Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2697

El New York Times considera a Spore la mayor decepción del año

[b]El New York Times considera a Spore la mayor decepción del año[/b]
El prestigioso diario cree que hubo demasiado hype alrededor del juego de Maxis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104985/el-new-york-times-considera-a-spore-la-mayor-decepcion-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uriol21271Hace 15 años1
Y no me extraña, no es mal juego pero.... a lo peter moulinex con su black and white 2, bueno, pero no lo que prometió
NemesisPrime7427Hace 15 años2
Y yo considero al Times como una puta mierda sea la version de USA o el U.K desde que dejaron a cierta chiflada crear ese articulo llamado "Los videojuegos son la droga del cerebro y el sudoku de Satanas",ademas de que sabemos que nunca van a decir nada bueno de los videojuegos.
1 VOTO
Naderas3733Hace 15 años3
Para mi el Spore es como el Little Big Planet, sólo que el Spore es mucho mejor, y me parece un jeugo original y bastante bueno te hace reír bastante, no será el mejor juego, pero ni mucho menos una mierda, sólo a 10 personas le importa lo que diga esa mierda de periódico, revista....(no me acuerdo de lo que era pero creo que era un periódico)
Yasinator29432
Hace 15 años4
@NemesisPrime
Mostrar cita
Y yo considero al Times como una puta mierda sea la version de USA o el U.K desde que dejaron a cierta chiflada crear ese articulo llamado "Los videojuegos son la droga del cerebro y el sudoku de Satanas",ademas de que sabemos que nunca van a decir nada bueno de los videojuegos.
The Times y New York Times no tienen nada que ver. Segundo, el prestigio que tienen no es para llamarle puta mierda, aunque en ciertos artículos se equivoquen. Además, el periódico no se hace responsable de lo que diga sus columnistas. Sobre la noticia, Spore no ha sido todo lo que prometieron, pero mucha gente ha vuelto a jugar a los juegos por Spore.
2 VOTOS
Truji93Hace 15 años5
Pues ahi que admitir que el spore me decepciono, en un rato llegas desde la fase celular hasta la espacial, la fase tribal y la siguiente se pasan enseguida, yo creia que el juego iba a ser mas largo, con mas dificultad y con mas tribus
NemesisPrime7427Hace 15 años6
@Yasinator
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Y yo considero al Times como una puta mierda sea la version de USA o el U.K desde que dejaron a cierta chiflada crear ese articulo llamado "Los videojuegos son la droga del cerebro y el sudoku de Satanas",ademas de que sabemos que nunca van a decir nada bueno de los videojuegos.
The Times y New York Times no tienen nada que ver. Segundo, el prestigio que tienen no es para llamarle puta mierda, aunque en ciertos artículos se equivoquen. Además, el periódico no se hace responsable de lo que diga sus columnistas. Sobre la noticia, Spore no ha sido todo lo que prometieron, pero mucha gente ha vuelto a jugar a los juegos por Spore.
Si,porque es casual y esa es la ventaja de este tipo de juegos,meten a la gente en el mundillo al que pertenecemos,que luego le guste o se vuelvan criticones es punto y aparte.
Brinca5Hace 15 años7
Que se vayan al carajo...la mayor decepcion del año es sin duda FAR CRY 2. Lo bonito que pintaba en los trailers y luego......lo peor que pudieron hacer estos tipos de Ubi fue ponerlo a la venta... 

 Lo peor es que le han cogido el gustillo a lo de hacer juegos con un apartado grafico muy bueno pero votitivamente aburridos, ya llevan varios titulos asi y si venden algo es por el tipo que lleva el tema del marketing. Ya veras tu que pocas demos sacan de sus juegos para que la peña no pueda probarlos, porque si asi fuera no vendian NI UNO
EDITADO EL 22-12-2008 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Adnoren490Hace 15 años8
Se pone muy nerviosa la gente con los comentarios negativos de los juegos. A mi el Spore me parece un bodrio descomunal y no por eso pienso mal de la gente que le gusta. Sobre gustos no hay nada escrito.

Lo verdaderamente interesante del artículo es que se recalca que si no se le hubiera dado tanto bombo, habría tenido más éxito, y sinceramente, espero que tomen nota (revistas incluidas) de que no se puede publicitar y piropear tanto un producto, pues luego vienen las decepciones.

El propio artículo de 3djuegos parece exculparse diciendo que a pesar de haberle dado un 8,9 reconocían que había partes mejorables. ¡Demonios! ¡Pues haberle puesto un 7 o un 6! Es que no hay manera de enterarse últimamente de qué juego es malo, y cuál es peor.

 
0oLaruXo091Hace 15 años9
Coincido totalmente con la afirmacion de que el titulo "Far Cry 2" de Ubisoft la mayor desepcion del año, cuando lo empeze a jugar pintaba lindo, me pase todo el juego esperando que pasara algo diferente, pero era siempre lo mismo lo unico que podia hacer era dispararle a unos negros que habian por ahi, ademas me pasaba horas para viajar y me encontraba negros hostiles a cada rato por que el estupido personaje principal  no se definia de bando y todos me atacaban. es una mierda por eso y por muchas otras cosas mas extensas para leer .
EN CUANTO SPORE TENGO PARA DECIR QUE LA GALAXIA ERA MUY LINDA, TE DABA UNA SENSACION DE ENORMIDAD MUY INTERESANTE, EL EDITOR DE BICHOS TAMBIEN ERA INNOVADOR Y FACIL DE USAR  (APESAR DE QUE INTENTE HACER UN SER HUMANO Y NO ME SALIO) LO BUENO DE SPORE ES QUE ES ALGO DIFERENTE, PERO EN LOS STAGES O NIVELES SUPERIORES CREO QUE FALTO PROFUNDIDAD
Agent47775Hace 15 años10
SPORE?¿?? 
con todo respeto, me parece un juego medio choto
Forfun2585Hace 15 años11
Hombre decir q el New York Times es una pu... mierda, es no tener mucho juicio, no solo el New York times han considerado un fracaso al spore, esta el 1 entre los 10 juegos q mas han decepcionado este año, no recuerdo doden vi el ariculo, si no lo ponia.

Yo compre el Spore y no es q haya tirado el dinero pero mas o menos, entretiene los primeros dias por la novedad pero aburre a los poco, el modo estrategia no es nada del otro mundo.

Para que calentarse la cabeza en desorrallora buenos jeugos, si te los van a piratear, yo no me la calentaria, lo malo es para los q pagamos juegos originales.

I hate you.
Logjim1359Hace 15 años12
Estoy de acuerdo con new york times, ya que le dieron mucha propaganda y nada que ver, ademas con el problema DRM
Skorpio412Hace 15 años13
Teniendo en cuenta la dificultad no lo hace un juego para críos precisamente, pero la estética tan ñoña y poco seria que tiene, unas animaciones mediocres, creaciones bastante horteras con un colorido muy estridente y demasiado vistoso, modo de juego en campaña que es una ida de olla total con un modo de estrategia en tiempo real que es el peor planificado que he visto en mucho tiempo, por no decir jamás... etc etc etc... el etcétera me lo reservo, pero podría decir algo refiriéndome a su pobreza de sonidos, rendimiento bastante malo para los gráficos tan chungos que ofrece... Coincidiendo con el New York Times, pues si, me parece la mayor decepción del año, seguido de FarCry 2 del cual me esperaba mucho más, teniendo en cuenta que el FarCry 1 me lo he pasado unas cuantas veces, es una delicia de juego aunque tb con sus idas de olla argumentales. Lástima de Spore... no me esperaba mucho de uno de los creadores de Los Sims, juego que tb considero una carajotada muy grande; solo es mi opinión.
1 VOTO
Darklord1640Hace 15 años14
@Skorpio
Mostrar cita
Teniendo en cuenta la dificultad no lo hace un juego para críos precisamente, pero la estética tan ñoña y poco seria que tiene, unas animaciones mediocres, creaciones bastante horteras con un colorido muy estridente y demasiado vistoso, modo de juego en campaña que es una ida de olla total con un modo de estrategia en tiempo real que es el peor planificado que he visto en mucho tiempo, por no decir jamás... etc etc etc... el etcétera me lo reservo, pero podría decir algo refiriéndome a su pobreza de sonidos, rendimiento bastante malo para los gráficos tan chungos que ofrece... Coincidiendo con el New York Times, pues si, me parece la mayor decepción del año, seguido de FarCry 2 del cual me esperaba mucho más, teniendo en cuenta que el FarCry 1 me lo he pasado unas cuantas veces, es una delicia de juego aunque tb con sus idas de olla argumentales. Lástima de Spore... no me esperaba mucho de uno de los creadores de Los Sims, juego que tb considero una carajotada muy grande; solo es mi opinión.
No podía estar más de acuerdo, respecto a lo de Far Cry 2 yo creo que tiene mucho que ver que la [b]desarrolladora no es la misma[/b] que hizo el 1, que fue [b]Crytek[/b], creadores de [b]Crysis[/b], que en mi opinion es [b]el verdadero Far Cry 2[/b]...
Nenecito13Hace 15 años15
El juego es malo por si solo hasta hay bien pero no digais que le pusisteis un 8,9 pero que luego perdia profundidad y tal, si el juego es malo es malo y si metisteis el patazo de poner un 8,9 no busqueis excusas ahora de ningun tipo, es de sabios reconocer los errores y admitir que os equivocasteis de pleno en el analisis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El New York Times considera a Spore la mayor decepción del año

Hay 27 respuestas en El New York Times considera a Spore la mayor decepción del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL