ayer su cuenta de Twitter.
Hasta dónde sé, solo impidió que se eliminara Unreal. El resto de propiedades de Epic Games pueden ser eliminadas sin problema.
Si crees que algo es injusto puedes hacer dos cosas, acatar o intentar cambiar las cosas...
2 VOTOS
Revujo870Hace 3 años9
Esto es lo que me hace seguir prefiriendo el formato físico.
Animusymangos537Hace 3 años10
No sé que da más cringe, si epic o los niñatos que la defienden.
9 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 3 años11
@Yosoylou
Mostrar cita
Pero no impidió supuestamente la jueza esta acción? Apple está perdiendo los papeles. Al nivel de rabieta del creador de Minecraft borrandose ayer su cuenta de Twitter.
En la noticia también dice que a Epic se le dijo debia acatar las políticas de la Apple store mientras durase el juicio y aun asi se las han saltado. La culpa es de Epic desde el inicio, si te parecian abusivas las politicas de Apple no lances tus productos en sus plataformas.
12 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años12
@Paeter
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Me parece que Apple se lo toma correctamente. Sin hacer un escándalo público, como Epic está violando las condiciones, Apple le está prohibiendo la entrada total a su tienda. A ver si aprenden estos de Epic que, por muy abusivas que sean las políticas de una empresa, si quieres estar en esta debes acatarlas. Si no, romperlas y hacer lo que te dé la gana es muy inmaduro.
@Yosoylou
Mostrar cita
Pero no impidió supuestamente la jueza esta acción? Apple está perdiendo los papeles. Al nivel de rabieta del creador de Minecraft borrandose ayer su cuenta de Twitter.
Hasta dónde sé, solo impidió que se eliminara Unreal. El resto de propiedades de Epic Games pueden ser eliminadas sin problema.
Si crees que algo es injusto puedes hacer dos cosas, acatar o intentar cambiar las cosas...
Exacto, intentar cambiarlas, no significa romperlas esperando que lo acepten. Epic rompió las normas y Apple le sancionó. Si no le gustan esas normas, debió hablarlo con Apple e intentar llegar a un acuerdo antes de hacer lo que hizo.
8 VOTOS
JDario167161Hace 3 años13
@Revujo
Mostrar cita
Esto es lo que me hace seguir prefiriendo el formato físico.
En PC y android al menos un producto digital es muy dificil que desaparezca completamente.
Unewok385Hace 3 años14
@Amid
Mostrar cita
Recordemos de que Epic es propiedad de Tencent. Diría que todo esto es una guerra entre China y EEUU y no tonterias del monopolio.
Woooow ni idea que era de tencent. De verdad es posible lo que dices, ya paso con huaweii
DaniR69397Hace 3 años15
Les está bien empleado, ahora a montar más campañitas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y Tim Sweeney asegura que no tenía por qué hacerlo

Hay 161 respuestas en Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y Tim Sweeney asegura que no tenía por qué hacerlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL