Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos jugado al primer episodio de Tell Me Why, lo nuevo de los autores de Life is Strange

Edo2269225350Hace 3 años32
Le puse a descargar el otro día , a ver si saco rato y le pruebo que tiene buena pinta.
Edo2269225350Hace 3 años33
@Arrow87
Mostrar cita
Y en PS4 no? Vaya esta no me la esperaba 😕
Pobres peseros
Soyelgrandanes254Hace 3 años34
@Ryotsu
Mostrar cita
Ni con un palo. No soporto estos servicios de suscripción. Pagar el Online de las consolas también lo considero servicio de suscripción y la misma basura.
Eres un tieso.. no pasa nada
Biietzsche101Hace 3 años35
@Soyelgrandanes
Mostrar cita
@Ryotsu
Mostrar cita
Ni con un palo. No soporto estos servicios de suscripción. Pagar el Online de las consolas también lo considero servicio de suscripción y la misma basura.
Eres un tieso.. no pasa nada
Yo ya lo doy todo por visto en este foro.
Pewynnise71Hace 3 años36
A ver que dicen en Metacritic... jijiji.
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años37
Yo lo he abandonado antes de llegar a la hora de juego, no termina de convencerme la forma que tiene el juego de narrar su historia. Muy decepcionado.
Szeth1883Hace 3 años38
@Texen
Mostrar cita
El juego me interesa bastante pero un nuevo trabajo de localización mediocre por parte de Microsoft me impide comprarlo. El juego para empezar, estando centrado en la narrativa, debería estar no traducido, sino DOBLADO a una decena de idiomas, pero no contentos con eso ni siquiera está traducido al castellano (¿por qué Battletoads sí y este no?) sino solamente al latino y con errores gramaticales, amén de traducciones literales sin sentido. Estamos hablando de de que lo distribuye nada menos que Microsoft, no cualquier third japonesa, y el trabajo de localización es peor que hasta la de un indie cualquiera. Que se rían de otro, que yo paso.
Lo que es una vergüenza es como tratan al usuario en España, y no solo de localización si no en información y marketing sobretodo. Solo hay que ver las cuentas oficiales de Xbox España, que se la sudan tres pares de cojones todo pero son los primeros que sacan pecho en su participación en enventos. Una completa vergüenza este departamento en general.
Zarius-zak241Hace 3 años39
Juego que jugaré en Gamepass en pc en algún momento o en Steam si sale, que no lo sé.
Zarius-zak241Hace 3 años40
Juego que jugaré en Gamepass en pc en algún momento o en Steam si sale, que no lo sé.
Comentario12342265Hace 3 años41
@Texen
Mostrar cita
El juego me interesa bastante pero un nuevo trabajo de localización mediocre por parte de Microsoft me impide comprarlo. El juego para empezar, estando centrado en la narrativa, debería estar no traducido, sino DOBLADO a una decena de idiomas, pero no contentos con eso ni siquiera está traducido al castellano (¿por qué Battletoads sí y este no?) sino solamente al latino y con errores gramaticales, amén de traducciones literales sin sentido. Estamos hablando de de que lo distribuye nada menos que Microsoft, no cualquier third japonesa, y el trabajo de localización es peor que hasta la de un indie cualquiera. Que se rían de otro, que yo paso.
Pos en teoría el latino es mejor que el castellano al ser más neutral. Al menos cuando es solo texto no debería ser tan chocante para un español.
TheCake-is-a-lie3988Hace 3 años42
@Comentario1234
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
El juego me interesa bastante pero un nuevo trabajo de localización mediocre por parte de Microsoft me impide comprarlo. El juego para empezar, estando centrado en la narrativa, debería estar no traducido, sino DOBLADO a una decena de idiomas, pero no contentos con eso ni siquiera está traducido al castellano (¿por qué Battletoads sí y este no?) sino solamente al latino y con errores gramaticales, amén de traducciones literales sin sentido. Estamos hablando de de que lo distribuye nada menos que Microsoft, no cualquier third japonesa, y el trabajo de localización es peor que hasta la de un indie cualquiera. Que se rían de otro, que yo paso.
Pos en teoría el latino es mejor que el castellano al ser más neutral. Al menos cuando es solo texto no debería ser tan chocante para un español.
No sé si utilizaría el término chocante, pero notar se nota. No es comparable la jerga de Sudamérica con la de México o desde luego con la española, el "neutro" siempre me ha parecido una quimera que desde luego en Europa canta a la milla. Por otro lado e irónicamente mi problema con Game Pass es que la App es un auténtico infierno para el tema de los idiomas en general. He necesitado dios y ayuda para que la cabrona me descargue los juegos en V.O, detalles que en Steam son literalmente dos clicks.
EDITADO EL 31-08-2020 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 3 años43
@Comentario1234
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
El juego me interesa bastante pero un nuevo trabajo de localización mediocre por parte de Microsoft me impide comprarlo. El juego para empezar, estando centrado en la narrativa, debería estar no traducido, sino DOBLADO a una decena de idiomas, pero no contentos con eso ni siquiera está traducido al castellano (¿por qué Battletoads sí y este no?) sino solamente al latino y con errores gramaticales, amén de traducciones literales sin sentido. Estamos hablando de de que lo distribuye nada menos que Microsoft, no cualquier third japonesa, y el trabajo de localización es peor que hasta la de un indie cualquiera. Que se rían de otro, que yo paso.
Pos en teoría el latino es mejor que el castellano al ser más neutral. Al menos cuando es solo texto no debería ser tan chocante para un español.
No es nada neutral para un español, te lo aseguro. Es ajeno e impersonal, por lo que imposibilita la inmersión.
Lsma822564Hace 3 años44
Lo probaré con la esperanza de que este sí me convenza. La fórmula Dontnod Entertainment no ha llegado a conectar conmigo desde Remember Me.
K41R2Hace 3 años45
@Texen
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
El juego me interesa bastante pero un nuevo trabajo de localización mediocre por parte de Microsoft me impide comprarlo. El juego para empezar, estando centrado en la narrativa, debería estar no traducido, sino DOBLADO a una decena de idiomas, pero no contentos con eso ni siquiera está traducido al castellano (¿por qué Battletoads sí y este no?) sino solamente al latino y con errores gramaticales, amén de traducciones literales sin sentido. Estamos hablando de de que lo distribuye nada menos que Microsoft, no cualquier third japonesa, y el trabajo de localización es peor que hasta la de un indie cualquiera. Que se rían de otro, que yo paso.
Pos en teoría el latino es mejor que el castellano al ser más neutral. Al menos cuando es solo texto no debería ser tan chocante para un español.
No es nada neutral para un español, te lo aseguro. Es ajeno e impersonal, por lo que imposibilita la inmersión.
Lo que ustedes llaman inmersión se pierde en cualquier otro país que no sea España por su traducción. Solo en España hablan con su acento, sus insultos, agravios, chistes y se lo tienen que fumar todo el resto de los paises de habla hispana. Según tu opinión es justo que este en tu idioma y acento natal y que todos lo tengan que jugar así, siendo que hay muchísimos paises que hablan español sin sus modismos. Desde mi postura te aseguro que odiaría un juego con solo expresiones Argentinas y que tenga que jugarlo todo el mundo sin entender nada. lo mas justo es un lenguaje neutro.
3 VOTOS
Yandere999Hace 3 años46
El juego me llama mucho la atención. Lo voy a probar cuando me compre la xbox series x, que estoy seguro que lo voy a disfrutar un montón.
AllanZero13600Hace 3 años47
Por qué tiene tan baja nota de usuarios?
No concuerda con las impresiones del texto, aunque puedo suponer el porque viendo en que plataformas sale...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado al primer episodio de Tell Me Why, lo nuevo de los autores de Life is Strange

Hay 51 respuestas en Hemos jugado al primer episodio de Tell Me Why, lo nuevo de los autores de Life is Strange, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL