Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Lucha de Titanes
Por Peluca2
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 590

Crash Lucha de Titanes: Pantalla de excavacion de tiny

Porfavor necesito que alguien me explique como conseguir el mojo de esta pantalla,tengo todo el juego pasado pero me falta el mojo de esta pantalla para conseguir la gema que me falta, no consigo descubrir donde hay mas mojo, a lo maximo que llego es a conseguir 558.Debe de haber algun sitio donde meterse,pero llevo dos semanas jugando esta pantalla y no lo consigo espero que me deis la informacion, muchas gracias de antemano, un saludo. Karina.
EDITADO EL 25-12-2008 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Peluca2Hace 15 años1
@Peluca
Mostrar cita
Porfavor necesito que alguien me explique como conseguir el mojo de esta pantalla,tengo todo el juego pasado pero me falta el mojo de esta pantalla para conseguir la gema que me falta, no consigo descubrir donde hay mas mojo, a lo maximo que llego es a conseguir 558.Debe de haber algun sitio donde meterse,pero llevo dos semanas jugando esta pantalla y no lo consigo espero que me deis la informacion, muchas gracias de antemano, un saludo. Karina
NATY2341Hace 15 años2
Yo por lo pronto voy por la ultima fase, y no consigo pasarmela, es la ultima pelea y nada, no hay kien se la pase, ¿tu como vas?, has conseguido lo del mojo ese?, yo es ke no se a ke es realmente a lo ke te refieres, sino con mucho gusto te ayudaria.

Espero tu respuesta para poder ayudarte a ti tambien.
LEIVA5583Hace 14 años3
Peluca si cojes a un titan dominado y vas a coger a otro, lanza a aku-aku desde la pantalla tactil(no te salgas y darle a la b) y asi te saldra: 2x de mojo(si cojes un mojo, se multiplica en dos, se puede asi asta llegar a 5x)





espero averte ayudado.
LEIVA5583Hace 14 años4
@LEIVA
Mostrar cita
Peluca si cojes a un titan dominado y vas a coger a otro, lanza a aku-aku desde la pantalla tactil(no te salgas y darle a la b) y asi te saldra: 2x de mojo(si cojes un mojo, se multiplica en dos, se puede asi asta llegar a 5x) espero averte ayudado
yo uso siempre eso y me paso del nivel de mojo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Lucha de Titanes > Pantalla de excavacion de tiny

Hay 4 respuestas en Pantalla de excavacion de tiny, del foro de Crash Lucha de Titanes. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL