Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos jugado al primer episodio de Tell Me Why, lo nuevo de los autores de Life is Strange

Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años48
@Pewynnise
Mostrar cita
A ver que dicen en Metacritic... jijiji.
Que ni a 80 llega
Toox1992887Hace 3 años49
@K41R
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
El juego me interesa bastante pero un nuevo trabajo de localización mediocre por parte de Microsoft me impide comprarlo. El juego para empezar, estando centrado en la narrativa, debería estar no traducido, sino DOBLADO a una decena de idiomas, pero no contentos con eso ni siquiera está traducido al castellano (¿por qué Battletoads sí y este no?) sino solamente al latino y con errores gramaticales, amén de traducciones literales sin sentido. Estamos hablando de de que lo distribuye nada menos que Microsoft, no cualquier third japonesa, y el trabajo de localización es peor que hasta la de un indie cualquiera. Que se rían de otro, que yo paso.
Pos en teoría el latino es mejor que el castellano al ser más neutral. Al menos cuando es solo texto no debería ser tan chocante para un español.
No es nada neutral para un español, te lo aseguro. Es ajeno e impersonal, por lo que imposibilita la inmersión.
Lo que ustedes llaman inmersión se pierde en cualquier otro país que no sea España por su traducción. Solo en España hablan con su acento, sus insultos, agravios, chistes y se lo tienen que fumar todo el resto de los paises de habla hispana. Según tu opinión es justo que este en tu idioma y acento natal y que todos lo tengan que jugar así, siendo que hay muchísimos paises que hablan español sin sus modismos. Desde mi postura te aseguro que odiaría un juego con solo expresiones Argentinas y que tenga que jugarlo todo el mundo sin entender nada. lo mas justo es un lenguaje neutro.
Todos somos latinos en tal caso, tanto los Europeos españoles, italianos, portugueses entre otros, y los Sudamericanos. Años atras cuando la PSX, las traducciones en español, eran de españa, los sudamericanos eramos felices, aunque se nos fueran una que otra frase poco entendible. No entiendo porque se quejan de un audio o texto no ESPAÑOL de ESPAÑA, el español es español, en españa, en guinea ecuatorial, en algunas comunidades de filipinas, en practicamente toda America. El acento no deberia molestarnos, si no unirnos como comunidad hispano parlante. Creeme que cuando salio la traducción de Shenmue no me fije si era español de españa o "latino".
2 VOTOS
Warrezresistance997Hace 3 años50
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Warrezresistance
Mostrar cita
@Pino20 y no es triste que los haters de xbox hicieron eso con the last of us 2? la ironia del asunto jaja. Respecto a este juego ya lo he jugado en pc y es banstante bueno su primer capitulo aver los siguientes si mantienen el ritmo.
Es curioso que la comunidad xboxer( calvos de phil sphencer) se movilizará para bajar la nota a TLOU 2( como habia tijeras bajemosle la nota asi somos los de xbox) con más de bla bla bla reviews y después en sus juegos con más criticas no lleguen ni a bla bla bla pudiendo tener todos los juegos sobresaliente alto de ser una comunidad que según tú se dedica a bajar y subir notas Por qué pasaron de bajar la nota Ghost of Tsushima que salió un mes después? Curioso. La comunidad hater de xbox(comprate un pc y zzz) se la suda metacritic( eso digo yo para quedar bien cuando no es asi), y hay 4 tontos que se dedican a cascar CEROS, pero no hay ni la mitad de la mitad que la comunidad sonyer(yo soy antisonyer por eso cito tanto a la gente jajajja) que se dedica a machacar los juegos de Xbox y Nintendo. Y sobre (Tell* Me Why) pues pinta bien por lo que he ido leyendo por el internet estos días.
Como tu digas ,solo hay que mirar las redes sociales un ejemplo es facebook donde haters con memes y diciendo voy a bajar la nota en metacritic a cantidades ,pero tu opina lo que te de la gana . No soy fan de Sony que quede claro, aunque prefiero sus juegos si y tambien dispongo de pc .
EDITADO EL 01-09-2020 / 14:16 (EDITADO 5 VECES)
Xiosagikana182714Hace 3 años51
¿Cómo cojones es que "Tell me Why" salió antes que "Twin Mirror"?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado al primer episodio de Tell Me Why, lo nuevo de los autores de Life is Strange

Hay 51 respuestas en Hemos jugado al primer episodio de Tell Me Why, lo nuevo de los autores de Life is Strange, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL