Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Comentarios de artículos
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos162546
Hace 21 días / Respuestas: 51 / Lecturas: 1028

Hemos jugado al primer episodio de Tell Me Why, lo nuevo de los autores de Life is Strange

Los autores de Life is Strange vuelven a sorprendernos con Tell Me Why, el juego protagonizado por dos gemelos que poseen un don muy particular: la capacidad de comunicarse telepáticamente y revivir los recuerdos de su infancia de forma visual en el lugar de los hechos. DontNod se atreve a contarnos su historia más madura hasta la fecha y nos invita a emprender un oscuro viaje al corazón del ser humano.

Pulsa aquí para leer el artículo de Tell Me Why
EnzoFerrer123Hace 19 días1
Deseando llegar del trabajo esta tarde, conectar la One X y disfrutar esta belleza de juego  
1 VOTO
CapitanLonganiza156Hace 19 días2
Tiene una pinta tremenda, el life is strange me encantó Salvo por el final que para mí, empañó toda la obra, al dejarte decidir si coger el final a o b.. Me hizo sentir que todas mis elecciones no valieron para nada, lo contrario a juegos como el Detroit o el heavy rain, en los cuales lo que hagas marca el final del juego, pero bueno, al menos disfruté muchísimo del viaje
1 VOTO
Pino202604Hace 19 días3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Warrezresistance851Hace 19 días4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kalas51192005Hace 19 días5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pino202604Hace 19 días6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Peri22147Hace 19 días7
Es la primera vez que juego a algo así, y después de hora y media de juego tengo sentimientos encontrados. Por una parte me ha gustado la historia y tengo ganas de continuar, pero por otra parte necesito que haya un poco de desafío en un juego, no hay nada que hacer más que andar e inspeccionar cosas, lo veo jugablemente bastante aburrido. Lo continuaré pero tiene pinta que será igual todo el rato, creo que es de esa clase de juegos que da igual jugarlos que verlos en youtube.
EnzoFerrer123Hace 19 días8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xineseman21937Hace 19 días9
Me encantaron los 2 LiS. Lo tendré en mente. Ademas, parece que ahora no hay que esperar 84 años entre cada episodio como con LiS 2.
1 VOTO
Texen5568Hace 19 días10
El juego me interesa bastante pero un nuevo trabajo de localización mediocre por parte de Microsoft me impide comprarlo.
El juego para empezar, estando centrado en la narrativa, debería estar no traducido, sino DOBLADO a una decena de idiomas, pero no contentos con eso ni siquiera está traducido al castellano (¿por qué Battletoads sí y este no?) sino solamente al latino y con errores gramaticales, amén de traducciones literales sin sentido.

Estamos hablando de de que lo distribuye nada menos que Microsoft, no cualquier third japonesa, y el trabajo de localización es peor que hasta la de un indie cualquiera. Que se rían de otro, que yo paso.
9 VOTOS
Madafuka3430Hace 19 días11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 31-08-2020 / 09:18 (EDITADO 4 VECES)
Lord-belmont127Hace 19 días12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Madafuka3430Hace 19 días13

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 31-08-2020 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
SrYeray20Hace 19 días14
Es una maravilla de obra que debería de jugarla todo el mundo. Valiente, profunda e intensa.

Este estudio sabe como contar las cosas y consigue engancharte de tal manera, ya pasó con LiS que acabas un capítulo y con ganas del siguiente.

Por cierto, ya se descargó la actualización en el Game Pass. Capítulo 2 en breve. 

Como dato: el nivel de la narrativa, lo que transmite, como aborda los temas, la delicadeza, el buen gusto... Es todo lo que le faltó a Abby para bordarlo en TLoU2. Es una pena que el foco de atención se lo lleven los de siempre, no les vendría mal fijarse en lo que hacen estudios más pequeños, que en ciertos apartados lo hacen mucho mejor con menos recursos.
3 VOTOS
LoBiSoMe6666088Hace 19 días15
@Warrezresistance
Mostrar cita
@Pino20 y no es triste que los haters de xbox hicieron eso con the last of us 2? la ironia del asunto jaja. Respecto a este juego ya lo he jugado en pc y es banstante bueno su primer capitulo aver los siguientes si mantienen el ritmo.
Es curioso que la comunidad xboxer se movilizará para bajar la nota a TLOU 2 con más de 140.000 reviews y después en sus juegos con más criticas no lleguen ni a 3.000 pudiendo tener todos los juegos sobresaliente alto de ser una comunidad que según tú se dedica a bajar y subir notas Por qué pasaron de bajar la nota Ghost of Tsushima que salió un mes después? Curioso. La comunidad xboxer se la suda metacritic, y no digo que no haya 4 tontos que se dediquen a cascar CEROS, pero no hay ni la mitad de la mitad que la comunidad sonier que se dedica a machacar los juegos de Xbox y Nintendo. Y sobre Tello Me Why pues pinta bien por lo que he ido leyendo por el internet estos días.
EDITADO EL 31-08-2020 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado al primer episodio de Tell Me Why, lo nuevo de los autores de Life is Strange

Hay 51 respuestas en Hemos jugado al primer episodio de Tell Me Why, lo nuevo de los autores de Life is Strange, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 17 días.